Hace 16 años | Por --27867-- a adslzone.net
Publicado hace 16 años por --27867-- a adslzone.net

Como informa adslzone, te puedes ahorrar 13 euros y pico al mes en el adsl 3Mb de telefónica (de 39.90 o 40.90 a 26.20) durante un año. Al parecer hay una oferta esta semana SÓLO para nuevas altas con esta oferta, pero con algo de maña en el departamento de bajas te la pueden aplicar aunque lleves ya tiempo con Telefónica. A mí me ha funcionado.

Comentarios

D

¿Votan spam? Bueno, será que no se quiere que se sepa. Parece ser que hay gente a la que le sobra el dinero.

splinter

#5 no no, si la contraté ayer lol (q en casa de mis pas tenia la de 40 y mi madre no paraba de berrear por la factura diciendo "de verdad no hay nada más barato?" y yo.... "nooooo" saludo a mi madre q no me estará leyendo

D

#6 a mí me pasaba algo parecido... pero con mi mujer. Creéme las madres son terribles, pero las esposas, hay las esposas.

Saludos a mi esposa que espero no me esté leyendo.

juagar

Existen otras opciones que además, incluyen la línea telefónica no como el duo este. Ahora se ven por la tele los anuncios de Yacom, el 3Mb está a 29.95 (las 2 primeras cuotas 17.95) y ahí te entra la línea, esos 13.70€ mensuales que te cobra telefónica).

También está el único de Orange, con 34.95 todo incluido, con TV y todo...

s

Cierto es, a mí me han aplicado la rebaja en Imagenio

D

Me lo acaban de bajar He llamado, les he dicho que si no me lo arreglaban me daban de baja, y para clientes tienen :

- 6 mese con la cuota al 50 %
- 3 meses gratis

Sin permanencia y te ahorras una pasta

p

"qui no plora no mama"

- 1004 -> departamento de bajas
- motivo de la baja: el alto precio del servicio (Duo ADSL) y la oferta que he visto que no me pueden aplicar
- no hay problema, se la aplicamos, no se de usted de baja. solo tenemos que anular una parte de su servicio
- ?
- el antivirus , por el que paga 1 € al mes
- ??????????????????????????????????? -anula, anula
- perfecto, le anulo el antivirus y le aplico la oferta. buenas noches
- buenas noches

y pensar que he pagado 1€ de antivirus al mes durante vete a saber cuando para protejer mis Macs... pais..

filipo

#8 Si margen lo que se dice margen tienen...

D

#9 Ya. EL problema es que donde vivo sólo me puede dar el servicio completa (que nal suena) es decir, linea + adsl telefónica. Puedo contratar aparte el adsl, pero la linea tiene que ser con telefonica. Aunque por lo que sé Ya.com está cableando el pueblo, o sea que a lo mejor no tarda demasiado. Por lo tanto, y ya que me veo abocado a usar telefonica, al menos que me salga lo mejor posible.

D

Toooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaa

MUCHAS GRACIAS CHICOS, MUCHAS GRACIAS!!

PD:un euforico mas que conseigue que telefonica no le robe tanto

f

Lo acabo de gestionar y me van aplicar la oferta sin interrupción del servicio. En el 1004 te ponen algo de pegas y te dicen que te tendrás que dar de baja y no tendrás adsl en 15 días, pero en "bajas", la teleoperadora, muy amable me comento que me aplicaba la oferta ya que si me daba de baja no podría acceder después. Esta claro que prefieren no tener bajas.
Gracias por la información.

D

#4, te animo a que pruebes a ver si cuela y te ahorras unos euretes...

W

Para el duo de 10 megas no lo aplican, solo vale para 3 megas. Suerte a los que tengais el descuento

k

Me acabo de ganar el descuento!!. :-), los muy cabritos no me lo dieron hasta que insistí en darme de baja

D

#2, sí lo sé, pero hay gente que no puede elegir, o que está contento con telefónica por el servicio pero no por el precio. La noticia muestra que tienen mucho margen para bajar la cuota y que con algo de "chantaje" puedes conseguirlo.

Zakatua

Otro descuento por aquí...

D

¡Animaros a reclamar que Funciona!

Ha costado un par de llamadas, y explicar como decepciona que no te ofrezcan la misma oferta para fidelizar a los clientes, y argumentando que te quieres dar de baja para obtener mejor relación servicio/precio (que en mi caso es real, tengo la alternativa de Euskaltel, a mismo precio mayor ancho de banda de bajada 6Mb y subida 600Kpbs frente a los 3Mb/300Kbps de telefónica).

Bueno, aunque me cabrea que no me lo hayan ofrecido de modo propio, con la rebaja (considero ahora buena relación servicio/precio) se han ganado un año más meditando si cambio de operador.

D

Otro más con el descuento

1- Llamé para que me lo gestionaran y me comentó la chica que si nunca me había acogido a ninguna promoción sí me lo aplicaban, pero con un año de permanencia. Acepté.

2- Al rato he vuelvo a llamar porque no estaba conforme con lo del año de permancia y me comentaron esta vez que no había permanencia puesto que ya tenía router, así que me puedo dar de baja cuando quiera sin penalización.

Rosko

Otro descuento por aqui acabo de llamar y me han rebajado lo que pago a la mitad durante un año.
Animaros y llamar pa que no nos roben tanto.
Llamad que os pongan con el departamento de bajas.
Y entonces es cuando el tio os dice si señor le ponemos el descuento.
Y ale sencillo.