Hace 16 años | Por anor a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por anor a 20minutos.es

El dictador conserva la mención de hijo predilecto y la medalla de oro de Alicante. El alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, del PP, ha condicionado hoy la retirada del título de "hijo predilecto" y de la medalla de oro de la ciudad a Francisco Franco a que el PSPV-PSOE consiga reunir las firmas de más de 25.000 vecinos.

Comentarios

k

Y cuántas firmas hacen falta para echar al tipejo este de la alcaldía?

el-aleman

Mañana yo condicionaré el pagar la multa de tráfico a que se presenten 500000 firmas diciendo que soy mal conductor.

barnum

#1 Exacto, ahora únicamente debemos abrir una web donde recoger firmas... me apuesto que en menos de 15 minutos las sobrepasamos.

D

Este Alperi, cada día las hace mas gordas y encima con el despotismo que le caracteriza. En las últimas municipales aprobó rozando, en las siguientes no pasa.

Xiana

¿Dónde hay que empadronarse para votar?

odracir

¿Y cuántos vecinos firmaron en su día para darle el título honorífico?

D

#8 España entara confía en los alicantinos para hacer cerrar la boca al fantoche éste.

jorso

A algunos políticos se les ve el plumero... del pollo ese de esa bandera

Artorius

Cojonudo, vas a ver que pronto conseguimos en la universidad reunir una buena porcion de esas firmas...

jfabaf

Yo soy de Alicante, ¿dónde hay que firmar?
Me da vergüenza que este tipo sea alcalde de Alicante.

Artorius

Por cierto:

Población de Alicante: 322.431 Hab. (INE 2006)

d

por motivos de registro de DNS la web no estará lista hasta pasado mañana pero si queréis podéis firmar en la página http://www.los25000alicantinos.org que estará operativa ,ya digo, a partir de pasado mañana.