Hace 16 años | Por chocolatera a rus2.blogspot.com
Publicado hace 16 años por chocolatera a rus2.blogspot.com

El candidato a alcalde de Xàtiva (València) por el Partido Popular, Alfonso Rus, sigue demostrando su mala educación y utilizando el insulto com prinicpal arma. Rus ha sido grabado en un mitin en el que llama "burros" a sus votantes por haberse creído que construiria una playa en un rio del municipio. Es la segunda cinta en la que se rebela que Rus falta al respeto a un colectivo de la ciudad valenciana de dónde en la actualidad es alcalde. En la anterior, Rus afirmaba que los músicos de las dos bandas locales eran unos "hijos de una puta".

Comentarios

D

Acojonante.

D

A mi lo que me acojona es que este indivíduo pueda volver a ser alcalde. ¿Hasta donde está dispuesta a aguantar la gente?

c

lo de este hombre es impresionante, es el tio mas maleducado del mundo, el siempre decia q estaba en politica para desde ahi poder dar el salto a su gran objetivo q era ser presidente del valencia.
es q podria contar miles de este personaje yo he visto como se llevaban una fila de coches aparcados en doble fila justo al de su ferrari q tb estaba mal aparcado, y ese ni tocarlo. y encima es presidente provincial del pp! maneja xativa como si fuera su cortijo! y lo mas fuerte es q va a volver a ganar...

Bagu

Bueno, pues repito: que sus votantes lo recuerden para la próxima, o se lo tendrám merecido.

m

Más información de las chapuzas de Xàtiva y el PP en http://www.xatibrut.com