Representantes del ayuntamiento de Toledo cedieron uno de sus locales a la FIDA para la organización del primer concilio ateo. Locales pagados por FIDA. Ahora el alcalde de Toledo (PSOE) ha vetado la celebración del evento irrevocablemente en SU ciudad por la presencia de JAM Montoya y Leo Bassi en el concilio.Al parecer en Toledo los ateos no tienen derecho a este tipo de eventos. Las ponencias del ex-embajador en el Vaticano, del presidente de Europa Laica y otros ponentes de nivel no pueden ser vistas.FIDA insistirá en Toledo para celebrarlo
menéame
meneame.net/story/canizares-meten-ateos-casa-leo-bassi-pinchando
meneame.net/story/i-concilio-ateo-toledo-va-tomando-consistencia
El voto de irrelevante vaya tela...
Genial.
"si los curas comieran chinas del rio, no estarían tan gordos los muy jodios"
Funciona Señores! A chantajear, sigan el ejemplo.
Ateo , ya te fastidiaron el fin de semana en Toledo .. xD xD xD
Con gente así cualquiera defiende los derechos más fundamentales. O será que los matones del cole han visto una referencia al usuario ateo? Ay! esa moralina que la tenemos por los suelos. Les voy a recetar..., educación para la ciudadanía, a ver si mejoráis un poco la ética...
amazing
INSCRIPCIÓN AL CONCILIO
- Mediante transferencia bancaria (50,00 €) en cuenta corriente de la Caixa de Catalunya, a nombre de "Asociación FIdA": CCC: 2013 - 0476 - 42 - 0201035714
Lo siento, pero no me parece muy lógico que se quiera promover el ateismo y la participación cobrandote 50 euros por asistir, para mi es un atraco. Me planteé ir y trabajar en lo que fuese para pagarme el asistir el 10 y 11 de Noviembre y cambié de opinión por el precio, es un abuso.
Te animo a que vengas y nos tomamos algo con ateo ;)
En esta web del Ayuntamiento de Toledo existe un formulario para las quejas de los ciudadanos. El comportamiento y las declaraciones de los responsables municipales, vetando la celebración del I Concilio Ateo de la FIdA por motivos ideológicos, deben ser denunciados por anticonstitucionales y como una muestra más de integrismo y de soberbia católica. Os animamos a difundir este e-mail a toda vuestra red de contactos, y a dejar vuestra opinión en el Buzón del Ciudadano.