Hace 17 años | Por Wayfarer a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 17 años por Wayfarer a fogonazos.blogspot.com

Igual que hay quien en el garaje guarda un deportivo para darse una vuelta en los ratos libres, en EE.UU. hay urbanizaciones específicas para amantes de la aviación que permiten guardar un avión en el garaje para darse una vuelta de vez en cuando. Algunas de estas urbanizaciones cuentan incluso con su propia torre de control. La afición a volar llega a límites extremos en el caso de John Travolta, quien tiene nada menos que un Boeing 707 con una tripulación de 6 personas... Estos ricos, ¡cómo lo viven!

Comentarios

Liamngls

Yo tengo un 777 en mi carpeta pr0n y no voy fardando por ahí

RamSys

Bah, no son tan ricos... Ni siquiera tienen un garaje de tamaño suficiente para guardar su vehículo.

alphamikevictor

Travolta, aparte de un 707 (ex de Qantas) creo que también tiene algo más pequeño como un Gulfstream. De todas, el dueño del Chelsea lo gana, ya que tiene un 767 propio (el 707 ya es un aparato antiguo y fuera de servicio en aerolíneas importantes, mientras el 767 es un avión aún en fabricación utilizado por muchas aerolineas importantes).

g

#1 Un 767? No será un 717 o 727? Es que un 767 es más grande que un 747... Bueno, qué coño, un 707 ya me parece una bestialidad para casi todo lo que no sea una compañía aérea!