Hace 14 años | Por qnight a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 14 años por qnight a noticias.lainformacion.com

La dirección de la compañía acaba de comunicar a la plantilla el cese de las operaciones, tras sufrir un embargo en Reino Unido de su flota de aviones, según han confirmado fuentes sindicales.

Comentarios

Lordo

#7 Bien dicho, nada de "dimitió", les plantó al resto la exigencia de que le ratificaran, política de hechos consumados, lo mismo que ha hecho con sus trabajadores.

D

Y el tio sera ira de rositas como siempre

D

#1 Claro. ¿Quieres que le metan en la cárcel por una deuda civil?

D

#5, lo que tu llamas deuda civil seguramente represente que le han jodido la vida a mucha gente.

D

#10 ¿Y? La prisión por deudas se eliminó hace 2500 años en el Derecho romano, para evitar que los pobres acabasen en la cárcel.

Al final, parece que no hemos avanzado tanto.

manwy

#14 Por eso ahora la cárcel está llena de ricos millonarios.

d

#14 Pues poco hemos avanzado la verdad. Si yo entro en la casa de este señor y me llevo el dinero que tiene debajo de su colchon, si me pillan ire a la carcel. En cambio si por su nefasta gestion 7.000 personas pierden su modo de subsistencia con todas las consecuencias que conlleva , el se va de rositas, y con una buena pasta que se habra ganado estos años por cierto.

#11 "una gran cantidad de empleados que trabajaban dentro de Air Comet que verdaderamente amaban la aerolínea y no les importaba no cobrar" Pues muy mal, no hay razon alguna para renunciar a tus derechos que para algo estan. Aparte cuando alguien cede en sus derechos laborales sale perdiendo tanto el como el resto de trabajadores que no queremos renunciar a ellos.

angelitoMagno

#1 Pues a lo mejor no. Están acusados de fraude fiscal y de apropiación indebida de fondos públicos de 200 millones de Euros ante el Juzgado de Instrucción número 35 de Madrid

(dos últimos párrafos)

Jack-Bauer

Air Comet ha estado muy mal gestionada desde el principio, retrasos, impagos hasta a los de la comida del catering, a los de los aeropuertos (dejó de volar a Londres y Roma por ésto), a los bancos, a los del leasing de aviones...
Vamos, que la empresa no se ha cerrado por la crisis, se ha cerrado por una pésima gestión, culpa del presidente de la CEOE y algún "iluminao" de la dirección.
Yo sólo lo siento por los trabajadores y por la gente que tenía billete y no va a poder volar... también acordarse de la gente que tiene que volver a España que tendrá que pagar un pastón para volver.

a

#12 y #16 pero que asquito de hipocritas aplaude orejas de ZP.
Pero nada, seguir, otras 700 personas al paro y ustedes la mar de contentos por que ZP ha salido airoso. Así llevamos millones de parados y aquí no pasa nada, ¿el Culpable? para ustedes cualquira menos vuestro querido ZP, faltartia mas.

No quiero defender a este tipo, pero desde luego, ya esta demostrado que no pagaba por que se lo gastaba en putas, si no por que no tenia un duro, ¿ahora que?, a Fernandez Moltó 9000 millones de € sin pestañear, aquí 700 personas al paro y ciertos personajes a curarle el culo al gobierno. Y despues dirán que son de izquierdas. JAJAJAJA. La verdadera izquierda de este pais no hubiese dado nuestro dinero a los bancos y mientras se ahogan millones de parados. Fachas, que es lo que son los sociatas unos fachas.

D

#28, ve a #25 . ¿Que coño tendra que ver un presidente del gobierno con que un tio sea un p*** inutil y no sepa gestionar una empresa?

Griton_de_Dolares

Luego el sinvergüenza se declarara insolvente y a vivir de todo lo robado y no pagado. Y la CEOE sigue empeñada en que su imagen de empresaurios siga asi. Ya ni se molestan en ir de moderados.

#25 Lo que me faltaba por leer, uno que defiende a este impresentable.

a

#40 otro fanboys, son perfectamente identificables, no saben leer o leen lo que quieren, y su cultura general les impide mirar mas alla de un titular de periodico.

Estoy diciendo para los incultos, que AirConnect es AirMadrid cedida por ZP y fomento a este, eso si, sin ayudas. ¿Que cojones esperabais?, ¿No decia Magdalena Alvarez que era un empresa solvente y seria?.

Reitero, 700 parados mas, es lo que a mí me importa, con lo que ZP le ha dado a CCM para no mancharse, se queda con esta aerolinea, salva a todos los puestos de trabajo y en vez de 420 puede darle el doble a los parados de larga duración. Esa es la puta realidad.

D

Y el señor Díaz Ferrán pidiendo a gritos abaratar el despido. Habría que establecer también el derecho de los trabajadores a despedir a jefes tan incompetentes como este.

basuraadsl

Deuda civil? Sabes cuantos albañiles, fontaneros, electricistas, etc deja este tio a deber un pastón?
Muchos, a estos pobres probablemente les embargen, y estos señoritos se van de rositas, transfieren activos por detras y suspensión de pago y decenas de familias a la ruina, pero él nó.
Porque no investigan el ritmo de vida suyo y de sus allegados?
Te acuerdas de las hijas del Muñoz y la Zaldivar?
Nos engañan como a borregos y quieres que ese tio no pise la carcel?
Ok, que no la pise pero que su entorno devuleva todo lo mangado y por supuesto que no pueda volver a abrir una empresa de ese mismo sector en mucho tiempo.

Raul_B

Gerardo Díaz-Ferrán, empresario del año.

