Hace 15 años | Por Skanda a canarias7.es
Publicado hace 15 años por Skanda a canarias7.es

Albano: "Soy católico practicante y a los homosexuales les digo sólo esto: no estoy a favor de los guetos, pero no hagáis todo este espectáculo, vivid vuestras cosas en privado. No me gustan las manifestaciones del orgullo gay, ésos que desfilan disfrazados", dice el cantante en una entrevista que publica hoy la edición italiana del "Vanity Fair". "El mundo ha cambiado. A nosotros, los normales, algunas cosas nos pueden parecen extrañas, pero a los que las viven obviamente no". "... gracias a Dios nunca he tenido este tipo de problemas ...".

Comentarios

D

Menudo homófobo de mierda, el ajao del Albano este.

niñadelastormentas

vivid vuestras cosas en privado

Frase aplicable a cualquier religión...

El mundo ha cambiado. A nosotros, los normales, algunas cosas nos pueden parecen extrañas, pero a los que las viven obviamente no". "... gracias a Dios nunca he tenido este tipo de problemas _...".

Si, ha cambiado, asumirlo.
¿ Gracias a dios ?, no se las des, tienes otros problemas peores....

D

Ay, alguien debería decirle a este buen hombre que la homofobia no es más que homosexualidad reprimida...
Entiendo que no quiera ver el desfile del orgullo gay en la calle. Y lo entiendo perfectamente... me pasa lo mismo cuando llega cierta semana del año, en la que juro y perjuro que ahorraré, y de ahí en unos 365 aprox me tomo una semana sabática en un país protestante roll La diferencia es que, mientras una parte de la población quiera verlo, me parecerá bien que se haga (lo que no implica que participe )

Johan_Liebhart

A este hombre su "dios" le ha dado un cerebro un poco atrofiado.

M26J

Pues a lo mejor su hija era Lesbiana y por eso se marchó. LA HOMOFOBIA ES DELITO. DISCRIMINACION POR CONDICION SEXUAL. ART 14 CE

D

#6 Que en lo que creen es una puta mierda, al parecer.

D
D

#76 no, homófogo no eres.En todo caso, puede que seas homófobo. La verdad es que tienes todas las papeletas por lo que dices, pero te concedo el beneficio de la duda. A mi no me gusta que una mujer me mire de arriba abajo o se me insinue, y no soy "heterófobo" o misógino, simplemente me siento incómodo. Ahora, que si te crees que los homosexuales van por ahí pensando en asaltar sexualmente a todo tipo con pantalones que se cruce en su camino, como que estás un poco equivocado.

m

Albano, ese gran católico, está divorciado. Le pido desde aquí que vuelva al amario de donde los divorciados no debieron salir nunca. Que viva su divorcio en secreto y deje en paz a las personas "normales".

D

#76 cualquier persona, animal o cosa delante de la patiño puede parecer un ente pensante coherente.
Por cierto, a mi tampoco me atrae que se me insinúe un dromedario y no por eso odio a los dromedarios... no sé si estoy solo en esto.

D

"nosotros los normales" juas, me parto con la gente. una cosa es que te gusten o no las exhibiciones públicas, pero de ahí a "vacunarse contra ellas". Me sorprende que en pleno siglo XXI haya gente así, habrá que atarlo a un sillón y ponerle una sesión continua de Queer as folk y L jejejeejejeje

Nirgal

Me encanta la música de este tío. Por desgracia, ahora cada vez que la escuche voy a recordar que el que la canta es idiota. Me has matado un mito, #0.

c

#5 Es lo que ocurre cuando crees que el cerebro te lo ha dado un dios.

jm22381

A ver si le encierran a él en un armario... con Lidia Lozano a ser posible!

