Publicado hace 16 años por skadbestiar a centrocaninointernacional.org

La Alcaldesa de Palma de Mallorca, condena a muerte a todos los animales de un refugio no subvencionado y el cierre del albergue alegando que los ladridos molestan a los vecinos de unas viviendas ilegales cercanas.

Comentarios

NORO

Siempre que leo una noticia de estas pongo el mismo comentario, creo que las palabras de un gran hombre lo ilustran a la perfección.

"La cultura de un pueblo se mide por la forma en que trata a sus animales" - Mahatma Gandhi

D

No sabía que Cruella de Vil era alcaldesa en Palma

Tanatos

#16 cualquier insulto, provocación será baneado en su momento (ya sea relacionado a la noticia o a los usuarios)

selvatgi_old

Lo mas curioso es que esta aliada con el Bloc(PSM + ERC + IU + Els verds), una formacion de izquierdas, nacionalista, y ecologista. No se como pueden consentirlo.

Luvi

Es una verguenza que en este pais todavia los animales sean cosas a los que se puede matar, torturar, abandonar, etc
Tardan años en cerrar una discoteca que no deja dormir a los vecinos y a estos pobres se les da matarile en un santiamen.
Gandhi decia: "El nivel moral de una nacion se puede medir por el trato que dispensa a los animales".

D

Ni un millón de perros molesta lo que los politicos.

Z

colaboro en una asociación de animales y me parece indignante, insultante, y bochornosa esta noticia, nosotros estamos empezando y no os haceis una idea lo duro y dificil que resulta, psicológicamente acabamos destrozados, económicamente ni os cuento, como para que encima nos sigan echando más mierda encima, bastante tenemos ya con los maltratadores de animales, para mi lo que quiere hacer ella, es lo mismo que lo que hacen todos estos desalmados.

L

Los europeos son muchos que sostenen el CCI y lo han hecho un correo de protesta con lista de mas de 120 signatorios de toda Europa
Les pone abajo el correo que fue enviado a la alcadesa Sra Sin Corazon !

Estimada Sra Alcadesa,

Europa esta escandalisada con ver tanto maltrato en Espana y ver que los algunos que hacen algo en contra este maltrato no son ayudados de ninguna manera
Como Usted lo puede ser mujer y sin ningun corazon por los animales abandonados?
Que lo tenemos que hacer, nosotros europeos, para que Espana se haga realmente europea y humanista?
Si Usted lo cierra este refugio, todos los animales son condenados a segura muerte (sacrificados) por anadirse a los 300000 animales asasinados cada ano por un pais que se dice moderna
Lo sabe Usted, Senora Alcadesa, todas las donaciones hechas por los ciudadanos europeos para ayudar a todas estas protectoras?
Lo piensa Usted que todas estas donaciones lo son hechas para que los animales sean sacrificados?
Los europeos dicen BASTA!
Que por los menos, lo sean respetados las algunas protectoras de su pais que lo pueden decirse REALMENTE EUROPEAS
Lo esperamos todos que el Centro Canino Internacional no lo sea cerrado
Atentamente
LNVerdier DNI ... FRANCIA
http://agir-pour-les-galgos.over-blog.com/article-16184657.html

H

#15 #19 Menos mayúsculas, ella no te lee aquí y el resto sí...

#15 "¿No hay normativas para los coches que aparcan mal, multas para los que dañan o pintan el material urbano y cárcel para los que roban? ¿Entonces porque no se hace nada para aquellos que matan, maltratan o abandonan a un animal?"

¿Y de donde sacas que no haya normativa o que no se haga nada? ¿Como siguen abandonandose perros es que no se hace nada? ¿Si sigue habiendo asesinatos es que no hay normativa?

"¿Considera que la solución a este problema esta en la eliminación de la prueba del delito?"

¿Prueba del delito? lol

vicious

Animaladas 2.0

selvatgi_old

Enlace directo: http://www.centrocaninointernacional.org/blog_articulo/131/ya-podreis-valientes
#10 leo en el enlace que Calvo ayudo al centro a protestar contra Cirer por un decreto parecido. Lo que es Calvo es en buen mallorquin, una "giracamíes".

rafaLin

#9, es que no ladraban en catalán.

