Hace 15 años | Por --48797-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --48797-- a elpais.com

(c&p) Air Berlin se reunirá con la Dirección general de Política Lingüística del Gobierno balear para acordar medidas que potencien el catalán en las relaciones de la compañía con los clientes, con el fin de "trabajar conjuntamente" en la "normalización lingüísica" y poder ofrecer "el mejor servicio" a los ciudadanos que vuelen con la aerolínea alemana. (c&p)

Comentarios

D

Herr Hunold ha recibido la merecida reprimenda de sus superiores y se ha guardado sus bravuconadas para explicárselas a sus nietos la cena de Nochebuena. La lógica empresarial se ha impuesto. Circulen, todo en orden.

D

Y tan amigos.

miguelitor

Como se dice en mi pueblo. Para estos huevos no hacian falta alforjas

D

¿Limpiar su conciencia?

Borg

Y mañana se llevan el Hub a El Prat.

kheldar

¿Amenazas de boicot?

D

#10 ¡Hay! Si sólo pudiéramos dar un negativo al año en democarcia...

n

#8 cierto, y donde mas negativos se reparten simplemente porque si (vamos, "porque no me gusta lo que dices", aunque tengas razon)

pero es lo que tiene la democracia (y meneame)

G

Si es que no saben donde se meten. Sólo haría falta mirar meneame para ver que con la lengua no se tienen que meter (con ninguna), los temas en que salen temas de lengua siempre son de los más comentados y con opiniones más enfrontadas.

D

SI, LO PROMOVERAN, PERO SOLO EN LA INTIMIDAD

D

#5 En El Prat no se habla catalán?!?!?!?

Aunque me temo que esto es solo para quedar bien, y seguirán haciendo lo que les de la gana, que desgraciadamente es tratar al catalán como si fuera una lengua folcrórica.