Hace 14 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a europapress.es

El alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, confirmó hoy que un funcionario de la Organización de Naciones Unidas (ONU) se ha puesto en contacto, por medio de la centralita del Ayuntamiento, "para decirnos que recurramos a este organismo porque están percibiendo que al que se sale del sistema van a por él, y que se quieren quitar de en medio a las personas que actúan honrosamente", en relación al conflicto que mantiene desde hace años con el constructor Francisco Hernando 'El Pocero'.

Comentarios

T

A ver si de verdad se produce este cambio de modelo económico, con cambio de modelo económico me refiero a que todos estos promotores que se han dedicado a la especulación inmobiliaria y a la expansión de la corrupción comprando voluntades con sus innumerables maletines acaben en la cárcel de una vez.

Animo Manuel Fuentes.

e

Increíble que tengan que venir de la ONU para solucionarnos la mierda.

sixbillion

#9 A ver, no nos la va a solucionar el PPSOE, a los que el pocero cuida muy bien $$$$....

D

Y con el nuestro, Manuel.

maxxcan

Ojalá esto se resuelva bien y gentuza que debería estar debajo del mar como el Pocero tengan lo que merecen, que va a ser que no. La parte buena es ver que aún quedan políticos en condiciones, aunque eso sí, estos no salen en los medios de comunicación ni viven tan bien como los corruptos.

T

Viva el surrealismo político!!!!

D

y la CIA, la NASA, el COI y la Cruz Roja que opinan al respecto?

Mox

#10 De las organizaciones que acabas de nombrar, me parece que la unica decente para escuchar su opinion podria ser la nasa, y no se si nisiquera esa, ya que no creo que entiendan demasiado de especulacion inmobiliaria y corrupcion

M

#10, y los Boyes Caos que?

http://www.google.es/search?q=cita+organismos+internacionales+boyes+caos&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Lo de Seseña es muy serio (y negativo) como para que se quede en la anécdota de un contacto un tanto extraño con un Alcalde que está enarbolando la bandera de la lucha contra quienes piensan que este país es el forro de sus co*ones y se lo rascan cuando quieren.

Jack-Bauer

En la CTU estamos en ello, qué duda cabe.

D

Que llamen a los cascos azules.

somosdos

Que le ha llamado un funcionario de la ONU para decirle eso??
Este tío se ha metido algo.

reincidente

Mucho ánimo para Manuel Fuentes y menos cachondeo #2 y #3 , porque despues de la que le está cayendo encima a ese hombre no es para reirse.

D

¿No habrá sido el Follonero? lol lol lol lol lol lol lol lol