D

Sus ladridos en forma de palabras tan poco afortunadas y su petición demencial si que causan molestias. Qué fácil resulta para algunas personas deshacerse de animales...claro, como ellos no votan

Tanatos

#Corrijo #18 #16 con esa actitud solo podrás cabrear la gente

g

Nº 31,prefiero que se gasten mi dinero en castrar,en alimentar a los animales,(habria que saber quien es mas animal)que en que use para las llamadas fiestas nacionales,que se de para las rehalas,para que luego ahorquen a los galgos,y un largo etc...fijate que si pensamos asi,......si los pederastas se sabe que no van a dejar de serlo,si los asesinos lo siguen siendo.......y se les perdonas...¿porque a los animales,que no hacen nada en contra del hombre,,se les tortura de esa manera?y por cierto esta desmostrado que sienten lo mismo que las personas,incluso con la inyeccion saben que se les esta matando,informate antes de hacer comentarios,

L

MayoriaSilenciosa,lo tomas el problema al revès. Yo soy de Francia y hacen anos que lo hemos comprendido que la solucion no era en matar milliares de animales cada ano sino establecer unas leyes que disminuye a los nacimientos de todos esos animales. Antes de matar hay muchas medidas que se pueden tomar como educar a la gente para que ya no lo diga tantas tonterias como lo haces ahora, prohibir los criadores clandestinos, identificar a todos los animales repertoriados en un registre nacional come se hace en Francia, esterilizar a sus mascotas, que los criadores sean registrados ellos tambien.
Cual alternativa proponen las protectoras??? pero lo proponen todo eso y mas todavia
http://espagne-maltraitance.galgos.fr/pages/mesures_d_urgencepag.html
en el mismo tiempo que otros como tu lo dicen " matan y matan y mataremos otros !!!"

l

Suficientes penúrias han pasado los perros del albergue por haber sido abandonados. Esa mujer no es persona si quiere asesinarlos. Basta ya! No hay derecho!

g

Aquesta dona ha d'estar tarada, sinó no s'explica.

Que hi havia primer la gossera o el veïns?

Comprenc els veïns. El correcte seria que l'Ajuntament oferís un altre espai pels gossos. A més és la seva obligació. Aquesta dona no és mereix res més que la mort.

silvixxx

Ese refugio no pide dinero al ayuntamiento mientras hace el trabajo que ellos deberían hacer: ayudar a los perros abandonados y maltratados. El ayuntamiento debería ocuparse de paliar esas actividades ilegales y dejar de molestar a los que solo están haciendo bien.

M

Estimada Sra. Alcaldesa,

hace mucho tiempo luchamos en contra el maltrato de animales en España y apoyamos los protectoras españoles. No podemos entender como pueden cerrar el centro canino que es tan importante para mejorar la situación de los animales en Palma. Somos muchos en el Europa moderno, España se llama moderno pero parece que es un sitio tercer mundial, ya mucha gente conocen la situación horrible y el sufrimiento de los animales en su país y os prometo, poco a poco las turistas se enteren da la situación y van a boicotear su país si no se mejorará la situación.
Estad seguros, Europa está mirando!
La parte de España sensibilizada con el sufrimiento animal y Europa esperan una decisión, una decisión buena para todos los animales del Centro Canino Internacional.

Atentamente

Martina Szyszka
www.sos-galgos.net

c

NO SE PUEDE MATAR A TANTOS SERES VIVOS INDISCRIMINADAMENTE PARA QUE EL PROBLEMA DESAPARAREZCA. ¡¡¡¡HABLA LOS OJOS QUE LOS ANIMALES NO TIENEN LA CULPA!!!. ¿No hay normativas para los coches que aparcan mal, multas para los que dañan o pintan el material urbano y cárcel para los que roban? ¿Entonces porque no se hace nada para aquellos que matan, maltratan o abandonan a un animal? ¿Considera que la solución a este problema esta en la eliminación de la prueba del delito? ¡¡¡¡Alga algo positivo y enfrentese a la realidad del problema!!!!

xenNews

Y dormirá tranquila la muy hija de puta...

m

Una vez más se pone en evidencia la prepotencia, la ineptitud y la desverguenza de los gobernantes de turno para tratar asuntos en los que los animales se ven involucrados.
Una vez más se pone en evidencia la falta de leyes justas que defiendan a los mas desprotegidos de este país España, célebre por sus miserables festejos de crueldad hacia los animales... Donde todo vale, eso sí, si lo dicta la tradición, o en este caso que nos ocupa ahora, si lo dictan los posibles votos de toda esa caterva de "ciudadanos ejemplares" que ponen el grito en el cielo cuando algo turba su "bienestar"...
INDIGNANTE Y VERGONZOSO!!

s

Yo tengo la solución: que cierren a la alcaldesa junto con los perros, entonces ya no querrá cerrar la perrera y sacrificar a los animales...con ella dentro

e

Lo vergonzoso es que antes de ser alcaldesa había estado en contra de su cierre y ahora ella misma lo hace. De todas formas parece ser que de momento se ha suspendido el cierre del dia 15, osea mañana. Esto no quiere decir que ya esté solucionado el tema, se tiene que seguir dando bombo porque es de pena. Asco de país

PD: no se donde estará la protectora, pero tiene pinta de que esos terrenos sean perfectos para un Pitch&putt

a

Qué verguenza que se tomen estas decisiones en un pais desarrolado!!!!!!!!!!!!!!!

