Hace 17 años | Por --13809-- a escolar.net
Publicado hace 17 años por --13809-- a escolar.net

-¿Qué le parece que compañeros de su partido escriban periódicamente en medios de extrema derecha como libertad digital? -Primero: libertad digital no es un medio de extrema derecha a mi parecer. Segundo, lo importantes son las ideas que uno defiende y no donde las defiende. Ese es uno de los problemas del sectarismo existente en nuestro pais. Y tercero, estaría encantado yo, o cualquiera de mis compañeros de partido de escribir periódicamente en todos los medios de comunicación , incluido por supuesto este medio, el Pais. Erratas son de serie

Comentarios

i

#9 Entre la extrema derecha y el centro hay un largo trayecto. No seamos demagogos.

i

#2 Lee #1 antes de crucificar a Rivera.

i

#27 Yo no considero a Ciudadanos de derechas. Otra cosa es que su batalla antinacionalista no me convenza o la considere innecesaria. Claro que los demás partidos tampoco me aportan nada. A ver si voy a ser un alternativo de esos Guía para convertirse en un tipo alternativo

lol lol

XepC

#29 Me lo he leído a cachos. ¿Me merezco una azotaina? lol

D

Libertad Digital es un contubernio judeo-masónico

XepC

¿Por qué hay tanto interés en mostrar a este hombre como extremoderecho españolista?

D

#1 Es verdad, Albert Rivera dice: Libertad Digital no es un medio de extrema derecha

Pero vamos, que si no es de extrema derecha soy yo es que va para sacerdote

i

#23 Ya salió el PP, o el PSOE, o alguna otra sigla. Si es que no se puede. Y luego dicen que #21 ... Hay que joderse.

i

#31 Plas, plas, plas...

i

#21 el que se pica...

D

Se les ha pasado lo más interesante: "reducción del 50% en la tarifa para estudiantes y jubilados. Este es el modelo que aplican algunos paises nórdicos como Finlandia o Suecia y creo que debe ser perfectamente asumible para un estado social como el nuestro." Amén.

Sobre lo otro, sobre lo que trata la notícia, tenemos que pensar que el periodista no sabía que significaba: , y lo quitó por la cara lol El problema de los partidos políticos en España, es que no existe una derecha moderada, incluso la izquierda es de derechas, el partido más de derechas de Francia, es extrema izquierda comparado con lo que tenemos aquí, aunque aquí como mínimo nos salva que no tenemos a imbéciles de la talla de Sarkozy y Le Pen (no todo va a ser malo), o sí los tenemos pero por suerte, nadie se los escucha.

XepC

Por cierto, ¿alguien sabe qué "compañeros de su partido" escriben en el churro con letras ese?

i

De todos los vicios políticos, el que menos soporto es el partidismo irreflexivo, también llamado borreguismo...

D

#24 lol lol lol

XepC

#9 lol lol lol

#11 Coincido contigo.

D

Si !! en el centro mismo de la extrema derecha

i

#6 Lo cuál es decir algo completamente distinto, convendrás conmigo, ¿o va a ser que no?

D

Venga, ya esta cambiado el titulo pero que conste que no es el original del post enlazado.

XepC

#16 ¿Y quien diga lo contrario es un miserable? lol

jotape

LD es de extremo centro

i

#33 lol

i

#5 La estrategia política nunca es limpia. Es como en el amor y en la guerra: todo vale. Que conste que no me convence para nada el partido de Rivera, pero una cosa no quita la otra.

llorencs

De centro, libertad digital, no me haga reir, si libertad digital es de centro yo voy para sacerdote

HelloKitty

/me busca la cámara oculta.

natrix

#22 Si hubieras ido al texto, verías que lo enlaza con Antonio Robles, campañero de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía; nacido en Fermoselle, Zamora, una de las comarcas más pobres del Reino de León.

c

es de extrema derecha, y por tanto quien lo niega algunos intereses tendra

c

Bueno. Recordar lo del Estatuto Andaluz.

Igualtat

#38 Se les ha pasado lo más interesante: "reducción del 50% en la tarifa para estudiantes y jubilados. Este es el modelo que aplican algunos paises nórdicos como Finlandia o Suecia y creo que debe ser perfectamente asumible para un estado social como el nuestro."
¿Y por qué esto se esconde?
Interesa darle imagen de derechas para desprestigiarle y de cualquier cosa sacan un titular
Basta de manipulación!!!!!!!!

D

Bueno, ya se ha dicho que el título es en cierta medida 'falso'. Pero yo haría hincapié en las demás preguntas que le han hecho. Yo me considero muy alejado de compartir ideas de derechas, pero comparto casi todas las ideas que este señor explica en sus respuestas. También hay que decir que, sus ideas pueden ser buenas, pero su partido todavía no tiene programa ni medidas sobre la mesa. En cierto modo, es un partido vacío. Mucho discurso, pero lo que cuenta son los hechos.

D

Noticia erronea.

D

#20 ¿Lo dices por ti? A no, si son todos los demás los que estan equivocados.

D

#9 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

natrix

#14 ¡Claro! Si ponemos al PP en el centro, como preconizan ellos, entonces ahí ya me entran las dudas de dónde queda Libertad Digital.

i

#16 ¿Se te ha olvidado poner el tag "ironía", o lo dices en serio?

zirconio

Ahora va a resultar que todo el que discrepe del Gobierno va a ser de extrema derecha. Pues me parece que en este pais hay como 10 millones de extremistas de derechas a los que les quieren cerrar la boca.
Algunos ya empiezan a echar de menos un CAC a nivel nacional; SE BUSCA a todo el que discrepe con el fin de instaurar una sociedad lanar