Hace 16 años | Por versvs a delibros.net
Publicado hace 16 años por versvs a delibros.net

Vázquez Figueroa es un curioso caso en el panorama literario español: ha vendido ya 25 millones de libros, y sus obras están presentes hace años en librerías y adaptaciones al cine. Sin embargo, su nombre rara vez sale a relucir cuando se pasa revista a los escritores españoles. Publicará su próximo en julio en tres ediciones: normal, bolsillo, y gratuita por internet (no hay gasto extra, no te cobra nada). Maravilloso, afirma además que «los escritores no necesitan a las editoriales y me divierte presionar a las editoriales con mi fórmula»

Comentarios

versvs
u

Estoy de acuerdo que ciertas editoriales abusan, pero hay en la mayoría de los casos sacar simultáneamente una edición de bolsillo y otra cartoné o rústica es imposible, ya que cubrir gastos con una edición de bolsillo significa vender muchos libros, que solo consiguen los autores consagrados.

Waves

un libro que se vende y que también se puede obtener de forma gratuita por la red dan ganas de leerlo (al menos ahora que no hay muchos libros en esta situación)

D

Errónea. Lo de Vázquez Figueroa no son libros.

P

Si el libro se regala, ¿lo comprará después la gente en papel? Será muy interesante conocer el desenlace de este asunto. Aunque es cierto que Vázquez Figueroa es un escritor muy especial, tan denostado por la crítica como leído por el público.