Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a cope.es
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a cope.es

El presidente de la Federación Española de Municipios y provincias –FEMP- y alcalde de Getafe, Pedro Castro ha levantado la polémica. En la web de su Ayuntamiento aparece un vídeo en el que califica como “tontos de los cojones” a los votantes de la derecha.

Comentarios

D

¿Irrelevante? ¿Cansina? ¿Provocación? Diría que no entiendo el criterio de algunos pero lo entiendo; vaya si lo entiendo.

t

Sólo ha dicho una media verdad: tontos de los cojones los hay en ambos "bandos".

Catacroc

¿A los votantes de la derecha o a los votantes del PP?

D

La COPE pone un audio donde se puede escuchar el piropo, en el enlace a la noticia.

Agradecería a los que han votado amarillista el motivo de este voto. Gracias.

Csharp

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/03/espana/1228318304.html?a=f57fd5b8e393e24ab255d88ae06695c8&t=1228333933

a ver si ahora los que piensan que no es cierto, admiten la metedura de pata de este tipo...

#25 que vas a esperar de los que han votado negativo, fanboys izquierdistas...

Es mas http://pedrocastro.getafe.es/ pide disculpas el muy gañan. Ahora solo llama tontos a los votantes del PP de Getafe lol

yoma

#5 Si porque demostraría que se la ha ido la pinza si llama tontos de los cojones a sus votantes.

edmont

¿Pero el PP no era de centro? ¿Por qué se ofenden entonces?

n

La realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe

D

#21 ¿Que por qué hay tanto tonto de los cojones que vota a la derecha?

Pues porque hay mucho (socio)listo de la polla que milita en la izquierda.

n

#14 #15 #16 La realidad no existe #6

D

#29 Si, como las pruebas de Galli, ¿no? (¡la realidad no existe!¡la realidad no existe!...)

al009675

Nada, como lo ha dicho alguien del PSOE es un desliz. Si fuera alguien del PP entonces serían fascista y totalitarios. Lo que quiere este es el partido único, el paradigma de la democracia.

deepster

Sí, se ha pasado con la pregunta pero...

¿alguno sabe la respuesta? lol

n

#28 Eso es una leyenda urbana, jajajajajajajajajajajaja..............................

Murex

No entiendo como hay trabajadores en precario que votan al PP cuando este partido pide recortes sociales, pide abaratamiento del despido,recortes en la prestación de desempleo. Se tiran piedras contra su propio tejado, y esto no es ser muy inteligente.

adriatico

A ver, yo creo que hay que mirar las cosas en su contexto. Estamos hablando de un señor muy llano y campechano (al menos esa es la imágen que da o quiere dar) que a pesar de llevar más de veinte años como alcalde y supongo que muchos años más viviendo en Getafe sigue hablando con acento manchego. Mis padres están en la Asociación de Diabéticos de Getafe y casi les da algo cuando en un acto que organizaron Don Pedro estuvo todo el tiempo diciendo 'diabetis' durante su intervención. Por otro lado, en las últimas elecciones municipales me alegré sinceramente de estar empadronada en Getafe y no en Madrid capital, porque me libraba del terrible dilema de elegir entre Gallardón (que va de guay pero para mí hace tiempo que se le ve el plumero) y el candidato socialista, que ni siquiera recuerdo si era el 'Sevahostiar'. La verdad es que la pregunta correcta sería '¿Por qué los socialistas llevan años cagándola con los candidatos que eligen tanto para las elecciones autonómicas como para las municipales de Madrid capital?'.
Otra cosa que acabo de recordar es que mi madre me comentó que lo que Aguirre quiere hacer con la sanidad pública madrileña es lo mismo que la Junta de Andalucía lleva haciendo varios años, pero a la chita callando, mientras que la 'gallinácea correcaminos de los calcetines' lo está haciendo a lo bestia y sin disimulos.

D

#15 Ya te doy yo el motivo:

Los rancios, fascistas, insultadores, manipuladores, gañanes (y cualquier otro adjetivo descalificativo que se te ocurra) son los del PP.

A nadie del PSOE (bueno Blanco es un verso suelto) se le ocurriría insultar a una gran parte de la población española, y menos con una expresión tan castiza y rancia, como "tonto de los cojones".

C

Lo dijo en plan cariñoso.