D

Esto ya pasa de castaño oscuro... que coño les pasa a este tipo de creyente??

a

Es que vaya como son estos homosexuales. En vez de celebrar esta fiesta como lo hacen deberian hacerlo leyendo las sagradas escrituras, vestidos de nazarenos, rezando el rosario. Pero es que celebrar un fieston con disfraces me parece que no es adecuado. ¿donde se ha visto que la gente de disfrace para fiestas? ¿se disfraza alguien es Semana Santa? ¿o en Navidad? ¿o en el Love Parade?¿o en Tenerife, Cadiz, las Palmas, etc, en carnaval?¿se disfrazan los que van al Rocio?¿ se disfrazan los que acuden a la Meca?¿se disfraza la gente que vá a Noting Hill en su gran fiesta?. Se puede ser ser heterosexual y no gilipollas tambien creo yo. Acaso se le deniegan derechos a los canarios por disfrazarse en Carnaval? las gilipolleces que hay que leer

Skanda

#11, #17 ¿Entonces vale de ambas formas? Si queda mejor separado, poco cuesta cambiarlo

D

A toda esta gente que decide quien tiene derecho a vivir en público su afectividad y quien no le recomiendo la lectura de este texto sobre el "orgullo hetero" de micockringnomedejapensar: http://flickr.com/photos/micock/3099153126/ Se podría decir de muchas maneras, pero no más claro, y es lo que muchos viven a diario.

fr1k1

OK, q no hagan desfile del orgullo GAY pero a cambio q no nos saquen las procesiones de semana santa, que recen en la intimidad de sus hogares

Kódax

Este sí que es un HP

D

Que se vaya por ahí, no existiría un día del orgullo0 gay sin toda la discriminación a la que se ha sometido a los homosexuales. Tenems todos derecho a expresarnos libremente y a quien no le guste, que no mire.
No se a que viene intentar disfrazar la intolerancia, que es lo que hoy día hacen muchos para no ser políticamente incorrectos... "No, si yo defiendo a los gays, sólo que podían esconderse un poco más"

S

Yo me quedo con eso de "a nosotros los normales". Pues que quereis que os diga, pero no soy gay, ni normal. Paso de ser normal, prefiero ser friki, gay o cualquier cosa fuera de lo normal. Para mi normal es lo mismo que masa borreguil. PASO!!

D

#73 Gracias, no sabía que atento contra la naturaleza cuando me acuesto con mi novia, tampoco que tenía un error en el ADN, debo ser Homopositiva. Anda vete a tu escuela del OPUS.
#83 Lo que más me jode es que quieran parecer tolerantes, con eso ya si que no puedo

j

Menudo gañan

Skanda

#56 Y no te equivocas, al parecer ambas valen. #9 y #11 han mencionado precisamente ese tema y el enlace aportado por #11 muestra el nombre del artista de ambas maneras: http://it.wikipedia.org/wiki/Albano_Carrisi

e

Lo de este señor es ignorancia.Y si está amargao,dos piedras,eso tambien.Ya está bien de cachondeo.

D

prefiero un desfile del orgullo gay que una procesión de semana santa ...amos

D

Vergonzoso como poco.

El comentario de #73 es lo mismo que "enseñan" en las escuelas, institutos y Universidades del Opus Dei.
Y lo digo porque estoy en una.
Orden natural, errores en el ADN (debo admitir que esta es nueva para mi), simil mongo y perverso con los abortos...

Y lo de Albano... pues bueno, él lo ha dicho: Es cristiano practicante y encima vive en Italia.

Yo lo que me pregunto sobre esta gente sin criterio própio es:

Cuando dentro de 50 o 100 años la iglésia cambie su posición en cuanto a los gays u otros asuntos: ¿Qué pensarán los que aun estan vivos sobre eso?

D

D

Vaya crisis cuando la creación del Señor no es perfecta, ¿eh? Cuando tenemos que "curar" imperfecciones, ¿eh?

M

A mi me sale un hijo Albano y me llevó el mayor de los disgustos...

D

...Eeeh... hay que tener en cuenta que éste hombre es ya muy mayor, habrá recibido una educación muy distinta y tendrá ideas muy rígidas en según qué aspectos... Pero menos mal que es cantante (aunque ahora ya no canta ni las cuarenta jugando al tute) y no político, y su carrera está más que acabada, así no hay peligro de que nadie le haga caso, más que algún que otro viejales....eeeh, perdón, alguna que otra persona de avanzada edad e ideas anticuadas como él.

