Hace 11 años | Por noexisto a youtube.com
Publicado hace 11 años por noexisto a youtube.com

Montaje y desmontaje rápido del rifle AK-74 (moderno AK-47) en escuela rusa. La competición "Patriota" se realiza entre estudiantes de noveno y décimo grado

Comentarios

noexisto

#13 #14 LoooooL (como está en curiosidades os lo perdono lol lol )

Vamvan

#15 Una rusa, rubia maciza desmonta y monta una ak-74 en pocos segundos en la escuela

Mejor así lol

D

Jo-der.

D

#5 No esperaban enfentarse a ellos: sabian que su sistema se hundiria solo.

InDubio

#22 Me has arrancado una risa lol

Suckelo

#22 ¿Es la frase de una película?

tensentidiño

#46 Casi. La frase no es exactamente esa, pero proviene de http://www.imdb.com/title/tt0215750/ .

pkreuzt

1) Demos gracias a que no les da por atacarnos. . .
2) Siendo un vídeo ruso esperaba chicas en bikini o algo

D

#2

El vídeo está grabado desde un coche

alehopio

#0 Gracias porque con tu enlace he podido acceder a

noexisto

#35 si, tiene vídeos curiosos ( tampoco busques la cuadratura del círculo )

darccio

#35 Este es más WTF

Barquero_

Glass_House

D

Joder, y yo que me quejaba del balón medicinal...

Per vamos, tampoco me parece tan cantoso, probablemente en Israel cualquier chaval te hace lo mismo con un M4A1. Es lo que tiene la educación en países culturalmente militarizados.

Wilder

#8 En Israel seria un IMI Galil o un IMI Tavor.

Sandevil

#8 Igual es una academia militar...

takamura
akera

me parece muy bien que se enseñe esto en la escuela en vez de hacer 9 meses de mili,espero que les hayan enseñado primero las normas de seguridad cuando se maneja armamento

Zoorope

Nos llevan años de ventaja.

D

en el counter strike el ak47 es de lo mas demoledor (y adictivo) jiji

M

Es lo que tiene no tener presupuesto para pillar un Lego. Que juegan a desmontar cualquier cosa.

D

Eso lo hicimos miles de veces en la mili. La pena (o suerte quizás) que de aquella no había youtube.

D

Si esto fuera en EEUU no se podría respirar el aire en los comentarios de la noticia.

Cabre13

#25 Vale, no has puesto ningún enlace, solo has dado el nombre de un francotirador finlandés que disparaba con un Mosin Nagant (arma célebre por llevar en activo como 120 años) en la guerra ruso-finesa (guerra de invierno, una de esas cagadas de Stalin). Vamos, que es como si me dices que a Rambo le gusta el meneo. O a John McClane. O a Robin Hood.
Estoy mirando en la wikipedia sobre lo que se considera primer mundo y por alguna razón dejan a Rusia fuera. Vale que no sea un paraíso pero tampoco creo que sea para tanto. #26 Con tanto espacio y población está claro que no se puede decir que Rusia sea esto o aquello.

D

#27 he vivido 7 meses en Rusia y he hecho el transiveriano. Rusia no es el primer mundo, en ninguna de sus partes

D

#28 Rusia es el primer mundo en ciudades como Moscú o San Petesburgo, cuyos servicios y lugares públicos puedes comparar con los de muchos países europeos entre los que puedes incluir a España y Portugal.

Luego te puedes ir a muchas aldeas españolas donde hasta la aparición de las redes GSM ni siquiera había línea de teléfono, no hablemos de servicios médicos o escuelas, que si los quieres te tienes que ir a 30 km en Land Rover (y cuando nieva ni eso). Esos niveles de aislamiento los puedes encontrar en tu país, no hace falta que te vayas a hacer el transiberiano para verlos.

Y en los '90 y los '2000 he visto barriadas en Valencia, Barcelona y Madrid que dejan en ridículo a las noticias de Antena 3 sobre ciudades del Este: bloques de viviendas en medio de estercoleros, niños en pelotas corriendo por la calle, coches destrozados que nadie viene a recoger, las calles llenas de mierda gente viviendo en chabolas... Tampoco necesito irme a Rumanía ni a un barrio obrero de Rusia para ver todo el tercermundismo que quiera. Y la clase media/alta de Rusia, como la de España, tiene también iPhones, coches que te cagas, calefacción central y viven en calles limpias y asfaltadas en casas con agua potable y conexión de banda ancha a internet.

He estado un par de veces en Londres, capital del primer mundo. Hay barriadas enormes llenas de casas que dan pena verlas, con desconchones y tejados hechos polvo, gente pidiendo dinero por las calles...

