Hace 16 años | Por cenoura a nosquejamos.net
Publicado hace 16 años por cenoura a nosquejamos.net

El alcalde del PP de la ciudad de Arnedo (La Rioja) se sube un sueldo un 76% y cobra 61.000 Euros en un pueblo 14.289 habitantes. El 100% de los concejales votaron a favor de la subida de sueldo. Es el alcalde que más cobra de La Rioja, por delante del de Logroño. Cada habitante tendrá que pagar a su alcalde 4.26 Euros al año, por los 0.39 que pagara cada Logroñes a su alcalde. ¿Alguien ha dicho por ahí ladrón?

Comentarios

cat

Ya el colmo de la desfachatez es que todos los concejalas votaron a favor de la absurda subida de sueldo.

Para eso bien que están toditos de acuerdo. Vaya panda de cerdos que tenemos por políticos.

llom

Parece que se está poniendo de moda esto de que los políticos que mandan se suban el sueldo. Y a los demás que nos den.

D

Para mi lo del "alcalde del PP" sobra. Son todos iguales; izquierda y derecha. Este otro listo mas que se quiere aprovechar de la gente, como todos los políticos de ahora.

D

¿No existe un wiki o algo así donde se pueda ir recopilando a las sanguijuelas estas?

to3

#5 Es casi siempre cierto. Pero detalles como el de Mijas, pueden ser buenos para desenmascarar a mucho chupoptero.

D
V

La verdad es que deberian de incluir en su programa electoral cuanto se piensan subir el sueldo en el caso de ganar, porque telita con este tema ya, parece que se hubiera abierto la caja de pandora de los ladrones.

darklooker

Debieramos exigir que el tribunal de cuentas auditara esa desfatachez (de hecho, es su unica funcion, auditar las cuentas publicas). alguien va a ir al juzgado a denunciarlo? no.

c

Pero si es que esto empieza a ser algo normal. Vosotros imaginad que llegáis mañana al trabajo y podéis subiros el sueldo porque si, pues oye, el 99% de la gente lo haría. Pues lo mismo con los alcaldes, sean del partido que sea, mientras puedan hacerlo, pocos serán los éticos.