Rufusan

Albano, Albano...me la agarras con la mano

Me parecen bien sus anhelos, pero yo le recomiendo que se meta él en un armario cualquiera, que es físicamente más fácil y estadisticamente una solución más rápida.

D

Cuando oigo estas barbaridades me entra lumbociática y calambres, diarreas múltiples incontroladas, esclerosis amiotrófica lateral, síndrome de diógenes, pánico a los periquitos, incluso cirrosis hepática craneal.

D

Este tío no tiene donde caerse muerto, no lo quieren ya ni en los programas de Telebasura, y ahora sale con estas para ver si le prestan atención...

modo albano off

Multiplicate por cero, y luego restate lo que quieras...

D

JAJAJAJAAJAJAJAJ si... ahora voy eh... si, mira como estoy volviendo eh... si...

D

Te deseo un hijo gay.

stygyan

#38, visto así...

Visto así, realmente...

Te diría que no se dejase adoptar a los futboleros, sobre todo si son hinchas acérrimos. Ni a los carnavaleros. Ni a los religiosos, que la que lían en semana santa es para echarse las manos a la cabeza (alguien ha visto lo que ocurre en sudamérica en semana santa, imagino). Etcétera.

Una fiesta es una fiesta. Sea gay, hetero, o indefinido.

¿O esperabas que en una celebración fueran todos con un libro en la mano y calladitos sin armar ruido?

c

Si tan practicante es por que se ha divorciado y ha tenido dos hijos mas sin casarse? Que a mi me parece muy bien, pero seguro que el cura de mi pueblo no le dejaba entrar a la iglesia por descastado

D

#92 Lo mismo se podría decir de los héteros que se ponen hasta el culo de drogas todos los fines de semana o se comportan como energúmenos en carnaval (y muchos vestidos de mujer, que curioso). A nadie se le ocurre decir que todos los heterosexuales son así. El problema está en que muchos heteros solo ven la parte por el todo y no se dan cuenta que en la homosexualidad hay tanta diversidad como en la heterosexualidad. La imagen se la crean aquellos que no ven mas allá.

D

#73 Ahí va mi negativo

l

#55 Yo no creo que tenga que ver con la edad,ya que hay mucha gente joven que piensa lo mismo que el,depende de la mentalidad de cada persona,yo no soy ninguna jovencita pero afortunadamente tengo la inteligencia justita para no discriminar a una persona por con quien se acueste,eso es un derecho a la libertad de cada uno.

drjackZon

Felicitá.. lalala lalaa...

D

Tiene un punto de razón, y es que lo del día del orgullo gay, hace más daño que otra cosa, porque ofrece una imágen muy distorsionada de lo que es la homosexualidad.

VicenteAlfonso

No es por nada, pero tiene toda la razón con esto "no estoy a favor de los guetos, pero no hagáis todo este espectáculo, vivid vuestras cosas en privado"
Si eres homosexual no tienes que ir por ahí haciendo de mariquita mala, o montando el numerito al hablar. Se puede ser homosexual y no gilipollas. Creo yo...

D

Irrelevante, aunque no voto irrelevante porque creo que no debería existir ese tipo de voto en menéame.

Albano = paleto

Geriatric

#21 ¿En aquella época ya utilizaban Premiere?

PD
Tampoco entiendo muy bien porqué se le dá relevancia a lo que diga este hombre.

rebirth

¿A quién le importa lo que opine un tipo cualquiera? No creo que alguien le vaya a hacer caso, afortunadamente.
Fuera del tema, a pesar de estar de acuerdo con ellos, me llama la atención que se premie con negativos comentarios tan ofensivos como los de #2 y #3, siendo que las mismas normas del sitio dice que están prohibidos los comentarios ofensivos. Claro, que Albano ha sido también ofensivo, pero no tenemos porqué caer a su nivel.
Saludos

a

Si normal es ser como Albano... ¡Como me gusta ser anormal con mi mujer!

D

Mejor que vuelva él a la caverna de donde ha salido a rebuznar

D

Donde yo vivo hay una drag queen que se llama Alb-ano, y canta todas sus canciones.

A lo mejor es él

Toftin

Albano Albano... A ver anormal, lo que deberíais hacer los que sois como tu es iros a tomar por culo a la de ya.

