Hace 16 años | Por --59425-- a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por --59425-- a levante-emv.com

"Es usted una de esas personas a las que se conoce por la profesión de su madre", dijo el diputado. Marina Albiol abandonó el hemiciclo al negarse Hernández Mateo a rectificar. El encontronazo verbal se produjo con motivo de una pregunta de control que Albiol había planteado al conseller de Justicia y Administraciones Públicas, Fernando de Rosa, sobre los recursos en el juzgado de Nules, una iniciativa que dio pie a la parlamentaria para hablar del caso Fabra y, hacer un repaso por el listado de cargos populares con problemas con la justicia.

Comentarios

D

Típico, a falta de un contra-argumento mejor, insulta que algo queda.
Tristisimo

pablicius

Una más de mi querido alcalde. No me pongo a hacer un historial de sus cosas porque me da mucha pereza: es muy largo.

Y

Ademas de no reconocer la gran cagada que ha sido el pelotazo inmoviliario, se toma la libertad de meterse no solo con ella, sino con su madre.
Menudo HIJO DE PUTA. (Con todo el respeto posible hacia la señora madre de ese desgraciado)

wochi

Yo le hubiera contestado: "Y usted una de esas personas a las que se llama lo que me está llamando a mi, pero no porque sea la profesión de su madre".

F

Están demasiado acostumbrados a robar y que nadie les chiste.

D

#1 ok, es típico! Pero que están en el hemiciclo! No en un mercado! Como tu dices, MUY triste llegar a esto.

D

Corrupto y encima cafre. Que mala fama nos están haciendo los políticos en todos estos pueblecitos de la comunidad valenciana.

P

No #2, habrá MUCHA gente que le vote.

rafaelbolso

Para no repetirme hace unos pocos minutos escribí:

television-sin-manipulacion-firma#comment-7

ebravo

El nuevo lema les va que ni pintado: "con cabeza y corazón", perdón :"con coraza y cabezón"

D

Hay que decirlo más. Tanto eufemismo y tanta chorrada... ¡hijos de puta! (Go to #13)

p

yo he vivido en torrevieja y lo que hay alli metido no es normal.
es mucho peor que marbella.
y el alcalde es un pieza.
va caminico de terminar como cachuli.

D

Además de sinvergüenzas no se les puede echar en cara su actuación. ¿Por qué el Estado no les pone las pilas?

guanderfulboi

D

Dentro de poco podría decírselo a Ramiro, conocido por dejar caer la pastilla de jabón en la ducha...

m

Jejeje, pues a mi me parece una forma original de llamar a alguien Hij@ P***:)