Hace 15 años | Por --28479-- a gaussianos.com
Publicado hace 15 años por --28479-- a gaussianos.com

Alberto Coto, posiblemente el mejor calculista español de la actualidad, es ahora oficialmente el mejor calculista del mundo. Además, ha conseguido el título en tres categorías: suma de diez números de diez dígitos, multiplicación de dos números de ocho dígitos y la clasificación general. ¡Enhorabuena, Alberto!

Comentarios

D

El karma de las noticias las calcula Alberto Coto y las actualiza a mano. No hay ningún algoritmo lol

mezvan

¿Quién carajos es el niño de la foto? ...

mary_muffin

Cualquiera le devuelve a este el cambio mal!!

baldreu

Lo tenía todo bien calculado para ganar

D

¿Y logaritmos neperianos e integrales dobles de cabeza también hace?, Yo sí, aparentemente, antes de que existieran los ipod y esta mierda yo tenía una calculadora casio de importación que aquí no se vendía y le regaló el jefe de la empresa a mi padre y hacía equaciones de 1 2 y 3 grado dando la FORMULA no el resultado numérico para unos valores, derivaba dando la FORMULA también,simplificaba cualquier fórmula incluidas trigonométricas, integraba, (aquí si daba el valor) etc...Hace 14 años, no existía ni el 486 en españa, era la caña, sacaba unas notazas de la ostia yo jajaja

miperspectiva

Por fin una respuesta y una motivación a la pregunta de nuestros hijos: "para que sirven las mates?"

ElBrujo

#3 Ah, pensaba que lo hacía Francesc Josep.

c

Enhorabuena Alberto, has arrasado con unas marcas de vértigo. Ya todos sabíamos que eras el mejor, pero ahora lo eres oficialmente ¡¡Campeón del Mundo!! Ahí es nada.
Muchísimas felicidades, es un galardón que te has ganado a pulso, un premio a la constancia y al trabajo.
Enhorabuena Campeón.