Hace 15 años | Por JanSmite a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por JanSmite a 20minutos.es

La crisis del ladrillo ha afectado de lleno al CB Girona, cuyo principal patrocinador es la promotora inmobiliara Akasvayu desde 2005. El Ayuntamiento de Girona ha anunciado que el proyecto en la ACB del equipo es inviable y, si no se produce un milagro antes del 14 de julio, cederán su plaza. Relacionada: La burbuja inmobiliaria sigue explotando: El Akasvayu Girona no cobra
Hace 15 años | Por Bonzaitrax a marca.com
Publicado hace 15 años por Bonzaitrax
a marca.com

"El Akasvayu Girona atraviesa una crisis económica que ha llevado a no cobrar a los jugadores y el cuerpo técnico." "La promotora inmobiliaria Akasvayu es dueña (tiene casi el 80% de las acciones), patrocinadora y preside el C.B. Girona en la persona de Josep Amat." Las cosas se siguen poniendo difíciles para los del ladrillo.

Comentarios

JanSmite

#7 es duplicada por que lo es, y punto. Ya lo he dicho: busqué por 'akasvayu+girona' y no salió, sino no hubiese meneado. Y espero que la gente vote un meneo por lo interesante que pueda ser y no por el karma que pueda conseguir, aunque hay que reconocer que la redacción de un meneo y el hecho de ser más o menos reconocible influye: yo tampoco hubiera reconocido, como dice #5, 'CB Girona'.

D

akasvayu, CB Girona... que narices... Marc+4

JanSmite

#5 Es lo que me ha pasado: he buscado por 'Akasvayu' y no he encontrado nada. De otro modo, naturalmente, no hubiera meneado

g

#2 Pues sí es duplicada, pero no deja de ser curioso que la otra se quede con 4 votos y esta lleve 7 en 8 minutos

D

#4 La clave posiblemente sea llamar al equipo Akasvayu. Yo como CB Girona no lo conocía. Claro que yo soy un profano en la materia, de baloncesto poco sé.

D

Vaya tela, un historico. Le ha pasado como al Mérida en futbol.

SowEnesti

bufff si esque el ladrillo llegaba demasiado lejos...

toda una pena la verdad, me jode que el deporte sea mas negocio que deporte pero en este mundo...

J

Es duplicada porque el que la puso antes tenía poco karma y la gente se fija en eso a la hora de valorar las noticias, a la espera de "karmapuntos". Por eso pasó desapercibida.

#3 Tanto que les pagaron a Fran Vázquez, Dueñas, Raül López, al entrenador Pesic... todo al garete por el pelotazo.