D

"No me perdono por haber nacido" Joder,ni nosotros tampoco te perdonamos...

Leed la entrevista,dice esa frase textualmente lol

D

¡Albano! ¡ALBANO! ¡Acaba de llegar a portada una noticia sobre Albano! ¿¡qué os pasa hoy!? Yo daba por hecho que estaba muerto...

Scan

¿Normal? pero si este tio es más raro raro raro que un perro verde

H

Pues a mí Albano me la toca con lo que rima con su nombre.

H

Estos los restauran:

http://www.exgaylatinoamerica.com/

Les limpian el pan de oro y les dejan los colores más brillantes. Debe ser eso.

D

Albano... vaticano... están obsesionados con el sexo, no les deja ser normales y han decidido no dejar vivir en paz a los demás.

DeepBlue

In soviet russia, el armario pide que el imperfecto Albano se vuelva gay
(por la empatía, ponerse en la piel de otros y esas cosas lol)

L

#81 Sí, a mi también me ha matado eso de "los normales"

Yo, como muchas otras personas gays, no creo que la forma de celebrarse el día del orgullo gay sea la manera en la que mejor se representa la homosexualidad. Simplemente porque da una imagen un tanto estrafalaria de lo que es esto.
La mayoría (o al menos la mayoría que yo conozco), lo único que quieren es que se les deje vivir tranquilos, que no se les señale con el dedo como si fueran bichos raros.
Y es que nadie tiene por qué meterse en quien te atrae o quien decide compartir libremete tus sábanas.

Sin embargo, a parte del valor que esto ha tenido para que mucha gente vea que no está sola y que son muchos, muchísimos, los que comparten esta "enfermedad" (entrecomillado), tantos como para comenzar a darse cuenta de que por fuerza entra dentro de lo normal; repito, a parte de eso, no puede dejar de verse esto como una celebración, una fiesta.

Y como fiesta, unos pueden compartirlo si quieren y unirse (como hacen muchas personas, ya sean hetero u homo. Porque no es una fiesta exclusivista), y otros no compartirlo y no asistir.

Asistir a una fiesta es opcional.
Respetar a los que quieren asistir es obligatorio.

D

La pobre Albano...Esta loca!!!

yello

Tiene el señor este unas pintas como para ir paseandose por la calle. Para que después nos venga con eso.

D

Pobre hombre, siento las cosas que le han hecho asimilar debido al año en que nació.

C

Joder, él si que debería guardarse su puta opinión. Qué verguenza.

perrico

"A nosotros los normales..." El Albano tiene de normal lo que yo de extraterrestre.
AAda no se paseo por el Salsa Rosa haciendo el subnormal hace un par de años.

D

desde luego, cuanto animalico hay suelto por ahi, deja a la gente que viva como quiera y que haga lo que quiera que mas te dara a ti.

D

Pues lo siento mucho #94, pienso que ese carnaval de desvergüenza y esperpento que es la "manifestación" del día del orgullo gay dice muy poco a favor del colectivo...
Desde luego, no se puede tomar en serio ningun tipo de reinvindicación de derechos por parte de alguien que participa en ese tipo de celebraciones fuera de tono.

P

Entonces los imperfectos gay al armario no? Asi solo quedaran fuera los perfectos gays, y las imperfectas tias que tambien se escondan jejeje
Que inutil el tio

D

Pues a mi me molesta el Albano este, y q? me jodo, pues que se joda el también!

i

A riesgo de ser excesiva, a lo mejor su hija esté dónde esté vive muchisimo mejor que a su lado, pq no tenía mucha pinta de parecerse en nada al "sr" este, claro que si el ejemplo a seguir es él, y la iglesia católica lo aprueba...un tipo que va vendiendo sus penas al mejor postor...es un gran ejemplo.

D

#22 jejejej si se encierra con Lidia Lozano entonces si que se vuelve gay.

D

Solo es su opinion como la de muchos,no se porque molesta tanto ha los meneantes de meneame.

D

Que mierda de tío y que mierda de declaraciones.
"Al_baño" con este mierda.

g

juaa juauau juauau ¡¡¡¡¡

a nosotros los normales, jua juauau

se considera normal ¡¡¡ juajuauau

me parto. jauauau

gays del mundo, sed felices, no soys "normales" como Albano.

gracias Dios.

