Hace 14 años | Por --48724-- a bioero.com
Publicado hace 14 años por --48724-- a bioero.com

Según hallazgo de la investigadora Catherine Thompson del Instituto Kennedgy Krieger (USA) [...] se ha aislado el gen de la calvicie en los ratones. [...] También se sabe qué proteínas están implicadas en este proceso. ¿Dejaran en el futuro los calvos de ser calvos? ¿Costará el tratamiento lo mismo que un riñon?

Comentarios

juantxxo

Llevo afeitandome la cabeza desde los 19 años y ahora no me imagino así la verdad http://www.infonegocios.tv/InfoPublicidad/20061204/FotoArnetPeludo.jpg lol

D

Al contrario que la mayoría de mi generación, siempre quise ser calvo y así librarme del acoso femenino.

Y ahora que lo estoy consiguiendo...van y descubren esto...me daré por no enterado.

niñadelastormentas

Ademas de el enlace ser antiguo, es duplicada
Descubren un nuevo gen de la calvicie

Hace 14 años | Por mezvan a publico.es

chechin

#0 "Junio 6th, 2007", es más que antigua...

animal_sergei

#5 #6 Pues sí que lo habían descubierto hace dos años... ea, ahí van otros dos pelos...

L

No han descubierto el gen causante de la alopecia sino un gen que podría causar algunas alopecias (no todas).

Para los que el tema del cabello les preocupa mucho creo en que diez años aproximadamente estará lista la clonación del cabello.

ElSeñorMierda

Pues es verdad que es antigua. Casi mejor,¿no? Irá más avanzada la cosa...

animal_sergei

¿Tanto costaba haberlo descubierto hace dos años? Ahora ya solamente me sirve para fastidiarme aún más. De hecho, del disgusto se me han caido 2 de los 20 pelos que me quedaban...

ElSeñorMierda

Se me cae una lagrimita leyendo esto. Si es verdad Dios existe y tiene forma de spaghetti.