Publicado hace 17 años por Lucas35 a elblogdejuanjo.wordpress.com

El alcalde de Sevilla tiene un blog en el que censura los comentarios.

Comentarios

aquihubounusuario

Es que para que el pueblo pueda expresar su opinión ya están las elecciones del próximo mayo. Ahora mismo estamos en el periodo de 4 años en que nos tenemos que callar. ¿Acaso no conocéis el funcionamiento de la democracia?

Por cierto, el que censura los comentarios no será él, sino el que le escribe el blog.

Liamngls

#4 Y su casa, su coche, el coche de la querida, la gasolina, la comida, el tabaco, el alcohol, las drogas en general, las putas que se folla ... en fín ... que les pagamos a todos los impresentables que nos representan una vida de lujo, vicio y perversión .... más los extras que se sacan haciendo favores ... ¿Y? Eso no cambia que el blog sea suyo, si fuese el blog oficial del ayuntamiento cambiaría la cosa, pero es un blog personal.

vicious

#4 sinceramente no creo que el blog se lo pague nadie más que su sueldo... que lo ganará como lo gane, pero sigue siendo problema de la persona que es propietaria del blog, no de los que quieran ir a darle caña al blog, faltaría más vamos lol

aquihubounusuario

#2, #3 Ya, ya, lo malo es que el blog de este tipo se pagará con el dinero de ya sabéis quién. (Y no me refiero al alojamiento.)

vicious

No veo la problemática... es totalmente libre de hacerlo si quiere, para eso su blog ¿no?, ahroa resulta que casa de cada uno no se puede hacer lo que a uno le dé la gana, tiene cojones lol

aquihubounusuario

Me pregunto si a los que votan irrelevante les parecen mucho más importantes todas las noticias de Miguel Sebastián que salen a portada... roll

CEUTAYO

Eso se llama talante democrático.

I

El problema no está en que cada uno en su blog haga lo que crea conveniente ni en si el blog se lo paga el alcalde de Sevilla de su bolsillo, sino en que el motivo "declarado" del blog es "dialogar": "Mi blog admite y agradece los comentarios. Me comprometo a leerlos todos y a publicar aquellos que traten de cuestiones propias de Sevilla, grandes o pequeños asuntos de interés para la ciudad y la ciudadanía, sobre todo aportaciones, ideas, propuestas. Una red de ciudadanos tratando cosas de Sevilla", pero solo dialoga con quienes dicen "sí bwana". Vamos: el objetivo "no declarado", pero fetén, es la pura promoción de este señor para seguir en su poltrona... y punto.

E

Acabo de enviar el siguiente mensaje al alcalde, lo digo por si las censuras:

Alfredo Sánchez Monteseirín:

Hola, soy un sevillano, estudiante de informática, que visita meneame.net. Me alegro de que tenga un blog. No obstante le pongo en conocimiento que la dirección IP es un dato personal que no debiera de publicar sin el consentimiento de quien posteó ese mensaje. Por ello ruego que borre de su mensaje la IP. Y por si acaso, no publique la mía eh También para guardarme de posible "CENSURA", pubicaré este mensaje en la El alcalde de Sevilla censura en su blog

.

Saludos.

e

En sevilla solo. En Getafe el cacique que tenemos hace lo mismo.

Liamngls

Cada cual en su blog hace y deshace a su antojo, no veo el problema. De todas formas la respuesta del alcalde está aquí, http://smsevilla.wordpress.com/2007/01/08/jose-luis/#comment-312

Bastante feo eso de publicar la dirección de correo y la IP de un comentarista ... pero bueno, a este siendo alcalde nadie le va a decir nada