Hace 16 años | Por --60390-- a adn.es
Publicado hace 16 años por --60390-- a adn.es

La Plataforma de Iniciativas Ciudadanas decidió presentar la queja admitida por la Síndica de Greuges de la Comunidad Valenciana, Emilia Caballero, al "entender que el alcalde podría haber cometido un acto de arbitrariedad prohibida en el art. 9 de la Constitución Española, con una vulneración del artículo 9.3". Alperi supeditó abrir el debate municipal si la citada plataforma lograra 25.000 firmas en apoyo de su iniciativa. Relacionada: Se necesitan 25.000 firmas para que Franco deje de ser "Hijo Predilecto" de Alicante
Hace 16 años | Por --59425-- a nodo50.org
Publicado hace 16 años por --59425--
a nodo50.org

Ante la exigencia del alcalde de Alicante de presentar 25.000 firmas para poder retirar el título de [...]

Comentarios

D

#3 Lo de la entradilla lo puedo editar, eso es facíl, ahora lo de ADN lo veo mas complicado, pero ya he hecho la sugerencia en un comentario. No te puedes quejar.

elac

¿Díaz supeditó? ¿quién es Díaz? Debería poner "Alperi supeditó", que es como Alperi que se le conoce al gordo ese.

Foto del fulano:
http://www.elpais.com/recorte/20070108elpval_1/LCO340/Ies/Luis_Diaz_Alperi.jpg

D

#1 Hecho.

jfabaf

Me da vergüenza que este impresentable sea alcalde de mi ciudad.
Hay una web que está intentando recoger esas 25.000 firmas de las que habla la noticia:

http://www.los25000alicantinos.org/

e

Y luego se cabrean porque les llamamos fachas....

jordi_alicante

¿Habrá que aguantar a este hombre muchas legislaturas más? Incomprensible. Además de construir y forrarse, ¿qué más está haciendo por Alicante?

D

los fascistas son ASIN

elac

#2 La crítica no iba hacia tu descripción, sino más bien hacia la noticia, que son los que ponen Díaz... Pero ahora está mejor

D

Lo del PP en la provincia de Alicante es de vergüenza ajena.

Lamentablemente no vivo en alicante y no creo que valga mi firma aunque lo apoyo

Deberian aprovechar que Alicante es una ciudad turística para, durante el verano, hacer campañas de concienciacion entre los turistas para que sepan donde van.

F

Nada nuevo, franquistas haciendo de demócratas, era de esperar.

Shitenno

alicante es que es super liberal... mirad que paso con el ALACANT DESPERTA.. una fiesta autogestionada y de interes cultural y prohibida por los de siempre

rob

¿se resiste? ¿como puede ocurrir eso? ¿hemos de darle un paseo hasta el cementerio, como hicieron los honorables fascistas?
Salud y Republica.