Hace 14 años | Por severian a guardian.co.uk
Publicado hace 14 años por severian a guardian.co.uk

El alcade de Londres ( montado en bici) salva a una cineasta del ataque de unas chicas armadas con una barra de hierro en Camden, al norte de Londres

Comentarios

Pablosky

#21 ¿Surrealista? Joder, si pasaría a los libros de historia, no me jodas. lol

purideta

#21 Espe con calcetines, sobre todo los calcetines lol

rodaman

#21 Si es la Espe, me lo pensaría más de un segundo antes de decidir si no me quedaba con las de la barra de hierro.

Duk

#21 realmente ya me parecería surrealista de por si que un alcalde (o politicucho de cualquier nivel) de una gran ciudad española vaya regularmente en bici/metro/bus a su "trabajo"

#57 justo estaba pensando el Labordeta al escribir el post, es el único que me suena que creo que iba regularmente en metro por Madrid.

m

Que titular lol

jemrpo

#2 "He was my knight on a shining bicycle," she said today. no hace falta.

Pedro_Bear

Y ahora quien me quita la imagen mental de alcalde persiguiendo a las chicas con esta música:

Wayfarer

#30 Mejor este otro


Es más neutro

S

No puedo estar más de acuerdo con #40 lol

marcoschus

esto huele a montaje (quizás para las elecciones) desde aquí...

DirtyMac

#3 Nop.. me parece que fueron el mes pasado las elecciones para alcalde de Londres, hasta dentro de unos años no toca.
Boris Johnson está bastante colgao el tio.

Mannu

Aquí el alcalde habría pasado por encima de la mujer con su Range Rover V8 para salvar a sus colegas rateros.

Bijarne_Strustus

Joder, tías de 12 años con barras de hierro tan grande como ellas y cuyo único fin en esta vida es divertirse estampandosela a la gente en la cabeza. Esto se nos está yendo de las manos.

D

#18 A nosotros no, a los ingleses. Y además tienen un problema terrible, las mujeres ingleses son más violentas que los hombres del mundo entero (menos los ingleses). Así que la sociedad inglesa se tiene que enfrentar a un porcentaje violento de su población exageradisimo. Tal vez aqui en meneame donde se piensa que solo pasan cositas chungas en España no se refleja la realidad de Inglaterra pero si investigais solo un poquito vereis que tienen un problemón espuluznante con la violencia.

Bijarne_Strustus

#52 Me refería a la humanidad.

La violencia no tiene denominación de origen, crece allí donde encuentra un gilipollas que la riegue todas las mañanas.

pablicius

Este tío es un aprendiz. La verdadera heroína de acción de la política es Esperanza Aguirre, que salió del hotel en India "pisando charcos de sangre" (según sus propias palabras).

Ginger_Fish_109

Aquí en España por ir en bici sin casco y hablando por el movil le quitan unos pocos de puntos del carnet.

Mox

Ahora es superalcalde

eltitomc

Major WIN.

Boudleaux

un alcalde español ayudaría a las asaltantes al grito de "vamos a panchas eh?"

L

#13 ¿no es a pachas?

Angela_Bennett

¿Seguro que era el alcalde de Londres en bici? ¿No sería el rey de España montado en moto? lol

miau

Me habría gustado mucho más El alcalde de Londre montado en una mujer salva a una bici que estaba siendo asaltada. Es más dadaísta.

macl

En mi pueblo, el "oik" es el alcalde...

K

¿ Es que nadie se va a dar cuenta de que está cometiendo una infracción al hablar por el móvil mientras va con la bici ? ¡ Eso aquí es multa y pérdida de puntos del carnet !

D

Aún recuerdo cuando se cayó al río con la bici. A este tipo le encanta la acción.

A

¡Es un pájaro... es un avión... no es el super alcalde londinese! jeje eso es tomarse en serio la protección ciudadana y lo demás son tonterías.

g

Es Haggar !!!

Doisneau

El puto amo

Sermineitor

Lo primero que me llama la atención es que siendo alcalde vaya en bici, aquí es impensable. Y luego que aquí el alcalde hubiera esperado a que asaltaran a la chica para llevarse la cartera y repartir su contenido entre sus colegas.

Jiraiya

Boris Johnson rescató a una mujer de tres "niñas callejeras" que estaban armados con una barra de hierro, persiguiéndoles a ellas en su bicicleta.

El alcalde de Londres fue en bicicleta a través de Camden, al norte de Londres, el lunes por la noche cuando respondió al grito de Franny Armstrong, un realizador de documentales y activista del medio ambiente que estaba rodeado por un grupo de chicas jóvenes encapuchados.

Johnson se detuvo y persiguió a los chicas por la calle, llamándolos "oiks" [WTF]. Luego regresó a caminando a la casa de Armstrong. "Era mi caballero en una bicicleta brillante", dijo hoy.

Armstrong, director de la película La edad de la estupidez, y fundador de la campaña de la 10:10, cuyo objetivo es reducir en un 10% de las emisiones de carbono en 2010 que ha atraído el apoyo de empresas líderes y personalidades.

"Estaba escribiendo sms en mi teléfono y no me di cuenta de las niñas hasta que me empujaron contra el coche, de manera muy dura", dijo Armstrong. "Al principio fue muy divertido, ya que sólo eran unos 12*.[*WTF??] Entonces vi que uno de ellos tenía una barra de hierro en la mano. Es más de un metro de largo. Era tan grande como ella.

"Entonces llegó un ciclista. Y yo pensé, 'Bueno, es un tío grande, y gritó:' ¿Pueden ayudarme por favor?"

