Hace 18 años | Por jotape a mikeindustries.com
Publicado hace 18 años por jotape a mikeindustries.com

La web de ESPN, un canal de televisión por cable, empezó a ahorrar 2 terabytes de ancho de banda al día cuando en el rediseño de su web pasaron de las tablas al CSS. "Everyone agreed that embracing standards was the right thing to do…"

Comentarios

D

Ahora todo el mundo queda satisfecho por la noticia pero ¿ quien de los aquí presentes visita ESPN?

D

#5 un simil muy acorde, si señor.

D

EstA noticia es como el chiste del hombre que quería matar al español que tenía en frente, y mientras lo ahorcaba le decía GENOCIDA!!! ASESINOOO!! hasta que entre tres los pudieron separar y cuando se calmó le preguntaron..

- Señor, ¿que le hizo el español a usted para que lo maltratara así?
- NO SABE?? NO SABE???.. Nos colonizaron y asesinaron millones de indios, nos robaron nuestra cultura.. nos masacraron..
- ¡Pero eso pasó hace 500 años!
- Es que yo me acabo de enterar..

D

#6 Tan acorde que no se le parece en nada lo se, pero el que se acaba de enterar del chiste soy yo.. y tenía que buscar excusa pa contarlo lol

D

No esta mal rescatar cosas pero esa review es muy antigua ... en Diciembre del 2004 en un artículo mio ya comentaba las declaraciones de ESPN que hizo en un principio a Netscape Devedge en el 2003 (desconozco el mes) lo que pasa es que la URL de Netscape Devedge hace tiempo que no tira ni para atras...

LA100RRA

Pués yo no lo sabía y me ha dado gusto el saberlo

C

700tb... q burrada