Hace 16 años | Por --59425-- a annanoticies.com
Publicado hace 16 años por --59425-- a annanoticies.com

La diputada de EU, Marina Albiol, se pregunta “por qué cada vez que denuncia la presunta corrupción que afecta al PP en general y a Fabra en particular debe recibir amenazas en forma de insultos”. Tras las graves descalifiaciones que la diputada de Esquerra Unida del País Valencià sufrió ayer al plenario, ha pedido al grupo parlamentario del Partido Popular que lo expulsen inmediatamente porque considera “inconcebible” que Hernández Mateo continúe ocupando un lugar en la cámara parlamentaria “tras demostrar que es un energúmeno”.

Comentarios

D

Traducción automática:

Albiol se pregunta “por qué cada vez que *denúncie la presunta corrupción que afecta al PP en general y a Fabra en particular debo recibir amenazas forma de insultos” y anuncia que “pronto se acabará la impunidad en nuestras comarcas”.

“L’*exabrupte de l’alcalde de Torrevieja es propio d’un cacique machista del siglo XVIII y los nervios por la investigación judicial no son excusa”, tal y como algún de sus compañeros ha intentado hacer ver.

La diputada d’EU asegura que “la corrupción afecta al PP de norte a sur del País Valenciano y con mi denuncia a Las Cortes quería poner de manifiesto que la Generalitat no está poniendo los mecanismos adecuados para que se haga justicia”

La representante d’Izquierda Unida avisa que “no me acallarán” y que continuará denunciando el caciquismo y la corrupción molesto a quien molesto, aunque s’denominan Hernández Mateo, Fabra o Alperi”

Igualmente Albiol a cualificado de deplorable “” l’actuación de la Presidenta de Las Cortes, *Milagrosa Martínez, que “una vez más a perdido una gran oportunidad por parecer ecuánime. S’ha comportado como una *hooligan y es impresentable tan por su cargo de presidenta como por su condición de mujer”.

La diputada d’izquierdas reclama a Martínez que haga cumplir el reglamento y exija a Hernández Mateo una rectificación pública ante Las Cortes, al conjunto de los electores que represento y a todas las mujeres del País Valenciano que han sido denigradas por este *misogin.

Enviar este artículo | Imprimir la llanura |