Hace 16 años | Por sisitas a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por sisitas a cadenaser.com

80 euros por cada metro cuadrado de más y seis mil euros por cada vivienda por encima de lo establecido en el Plan de Ordenación. Esa era la "tarifa". Según el informe, el pago se articula de forma irregular, mediante la entrega de efectivo a una empresa del marido de una empleada de la mujer del alcalde, Juan Martín Serón, consiguiendo ocultar el verdadero receptor final de las cantidades. Aun así el PP ha defendido la inocencia del presunto estafador en todo momento y los habitantes de Alhaurín lo respaldan.

Comentarios

D

Creo que los votantes .

D

Al menos los cogen. Porque seguro que esto llevan años haciéndolo, no es nuevo de ahora.
En estos casos la prisión es un castigo muy adecuado. Que se acostumbren a vivir en 15m2 de celda igual que han condenado a muchos jóvenes a 50 años de hipoteca por 60m2.

i

#3 Y también dicen que son "de centro" lol lol lol

r

#4, Si arriba, abajo, al centro y to pa dentro!!! jajaja

D

aquí en la costa de Málaga, la mayoría de los alcaldes están forraos a base de ladrillo y mi sueldo sigue sin subir, ¡panda de SGAEros!. Lo de Marbella o Alhaurin es sólo la punta de un iceberg enorme.

Jalle

#9 No todos los alhaurinos lo defendemos. Yo soy de allí y quiero que este proceso se lleve hasta el fin para que salgan todos los culpables y que paguen por ello. Pero es increíble ver como la gente de aquí es engañada tan facilmente como para creer que el PP está siendo perseguido. Y mientras, ellos se ríen de nosotros. Alhaurín el Grande no se merece que sus politicos le hagan esto, ni la fama que se le está dando, pues mucha gente honrada vive y trabaja en él.

D

No sabeis bien la historia, la historia es que a pesar de tooooodo, se le ha pagado la fianza y han intentado impedir la detencion de este h*** de p*** , soy malagueño, y no me cabe ne la cabeza que los vecinos de alahurin le defiendan de esta manera cuando segun mi razonamiento deberian escupirle.

UnMatiz

"Esto es una conspiración" gritaba mientras se iba guardando a la carrera los billetes que le resbalaban de los bolsillos.

Masacroso

...y los habitantes de Alhaurín lo respaldan.

Esto es lo más triste, lo condenan por corrupción y la gente lo sigue respaldando. ¿Qué tiene en la cabeza esta gente?

u

#13 El problema es que vuelven a salir elegidos. Los votantes no tenemos memoria y lo saben. Yo toavía recuerdo los desmadres del PSOE. Cuando Felipe González llegó al poder con su séquito eran pobres (se hablaba del de los pantalones de pana) y hoy son todos ellos inmensamente ricos. Pero ya nadie se acuerda.

Y no es que quiera cargar sólo contra el PSOE, puesto que del PP también vemos noticias a diario. Y lo que más sorprende es que aunque salgan culpables, su partido también les defiende.

Creo que somos tontos (con perdón). Incluso al mismo Farruquito hubo gente que salió a la calle para defenderle.

En fin, tenemos lo que nos merecemos. Nos quejamos mucho y volvemos a votar al mismo. Si supieran que van a perder el poder lo harían de otra manera.

J

Episodios nacionales:
1. Homenaje a la duquesa de Alba (maxima beneficiaria de las ayudas europeas a la agricultura) a cargo de los braceros de sus fincas y familiares y allegados
2. Homenaje en Salamanca al hijo de la duquesa de Alba, un tio que jamas ha hecho otra cosa que pasearse a caballo por torneos varios (y segun los expertos lo hace bastante mal).
3. Que Jesus Gil era inmensamente popular en Marbella, admite pocas dudas, y que mientras el vivio su tinglado se aguanto y ningun gobierno tuvo el coraje de tumbarlo, tambien es claro.
4. Lo del apoyo popular al alcalde de Alhaurin es solo una muestra mas del gracejo andaluz que nos alegra la vida y da carnaza a Salsa Rosa.

D

Es que España es el pais del embutido, sobre todo de los chorizos.

D

#9 Yo tampoco lo puedo entender. Los delitos contra la cosa pública son de lo más abyecto. Contra la corrupción, leyes de excepción.

omefilo

¿habeís leído lo que le han hecho al ex responsable de sanidad chino?

ElBrujo

¡No van a por mí, van a por el PP!
La culpa no es suya, sino de quien se lo permite y le aplaude.

D

#3 ya estamos con la historia de siempre. El que una persona haga eso no tiene que ver con ser del PP o del PSOE; simplemente la politica es una manera de ganarse la vida: buena o mala, cada uno decide. Y el que es ladron es ladron.

k

#12: También, este tio es el de la seudorepública bananera de Zapatero, y el de los etarras en la calle y los humildes en la carcel.

d

Puff tiene que ser el agua de ese pueblo que les vuelve a todos locos, por que sino tu ya me diras cuanto surnormal.

a

Lo he escuchado esta mañana diciendo que "no ha cobrado comisiones, sino donaciones". Vergüenza e inteligencia, la justa para pasar el día.
Decir que este "señor" para mi no es más que un asustaviejas y que tiene el pueblo hecho un asco urbanisticamente hablando. #13 no se si la carretera que va hacia la autovía pasando por Cártama sigue tan mal como siempre, pero hace 2 años su estado era lamentable. Y todos los del pueblo pasan por alli para ir a la capital. NO se cuantas peticiones firme para su arreglo, pero entre unos y otros la casa sin barrer.