Hace 16 años | Por millanes a extremaduraaldia.com
Publicado hace 16 años por millanes a extremaduraaldia.com

Se ha servido de la empresa de limpieza que tiene concesionado este servicio con el Ayuntamiento, para la eliminación de los carteles, y cree que "ha mezclado su condición de candidato del PP con la de alcalde, confundiendo las instituciones y haciendo valer aquello de Manuel Fraga de que la calle es mía".

Comentarios

D

En el primer párrafo:
"El Ayuntamiento afirma que no existe ningún ataque a la libertad de expresión y que los carteles carecian de permiso para su instalación y estaban en lugares ''no autorizados''."
No dudo que el ayuntamiento (o quién tuviera que hacerlo) haya hecho mal retirando los carteles no avisando de la retirada por estar en lugares "no autorizados". Pero en esta ocasión tengo que defender ""a los míos"" diciendo que si los carteles no están en sitios autorizados pues habrá que quitarlos (eso sí, tanto los de un lado como los del otro). Señores es como si fumo en la zona de no fumadores y me echan y lo escribo en el periódico...

fermentito

Que pillín eh? Vamos a tener que darle unos azotes en el culo

J

#4 Si hay una ordenanza municipal, su desconocimiento no exime de su cumplimiento, y, por tanto, el Ayuntamiento no tiene que avisar a nadie (y gracias que no multa a los responsables... si es que está contemplado en la ordenanza).
La diferencia está en la temática de los carteles, seguro que si los amigos de un novio que se va a acabar, rellenan la ciudad con carteles, haciéndole una broma a su amigo, en los mismos lugares, se los retirarían igualmente y no sería noticia.

musg0

La pregunta para dilucidar esto sería ¿Quitó también sus propios carteles que también estaban en lugares "ilegales"? Si es así lo que ha hecho es correcto. Si no, es censura y mal uso de su cargo público.

D

#4 Jajajaja, en lugares "no autorizados" mira esta imagen: http://kiezez.wordpress.com/2007/05/10/anticonstitucional-saponi/ parece que hay muchos más carteles que nunca han molestado, claro, no decian nada del alcalde de Caceres, Florentino como mucho se mete con ZP y Rajoy, y Josema Yuste con la Pantoja.

En Caceres hay doble rasero para muchas cosas, y para algunas un unico y autoritario rasero.

sleep_timer

No se si votar al partido de la derecha(PSOE) o al de la derecha(PP). Lo mismo voto a centro izquierda(IU).

Negativos, 1 . 2 . 3 . YA.

anonima_ip

El problema es que se lo tiene creido...Alcaaaaldeeee...que te conozco!!!! lol

Eli25bcn

Ay Dios mío a parte de "pillín" un poco tontín si quieres quitar los carteles envías a tu primo pepito por la noche, es igual de reprobable pero seguro que nadie se entera

to3

¿Cuándo se acaba la campaña electoral?
Lo digo por volver al meneáme en época más propicia para la concordia,y el disfrute.

D

#12 ¿En serio? Por las noticias que salen y las que dejan de salir nadie lo diría.

CapitanJack

#8 Que te parezca una noticia reseñable, no quiere decir que estés de acuerdo con los comentarios que se hacen, ni siquiera que estés de acuerdo con lo que cuentan en la noticia.
#11 Esa pregunta es la más importante.

Vayu

Los peperos cada día se superan...

e

Mira tú que facha. A ver que opina cuando le quemenos los suyos.

D

Qué curioso, la propaganda electoral del PSOE de cierto pueblo del sur de Madrid habla de la denuncia contra miembros del PP por retener a menores de edad hasta la llegada de la policía por arrancar de las paredes la propaganda Popular.

Menores sorprendentemente hijos de los que ya sabemos (aunque el panfleto socialista lo pasó por alto).

Al que ha votado negativo a este comentario y positivo a la noticia debería ir a que se lo hagan mirar.