Vamos, que para estar tan viajado eres bastante demagogo y te enteras poco de la película. Rusia es el "primer mundo". Al menos igual de "primer" que España o Portugal.

D

#30 Los paises postcomunistas suelen contar con buenos servicios de transporte publico y un cierto orden de seguridad que no se ve en paises del tercer mundo en el centro de sus ciudades. (que es lo que llega al turista). Obviando esto, decir que Mosku es el primer mundo (quitando la parte ultrarrica, la cual es una parte nimia teniendo en cuenta que es la ciudad que mas abarca del mundo creo) es creerselo mucho o simplemente puro desconocimiento. Las barriadas son algo puntual en Valencia y demas, en Rusia calles sin pavimentar, sin alumbrado, casas en estado deplorable, sistema sanitario (por llamarlo de alguna manera) etc etc son tercer mundo. Y esto en Mosku, no hablemos de las diferentes republicas, krais y oblats interiores

D

#27 Estoy mirando en la wikipedia sobre lo que se considera primer mundo y por alguna razón dejan a Rusia fuera.

La razón la tienes en el mapita que hay arriba a la derecha. "Primer mundo" es una expresión de la Guerra Fría para designar a los aliados de EEUU. "Segundo mundo" eran los países miembros de la URSS y los aliados de Rusia y el "Tercer mundo" lo constituían los países no alineados con ninguno de ambos bandos, que podían ser países desarollados o países pobres.

Esa expresión se quedó ahí y hoy en día se utiliza para designar a países con un alto IDH, aunque se utiliza para lo que interesa (esto es, para seguir designando a los aliados de EEUU, aunque haya miseria en sus calles se les dice "Primer mundo" y fuera). La expresión "Segundo mundo" desapareció con la URSS y la de "Tercer mundo" se sigue utilizando pero no ya para designar a los países no alineados con ningún bando de la Guerra Fría, sino para designar a los países muy pobres o con un bajo IDH, debido a que el "Tercer mundo" lo constituían en aquella época países que ya entonces eran pobres o que acabaron siéndolo.

Sin embargo, dado que hoy se utiliza la expresión "Primer mundo" para designar a países con un alto IDH, puedes llamar a Rusia "Primer mundo" si quieres basarte en ese concepto, puesto que Rusia tiene un IDH alto, como puedes ver también en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Rusia (columna de la derecha, fila 11).

D

Después de pasar por el montaje y desmontaje de estos chapuzas a ver quien es el guapo o la guapa que se atreve a dispararlo.

G

what? 8 Piezas cuento que quitan y montan, y unas cuantas que las desmonta un niño.

Vamos no le veo nada al video

el-aleman

Lo que no comprendo es el motivo de desmontar la bocacha.

D

En Rusia al menos no se tirotean niños cada dos por tres en las escuelas, como en los deliciosos EE.UU.

D

Felicidades, tras un duro entrenamiento habéis aprendido a ser los más rápidos haciendo algo asqueroso y que no sirve para nada más que el mal.

deabru

Con razón eso ha armado a medio mundo. Fiable, no demasiadas piezas, y se desmonta y monta en un momento.

D

Que hermosura de arma.

sheuron

es impresión mía o mientras esperan se concentran en el culo del que está delante?

D

a Simo Häyhä le gusta este video

Por cierto, estos tolais no se han enterado de que:
1-La URSS ya no existe y ahora son un pais tercermundista
2-estas demostraciones, como las de los soldados norcoreanos desfilando o Specnasz dando chirivueltas quedan muy graciosas pero en una guerra, poca tonteria

D

#6 Tercermundista* o no, lo cierto es que ellos saben hacer eso y tú no debes saber ni cómo quitar el seguro para disparar con el fusil del Ejército Español.

*No hace falta irte a Rusia. Te das una vuelta por ciertos barrios de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla... y ya tienes todo el tercermundismo que quieras.

Cabre13

#6 ¿Has leído tu propio enlace? Que el colega ese no tiraba con AK ni era ruso ni ostias.
1- Si Rusia es tercermundista entonces españa está en el medievo, en la edad de piedra; joder estamos a mitad de evolución desde el mono.
2- En ocasiones veo churras y merinas.

D

#24 1-no he puesto ningun enlace
2-mira quien era el chico finlandes para entender la gracia
3-Rusia no es el tercermundo, porque seria el segundo
3-si crees que Rusia es parte del primer mundo, tienes un serio problema
4-Hoy tengo que currar (de verdad) ya te seguire la conversacion otro dia

h

Imagino que será un clase de FP.

#24 #25 hombre, Rusia es enorme, hay partes que son peores que el tercer mundo y partes que son totalmente primer mundo.