Hace 15 años | Por --19640-- a cntelx.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --19640-- a cntelx.blogspot.com

El sindicato CNT-AIT convoca una manifestación por el centro de Madrid que se celebrará días antes del juicio que enfrentará a la libertad de expresión contra el poder de la SGAE. Manifestación sábado 15 de noviembre 12:00 horas: Puerta del Sol - sede de la SGAE (Madrid) Salida de Autobuses desde: Bilbao - Granada - Logroño - Málaga - Murcia - Sevilla - Teruel - Valladolid - Zaragoza (se ira actualizando la lista según nos llegue información, si estas interesado en acudir, ponte en contacto con el sindicato de tu zona)

Comentarios

A

#7 Más bien nos manifestamos porque estamos en democracia representativa, si estuvieramos en democracia participativa no haría falta manifestarse.

S

Que se enteren de la realidad:

Del emule se descarga y ya está, y al que no le guste que se aguante.

¡¡¡Chincha rabiña!!!

splinter

"A la"

oneras

A la SGAE le da exactamente igual que la gente se manifiesta contra ella porque es la ley la que ampara su forma de actuar. La ley es hecha por los legisladores a los cuales elegimos todos. Lo recuerdo una y otra vez porque parece que se nos olvida cual es nuestra responsabilidad en todo esto. Las manifestaciones contra la SGAE equivocan su objetivo. Nos estamos manifestando contra un sintoma de una consecuencia de una ley mal hecha por una clase política que nos ningunea sistemáticamente (toda la clase política salvo alguna excepción).

D

pos uno que se apunta

Houses

#9 para eso están las manifestaciones, para hacer algunos cambios si es necesario

exsagirl

Si las leyes se hicieran a referéndum popular, se evitarían este tipo de mafias y de una vez por todas el sistema sería reflejo de los intereses de la mayoría y no de un grupo político, y lo mismo da derecha que izquierda, que prácticamente es cambiar una palabra por su antónimo.

Porque aquí da igual quien gobierne, se lucran los de siempre y los demás seguimos igual, bueno, ojalá, realmente vamos a peor.

tuxcator

Viva el P2P

s

a ver si esa manifestacion va a tener como objetivo reducir la representacion de la segunda que si va a la raiz del problema #4

"divide y venceras" dijo Cesar

D

reparado, gracias splinter

D

#9 Las manis si pueden servir para cambiar algunas políticas del gobierno (fíjate en Francia o Italia). Es cierto que en esto llevamos todas las de perder, ya que lo de la SGAE son prácticas mafiosas amparadas desde el gobierno y desde grupos de presión de artistas e "intelectuales". Pro l=s que no les hemos votado tenemos que demostrarles que contamos y que no nos vamos a tragar toda la mierda que nos venden. Así que yo sí creo que manifestarse es útil y estaré el sábado en Sol.

PD: Eximo a Menéame de toda responsabilidad por mi comentario, que nunca se sabe....

usuarero

Pues a manifestarse. Para algo estamos en democracia, ¿no?

assman

el sabado nos vemos en las calles!

por la CNT, por todos los que descargamos música, y por todos los que luchamos en contra de estos ladrones de guante blanco.

Les bailaremos en las calles