ElBrujo

#21 Porque sólo hay partidos de derecha. Eso sí, podemos elegir entre extrema derecha, ultraderecha y derecha radical... para que luego digan.

tocameroque

Un señor que lleva 25 años de alcalde debería jubilarse por su propia iniciativa y si no jubilarlo los que le votan...son demasiados años, se adquieren ciertos vicios, deja pasa a nuevas caras.

D

Como no, esto no saldrá por que meneame es muy democratica y cree que la derecha son unos fascistas.

UnMatiz

#15 Con eso de los votos amarillistas siempre me queda la duda de si se vota contra el que hace el comentario o contra el que lo menea. Yo he votado amarillista contra muchas burradas de cierto locutor, pero no quería con eso decir que el meneante lo fuera. Algún día nos pondremos de acuerdo.

D

#12 Yo soy un poco perezoso, si no me dan el enlace (como es su obligación), directamente lo consideraré mentira.

#14 ¿Puedes poner el enlace? Gracias

D

Me suena a que la secuencia lógica viene a ser:

- El dinero para las pensiones viene del gobierno central (PSOE)
- La comunidad de Madrid no da ese dinero para las pensiones (PP)
- Hay pensionistas que votan al PP

tocameroque

Video:


Serán 10.274.010 tontos...votantes del PP

D

Se ha coronado el muy Gaaaañaan... hay cosas que un político o incluso el ciudadano de a pie se tiene que guardar aunque las piense... pero seguro que fué de buen rollo...

n

#19 El PP de Getafe ya ha pedido a Castro que pida perdón por sus palabras especialmente a todos los alcaldes a los que representa como presidente de la Federación Española de Municipios y provincias.

¿Matando el mensajero?

n

Para la posteridad

D

#3 Es lo mismo

n

#31 Si, como las pruebas de Galli, ¿no?

Ein? Me he perdido, zorry...................

D

#43 se le ha pedido que dimita de su puesto de presidente de la federación de municipios, no de alcalde

A mi es que me parece de lo mas lógico. El presidente de la asociación siempre suele salir elegido por acuerdo entre todos, osea, es de los pocos cargos que aún suelen elegirse "de buen rollito", y claro, despues de decir algo asi...

D

En ocasiones veo zombis

m

bueno voy a escucharlo porque no salgo de mi asombro....jaja

UnMatiz

#40 sic

UnMatiz

Por cierto, todos esos que dicen que si el insulto hubiera sido de Aguirre o Aznar hubiera salido en portada, solo deciros que me he topado con la prueba de que no es cierto

Aguirre llama "bellacos" y "miserables" a los que la criticaron por su salida de Bombay

Hace 15 años | Por --90321-- a cadenaser.com


18 votos en cuatro horas.

D

A mí las clases bajas -pensionistas, trabajadores temporales, ancianos, becarios, etc.- que votan a la derecha (sobre todo a nuestra derecha) también me parecen unos tontos de los cojones. Pero no mucho más tontos que muchos de los que votan al PSOE porque "el PP empezó una guerra civil", oído textualmente en un colegio electoral.

El verdadero problema es que el alcalde de Getafe también es alcalde de los que votaron al PP, y un alcalde elegido democráticamente no puede llamar tontos de los cojones a los ciudadanos que eligieron democráticamente votar a otro partido.

Pero de ahí a que deba dimitir va un trecho. La gestión de Castro en Getafe se ha ganado por derecho propio un mayoritario reconocimiento. Esto está mal, está muy mal y muy feo, pero se reconoce el error del calentón coloquial inaceptable, se disculpa uno sinceramente, se aguanta el chaparrón y seguimos adelante con cosas serias, que será que no hay.

Y, sobre todo, los miembros del PP que piden su dimisión, que se metan la lengua en el culo o que recriminen también a Aznar por el boli en el escote de Marta Nebot, a Cañete por decir que "esto se aprueba por cojones", a Acebes por lo de que "el que diga lo contrario es un miserable", a Ana Palacio por lo de los beneficios que nos traería la guerra de Irak, a todo su gobierno por aceptar los vuelos de la CIA y suma y sigue.

D

En esta noticia, echo en falta un enlace al vídeo del que hablan. Es lo menos ante una acusación así. Aunque tratandose de la COPE, tampoco me extraña...

Neomalthusiano

Pero el hombre ha dicho la verdad, ¿o no?.

iramosjan

#11 Para ver si la noticia es cierta, no hay mas que ir a la página del ayuntamiento de Getafe, donde la COPE dice que está el video (sin enlazarlo, claro, que es pecado).

Me juego algo a que no es cierta...