"Se detuvo y dio la vuelta y pensé, 'Oh, mi Dios, es Boris Johnson."

"Le preguntó a las niñas lo que estaba pasando, y al principio la niñas no se movieron, así que dije, 'Es el alcalde de Londres!" y se fueron corriendo. Deben haber pensado que se iban a meter en problemas. Uno dejó caer la barra, de modo que Boris la recogió y las persiguió en bicicleta detrás de ellas. Regresó a los pocos minutos y me llevó a casa, y hablamos del 10:10 ".

En su alimentación Twitter describió sus atacantes como "niñas callejeras" o "niñas fieras".

Armstrong admitió que no estaba de acuerdo con la política de Johnson, y había votado a favor de su rival, Ken Livingstone en las elecciones de alcaldes. Pero agregó: "Si usted se encuentra por un callejón oscuro y en problemas, creo que Boris sería más útil que Ken".

Un portavoz del alcalde confirmó que había intervenido para ayudar a Armstrong, pero declinó hacer más comentarios.

Johnson es algo así como un imán para la acción en sus desplazamientos. A principios de este año, fue casi atropellado por un camión a exceso de velocidad, mientras que va en su bicicleta por lugares para explorar nuevs rutas de bicicleta. Y en julio, cayó en un río en Lewisham, en el sur-este de Londres, mientras trataba de ayudar a una operación de limpieza.

-----------------------------------------------

Este tío es un caso único.

a

#60 "Al principio fue muy divertido, ya que sólo eran unos 12*"

Te sorprende porque la traducción es errónea.

"At first it was quite funny, because they were only about 12"

En inglés "to be " se refiere a la edad, lo que quiere decir ahí es que tenían en torno a 12 años.

D

#61 lo mismo dijo jesucristo en la última cena

Jiraiya

#61 Gracias.

Google Traductor Failed lol

r

#60 #61 Yo incluso diría que el "funny" significa aquí "extraño" (http://en.wiktionary.org/wiki/funny). Aunque me atraquen niños de 12, la gracia yo no se la encontraría...

a

#65 Cierto, se me había escapado el detalle del "funny"

D

Estos escucharon la leyenda urbana del rey en moto que te cambia la rueda si pinchas en alguna carretera rural y la han aplicado a rajatabla!

d

Ya no saben que hacer para conseguir votos...

D

¿A nadie más se le ha venido a la cabeza tras leer el titular esa bonita frase perteneciente al rico acervo lingüístico español que reza "tu puta madre montada a caballo"?

purideta

Esto es una peli ¿no?

Sadecoes

juer, como está mi barrio. A ver si me entero de la calle por donde van las carne de presidio

Jiraiya

Le daría con la vara del Alcalde, con armas cualquiera. lol

D

De primeras parece un fake, pero voy leyendo comentarios sobre este tio y me lo voy creyendo.

Wallack

En EEUU sería algo como así:

El presidente de EEUU montado en un caza salva al planeta de la invasión alienígena.

Luenkun

Jejeje, pues hubiese molado más montado en la TARDIS.

Boudleaux

la de predradas que se iba a llevar un alcalde medio en españa si fuera en bici, y lo peor es que muchas de ellas con razón.

b

"Johnson stopped and chased the girls down the street, calling them 'oiks'..."

http://en.wiktionary.org/wiki/oik

¿Algun sinónimo en español?

D

WTF?!

#4 "Gamberro/a"

D

#4 Canis.
Dice la wikipedia 1. (slang, British) a member of the lower classes.
Así que, en lenguaje callejero, macarra muerto de hambre, por tanto
oik = cani.

r

#9 Ni todos los macarras son canis, ni todos los canis so- .. oh wait lol

D

#4 purria

Este hombre es raro, raro, raro. Salva a mujeres en apuros, le pierden las maletas en el aeropuerto (1) y casi lo aplastan por ir en bici por Londres (2), no me veo yo a Gallardon, la Barbera o a Hereu haciendo lo mismo lol

(1) Pierden las maletas del alcalde de Londres en Gatwick

Hace 15 años | Por --20535-- a abc.es

(2) Un duelo desequilibrado
Hace 14 años | Por Trapi a guerraeterna.com

a

edito
Fail mio, si es Camden

Fail: es Candem. 0# lo digo por www.guardian.co.uk

b

#7 "The mayor of London was cycling through Camden, north London"
#0 en la entradilla: "El alcade de Londres ( montado en bici) salva a una cineasta del ataque de unas chicas armadas con una barra de hierro en Camden, al norte de Londres"

Esta bien creo yo

D

No os suena a montaje¿? y enzima la mujer salvada es cineasta seguro que nunca pensaron que descubrieran su profesión aja¡. Lo siento os dejo perdedores no tengo tiempo para hablar más con vosotros e de seguir con mi plan para conquistar el mundo¡

([modeparanoico off]]

Zade

Joder, este tio es aún más macho que Sarkozy

j

de un político me creo poco...por un puñado de votos hacen cualquier cosa..

LaInsistencia

Alcalde de Londres montado en bicicleta, persiguiendo a unos gamberros.

¿Por que nadie ha hecho alusion a la musica de Benny Hill aun? ¿Tan viejo me estoy haciendo??

D

Es que este alcalde es muy diferente a lo que tenemos por España

Al poco de vivir en Londres y enterarme de quien era, me lo encuentro en la tele con un documental sobre el islam en Europa
http://tv.sky.com/after-rome-holy-war-and-conquest
El tipo parece que tiene hasta cultura y todo.

Aún sigo pensando qué político español ha hecho algo parecido y sólo me viene a la cabeza Labordeta con Un País en la Mochila

Clarito64

Sois repulsivamente pedantes.