Hace 17 años | Por Sergio_ftv a elpais.com
Publicado hace 17 años por Sergio_ftv a elpais.com

Ya se se publicó la noticia de la suspensión del Carnaval de Tenerife en la calle (juzgado-suspende-actos-calle-carnaval-santa-cruz-tenerife). Se están dando los pasos para suspenderlo formalmente. El alcalde de Santa Cruz de Tenerife publicará hoy un bando municipal en el que se informará a los ciudadanos que este año no podrán celebrar los tradicionales desfiles y actos festivos callejeros del Carnaval. Ha pedido a la población "tranquilidad, sosiego y paciencia" ante la suspensión de una tradición de 200 años

Comentarios

angelitoMagno

A partir de ahora, que solo se puedan hacer fiestas de 10 de la mañana a 10 de la noche. Y a las 11, toque de queda con brigadas policiales anti ruido. Y todos en casa viendo la tele, que es donde ahí que estar. Yo voy a ver si prohiben que los partidos de fútbol acaben más alla de las 10, que la gente hace mucho ruido cuando salen del campo.

Animal

Este año saco el disfraz de Chuck Norris, y al que ose decirme que sobrepaso los 55 decibelios... zasss [patada giratoria]

Taikochu

La gente va a salir de la calle de todas formas, es estúpido y se va a liar una buena con la policía. Por cierto yo voy a salir a la calle, ya os contare en primera persona la que se lie
FD.- Reportero dicharachero del Carnaval para menéame.

jotape

#10 editado

akiv

Que diría el señor Reverte.Como siempre, cainistas, egoistas e insolidarios....

k

Esto es como en Madrid que no se gastan en fiestas por que es derrochar y luego subvencionan a chorrecientas asociaciones con 'matices politicos' con infinidad mas de pasta.

otrobloginutil

Pues me parece raro que el alcalde de Tenerife haga nada, porque tenerife no es un municipio, sino una isla. El municipio se llama Santa Cruz de Tenerife (lo digo por el titular de la noticia).

vicious

Cuando la política se mete en pantanales donde se deberían de quedar en la orilla, es hora de que el pueblo actúe de forma antisistema, y manden a tomar por yogures a la política caciquil que se intentan aplicar a un festejo que es más viejo que la iglesia y que la pascua junta...

D

Dios la que se va a liar alli!!!!

#1 y ya de camino la mascletá(no se si se escribe asi), y el san fermin, y la fiesta de los petardos de mi pueblo en Granada...

Absurdo!!