C

Yo pensaba que era Al Bano.. en serio

llom

¿Imperfectos? ¿Acaso él es perfecto? Sólo leyendo sus declaraciones queda patente que está muy lejos de ser una persona "perfecta".

Y, a pesar de ser italiano, si no le gustan las manifestaciones del orgullo gay porque van disfrazados, tampoco le gustara el Carnaval de Venecia ¿no?

A

A nosotros, los normales, este tio nos parece gilipollas.

Si lo consideran un insulto, banearme, pero es lo que hay.

Un saludo.

r

si yo voy por la calle oliendo a gimnasio y tirandome eructos y diciendo barbaridades a las chicas con un cigarro y una cerveza y alguien me mira raro tendria derexo a decir q me discriminan por ser hetereosexual?? no me mirarian raro por ser imbecil. pos esto es lo mismo q cada uno se acueste con kien kiera y se sienta muy orgulloso de ello, pero por favor no nos hagamos las victimas si en pleno invierno un tio va con minifalda plataformas y una estola al cuello, si se meten contigo no es por tu sexualidad sino por tu forma de vestir nada mas¡¡

s

#9 En realidad, en sus comienzos eran Albino y Romana, pero un avezado productor les cambió el nombre por el actual que suena mejor, donde va a parar

D

10 segundos después de enviar semejante escrito:

-Papuchi, papuchi, tengo que decirte una cosa...
-¡No me fastidies que tú eres gay!
-Bueno, yo... yo... yo soy el único de la familia que no lo es...

Desde aquí quiero pedir mis más sinceras disculpas por decir que este ser es gay, comprended que era para hacer el chiste, un tío así, cómo lo diría... Dios no debería haberle provisto de aparato reproductor.

D

#81 lol lol lol te tomo la palabra, no quiero ser normal lol lol lol

S

Ami en si lo que es el desfile del orgullo tampoco me parece bien.Es decir que si por un lado reivindican su derecho a adoptar ( que lo apoyo totalmente )como personas respomsables y luego como muestra de su orgullo de ser homosexual ( que apoyo tb que tengan su dia ) hacen una fiesta de sexo y drogas.Al menos es el regustillo que deja ese desfile en los medios de televisión.Y todo recordamos la mamada que llevaba Jorge Javier Vazquez. jejeje.
Espero que no se me malinterprete, no estoy en contra de los homosexuales, nada mas lejos pero me resulta curioso la forma de reivindicar sus derechos a adoptar a casarse y demás organizando una cabalgata en la que lo principal es ligarse a un maromo o maroma.

H

Y es mentira, Lucas no era gay, el gay era Crispín:

http://www.pitodoble.com/imagenes/crispin.jpg

selvatgi

#11 ¿me das la razón con ello, no?

colbi

no creo que este hombre haya pensado muy bien lo que ha dicho, pero viendolo metiendole la bronca a la patiño esa por lo de su hija me parecio un tipo coherente....
en cuanto al tema gay, cada uno que haga lo que quiera faltaria mas, pero sinceramente a mi no me gustan los homosexuales...no por eso soy homofogo...a mi no me atrae que un hombre me mire de arriba abajo o que se me insinue, no se si estoy solo en esto....

Acragante

Sea como sea la realidad es que el orden natural también provoca errores, la problemática de Gay´s y Lesbianas no es otra cosa que errores permanentes en su ADN.

También ocurre que existen otros casos en general que no son errores, simplemente son contemplados socialmente como puro vicio conceptual.

Antes de producirse este error, nadie habría querido que ocurriera, pero que le vamos a hacer, no es cuestión de eliminar a estas personas, que carecen de culpa por los hechos acontecidos.

O cometer asesinatos (legales) como viene ocurriendo en algunas clínicas abortistas, sin miramiento alguno hacia la vida humana.

Ahora, la libertad debe asumirse, lo que no veo claro bajo el punto de vista del Sr.Albano, que sentencia a estas personas a entrar en el armario, cual ergástula sin que hayan cometido delito.