Hace 16 años | Por zangitu a cybereuskadi.com
Publicado hace 16 años por zangitu a cybereuskadi.com

Hoy han juzgado en Londres a Alberto Izaga, el ejecutivo español que el año pasado asesinó a su hija de dos años en su domicilio. Las declaraciones ante el tribunal del que fuera alto directivo de la aseguradora Swiss Re han sido impresionantes. Al parecer, Izaga mató a su hija para sacarle el demonio que llevaba dentro. El relato de los hechos es espeluznante.

Comentarios

ceroalaizquierda

Joder, parece una novela de Stephen King

D

Ya está otro con el tema ese de "comentarios debajo de la línea", qué original chaval, a tí también habría que sacarte el demonio del cuerpo

D

#7 ¿51 cintas? ¿Tantas publicaron? Si con mi limitada capacidad neuronal sólo me he llegado a aprender la cara B de una. Vamos a dejarlo aquí, que al final vamos a parecer el "Dúo Sacapuntas" o los "Hermanos Calatrava" (tú el feo, por supuesto, lo digo porque era el que más gracia tenía ) , y justo estamos haciendo nuestra actuación en una noticia poco humorística.

D

Uff, qué mal cuerpo deja leer la noticia del Times

D

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– Comentarios criticando otros comentarios por falta de originalidad por parte de un usuario que en un alarde extremo de originalidad y comicidad aporta a la comunidad grandes dosis de humor haciendo chistes sobre la SGAE (letra-himno-espana-catalan-gallego-euskera/1#comment-17

Hace 16 años | Por perezosaytonta a adn.es
o mclaren-desvela-el-mp423/1#comment-2)
Hace 16 años | Por --59096-- a sport.es
Publicado hace 16 años por --59096-- a sport.es
o da el pésame en noticias sobre obituarios (muere-88-anos-edmund-hillary-primer-hombre-corono-everest/1#comment-9)
Hace 16 años | Por Keyser_Soze a elpais.com
, entre las dos líneas.

D

#5 Jeje, agradezco que sepas apreciar mi fino sentido de la ironía ¿Me crees capacitado para "el club de la comedia"? No sé si lo tuyo es más problema de "rayas" que de "líneas"

D

#6 Hombre, admiro tu capacidad para haberte aprendido de memoria las 51 cintas de chistes de Arévalo y Marianico el Corto. Si tienes alguna tara física de la que poder reírte para romper el hielo en los monólogos, harás carrera en clubs nocturnos del extrarradio de Sevilla. Ahí es nada.

D

Comentarios demágogos acusando al Papa/Iglesia de este crimen debajo de la línea (los negativos un poquito más abajo, en la flecha):

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––-

D

Yo creo que nos parecemos más a los Morancos, yo el mayor, así feote, y tú el jovencito, cachitas y maricón perdido[1]. En fin, que sí, que ya encontraremos una mejor ocasión

Notas para mejorar el guión:
[1] Sustituir ese ofensivo "maricón" por progenitor "B"