Hace 16 años | Por tomeu a ultimahora.es
Publicado hace 16 años por tomeu a ultimahora.es

Delgado pasará de ganar 60.000 euros brutos anuales a 90.000 Obtenida la mayoría absoluta para el PP en el Ajuntament de Calvià, una de las primeras decisiones que adoptará el alcalde Carlos Delgado será subirse el sueldo en más de un 50 por ciento y complementar su equipo de gobierno a golpe de talonario con efichaje de 40 asesores y cargos de confianza

Comentarios

D

Esto está empezando a dejar de ser noticia

D

#3 error, Calvià != Andratx. Eso sí, que el tío este se presentara con el lema "sin complejos" ya preveía cosas raras lol

D

Pues con cuarenta asesores le van a poner la cabeza como un bombo.

¡Como mola el traje del tipo! lol

t

He buscado (mucho) antes de publicarla. Si es duplicada porqué no me poneis el enlace, y con gusto me disculpo

D

otro más a la lista...

D

Es duplicada? creo que a lo mejor se confunde con El alcalde de Torrelodones se sube el sueldo un 38%: ya cobra más que Zapatero

Hace 16 años | Por Jose a elpais.com
pero me puedo equivocar, pero creo q es diferente.

D

40 asesores?? va a construir un pueblo nuevo?o que?...

reali

Y ahora despues de la dimisión de Jaume Matas (president balear en funciones), Carlos Delgado para presidente del PP balear y candidato a Presidente del Gobierno Balear.
Politicos como este es lo que hacen falta,... jeje
Viva mi sueldo y mis asesores.

t

La verdad, y haciendo un poco de abogado del diablo, no veo mal que los cargos públicos tengan buenos sueldos. De no ser así, la gente realmente válida se iría a la privada (donde cualquier directivillo de tres al cuarto gana eso y más), y por otra parte alguien con un buen sueldo estará menos tentado de meter la mano en la caja o aceptar maletines.

D

Es lo que tiene ser el amo de tu empresa .