Da repalo ahora hacerle mucho caso sobre como arreglar la economía ¿no?

basuraadsl

El viaje mio de novios a Playa del Carmen fue en Air Comet, y he estado evitando volar con ellos desde ese día.
Mantinimiento nulo.

D

Es inconcebible que un señor qe no sabe gestionar su Empresa, esté al frente de la CEOE. ¿Como querrá esta organización crear empleo, si su representante solo es capaz de destruirlo?. Luego a culpabilizar al Gobierno de los desaguisados que hacen los Patronos y los Bancos.
Cada uno debe asumir su responsabilidad. Este señor tenía que cesar atomáticamente y exigirle loas responsabilidades pertinentes. Si el jefe es así, ¿como serán los demás?. ¡Como para negociar algo con ellos!.

andresrguez

Y ahora mañana a ver como los pasajeros claman contra el Gobierno y Aena por no dejarles volar con Air Comet, como ya pasó en anteriores ocasiones.

Giova

Me alegro... la verdad es que los viajes intercontinentales eran un suplicio con esta compañía. Por haber, no había ni tele... y la comida, pésima y escasa (amén de los retrasos, cancelaciones al orden del día etcetc.).

Ojalá que los empleados que trabajaban a consciencia (que no eran todos ni la mayoría), encuentren trabajo en otra compañía más seria...

buldog111

Yo trabaje en Air Comet y me fui a tiempo, Gerardo Diaz en un ESTAFADOR, y lleva siendolo muchos años, q un personaje de este tipo sea el presidente de los empresarios españoles solo puede pasar en un pais como el nuestro, un pais de Chiste.

Bonzaitrax

Natrix explicó muy claramente porque Díaz Ferrán sigue siendo presidente de la CEOE: diaz-ferran-presenta-dimision-ceoe-rechaza-unanimidad/0001

Hace 14 años | Por lloseta a abc.es

D

Así está España, gracias a empresaurios palilleros como el Ferrán.

assman

¿alguien sabe que ocurrirá con los billetes vendidos?

julictus

#35 Ya somos dos.

el_Diablo_Cojuelo

Este señor no puede seguir siendo la cabeza de CEOE, debe dimitir de forma inmediata, lo mas importante su dimisión debe ser aceptada.

La ética de este señor deja mucho que desear, y no es un interlocutor valido para el gobierno.

D

Adivinad a que político le responsabilizarán de este cierre, aunque no tenga la culpa.

air

Resulta, cuanto menos, irónico que Air Madrid hiciera lo mismo hace ahora exactamente 3 años

Air Madrid suspende su actividad

Hace 17 años | Por mezvan a elpais.com

abuelitapaz

España va bien

j

Han VUELTO a estafar a miles de personas, igual que lo han hecho los de AirMadrid hace 3 o 4 años. Una vez vaya y pase, pero OTRA MÁS? ¿Las autoridades de AENA, Fomento, etc. dejan montar una compañía de vuelo al pocero si viene con la pasta... Nos están estafando, les pagamos con nuestros salarios. Los funcionarios a los que les cuelan estos goles son peores que los empresarios mediocres.

rebrok

Esto jode indirectamente a muchisima gente:

- Trabajadores de AirComet
- Empresas Auxiliares de AirComet -> Trabajadores de esas empresas auxiliares
- AirBus (creo que habian realizado un mega-pedido de A340, A380, etc) -> Trabajadores de Airbus y de rebote a los paises de los que son las empresas miembras del consorcio Airbus (CASA, BA, etc).

Muy bien campeón, muy bien...

Jack-Bauer

#38, que Air Comet fuera a comprar aviones A380 era una intención, que es más bien un poco más que un brindis al sol.

D

Que hijos de puta, 7 meses con sus trabajadores en vilo para esto.

k

Happy fly, happy fly

D

Pues menuda putada .

antxon.urrutia

Ya es casualidad que un amigo cercano le haya salpicado Air Madrid (se quedó sin vuelta) y ahora Air Comet (directamente no podrá ni ir).

el_Diablo_Cojuelo

Las oficinas de Air Comet en América, sin información de cierre y cancelaciones

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/1789505/12/09/Las-oficinas-de-Air-Comet-en-America-sin-informacion-de-cierre-.html

D

Y hasta ahora no han devuelto la pasta de los pasajes, la historia de Airmadrid se repite!!

Yo tengo que pagar mis multas de trafico y esots capullos no me devuelven la pasta de mis pasajes, Psoe y PP no conteis nunca mas conmigo, os queda claro?

Gillipollas.

D

Cerrar una empresa no debería ser un orgullo desde el punto de vista de los empresarios, más bien es un fracaso, y tal vez las causas no estén en que los trabajadores cobren mucho o que sea caro despedirles.

ChingPangZe

Vamos a lo importante: ¿porque esos aviones no se le han embargado en España? Con lo que cuesta un avion se pagan muchos sueldos..pero como siempre los ingleses van por delante.

D

#27 por ser aviones de alquiler basicamente te lo dice uno que paso por el tema de Futura y por Air Madrid. Eso si como trabajador en la calle y 20 días por año poco tarde y mal. Cuando un frutero con su negocio se arruina el estado no te ayuda posiblemente gestionaras mal tu negocio, pero si una empresa grande se va al garete el gobierno te ayuda incluso con tu mala gestión. El Govern de las islas les pago una pasta para recolocar ha muchos de los nuestros se llevaron la pasta y nos dejaron con el culo al aire. Eso si ellos con el dinero en los bolsillos como muchos otros de la aviación moderna podemos hablar de Oasis, Centenia, BCM, Air Madrid, Air Comet y (Quantum?¿)