[C&P] Olvido Gara, conocida popularmente como Alaska, ha sido la invitada estrella en La Hora de Federico, el programa semanal de Federico Jiménez Losantos en LDTV. La cantante anunció que está a punto de estrenar blog en Libertad Digital, espacio que compartirá con su marido Mario Vaquerizo. La idea, según explicó la líder de Fangoria, es que ella y su marido se puedan "contar y recordar" esas cosas que ...
menéame
¿Soy yo el único que ve rarísimo que ALASKA publique un blog en un periódico como LD?
la que esta liando zapatero
#7 Por cierto es Enrique ;)
"Losantos es un tío muy majo que me ha permitido siempre expresarme en libertad"
¿Lo véis niños? A la larga, las drogas se hacen mucho mal...
Por casualidad , ¿ la gente "buena" es la que piensa como tu y la gente "mala" es la que no piensa como tu ?
No hace falta que me la contestes; con que te lo plantees es suficiente.
PD: de verdad, no hace falta que me la contestes.
y paso de comentar nada , porque si no ya me veo llover negativos jejejejej
#13 Ya me gustaría poder "pensar" como Enrique Dans. Para mi la gente buena es la que sabe más que yo y de la que me puedo enriquecer mucho. Yo tengo cambiado el concepto de bueno y malo, y no lo paso por filtros políticos ;-)
No me gustan muchas cosas de LD, pero en el tema del canon estoy al 100% con ellos. Desde luego que no voy a ponerme a favor del canon por llevar la contraria a LD.
#23 malos.... profesionales. ¿De verdad que no me has entendido o sólo quieres picarme?