K

Esto es indignante, a todos los politicos es a los que tenian que desahuciar, que facil mandar sentaditos desde su sillon sin pensar nunca en los demas. Realmente vergonzosoo

a

Que verguenza, se merece el mismo trato que esta realizando. Pero cuanto hijo de puta anda suelto en este mundo

m

"ERES SU VOZ, DALES TU VOTO"
VOTA PACMA (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal)
El único partido político de España que defiende los derechos de los animales
y que podrá presentarse en la gran mayoría de circunscripciones electorales de España.

Y recordad, los que queráis defender los derechos de los animales, sin renunciar a votar a
vuestro partido de toda la vida, también podeis hacedlo. Sabed que al senado se pueden dar hasta
3 votos, no han de ser al mismo partido. Podeis dar dos a vuestro partido de toda la vida,
y uno al PACMA...

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ!!
http://www.pacma.net/

w

SÓLO PUEDO SENTIR POR ESA ALCALDESA, QUE TIENE UNA REPUGNANTE MANERA DE CELEBRAR SAN VALENTIN, Y POR EL RESTO DE POLÍTICOS SIN ESCRÚPULOS COMO ELLA:

ASCO
VERGÜENZA AJENA
ODIO

IBA A DAR ALGÚN QUE OTRO VOTO AL PSOE ESTAS ELECCIONES. YA ESTOY SEGURA DE QUE NO PODRÉ VOTAR UN PARTIDO QUE TENGA MATARIFES DE SERES INDEFENSOS EN SUS FILAS.
VOTARÉ PACMA, QUE AL MENOS ELLOS SÍ SE ACUERDAN DE LOS ANIMALES EN SU PROGRAMA POLÍTICO Y NO VAN DERRAMANDO SANGRE POR AHÍ.

PUEDE QUE ESTA VEZ PUEDAN CON NUESTROS AMIGOS PELUDOS, PERO CADA VEZ SOMOS MÁS Y LA PRÓXIMA VEZ LES COSTARÁ MÁS TRABAJO HACERLO. HAY QUE SEGUIR PROTESTANDO ANTE ESTAS MATANZAS.

Y YA SÓLO ME QUEDA SEGUIR DIFUNDIENDO ESTO TANTO COMO PUEDA, DAR ÁNIMOS A TODA LA GENTE QUE ESTÁ INTENTANDO IMPEDIRLO. Y MIL BESOS A TODAS ESAS ALMAS INOCENTES QUE SERÁN ASESINADAS.

I

Llegara un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Leonardo Da Vinci.

s

por favor cuando van a respertar los pocolicos,hombre que cada vez me jode mas que vivan de mis impuestos,que representan,VIOLENCIA

g

Ya estamos cansados de que en esta sociedad,siempre paguen los mismos,los indefensos,los que no tienen voto,
BASTA YA!!!Quiero que se conozca a España por la cultura no por las salvajadas que se cometen aqui con los mas civilizados,,,los llamados animales

m

Es triste que exista gente de este tipo, porque no sólo es esta señora, hay otra mucha gentuza por el mundo que únicamente mira por ella misma, gente que se creen superiores, los animales también sienten, y a esta mujer yo no la consideraría ni un animal, sino un ser ruin y desgraciado.

r

La Alcaldesa no tiene ni la más mínima vergüenza ni dignidad. Es que nadie va a impedir esto?. Ojalá no vuelva a vivir tranquila, ni élla ni los que son como élla. Estos son los dirigentes que tenemos, los que velan por nuestro "bien"?. Debe velar por el bien de TODOS. Por favor, que alguien pare esto que es una auténtica barbarie. No se puede dirigir alguien al Parlamento Europeo o alguna institución para detener esta crueldad?. Me han visto a mí por esa isla, ni un duro pienso dejarme en ella.

W

No digo lo que pienso, porque lo que pienso, es demasiado fuerte, para poder expresarlo, solo digo una cosa, y siempre dire lo mismo, los politicos solo prometen y lo que prometen es solo para cubrir la papeleta, y ya se sabe, a los animales se les trata como simple elementos de usar y tirar, los que no sirven en la cazuela, al sacrificio u abandono, CLARO!!!, como estos no tienen derecho a un voto, son seres inferiores, y no merecen la vida, menuda idotez, es que no se dan cuanta que nosotros SI !!!, votamos, y haremos uso de nuestro derecho a el, que se preparen.

d

El lugar de los criminales está en la cárcel y que el lugar de los psicópatas está en el manicomio, de lo cual se concluye que esta "señora" no está donde debería y los que la han votado tampoco.

D

y a quien se le ocurrio la estupendisima idea de poner a una bestia como alcaldesa?¿?

C

Eduardo Lamazón
"La vida no es vida sino intenso dolor para la mayoría de los animales sólo por haberles tocado en suerte
compartir el planeta y este tiempo con el hombre, su verdugo más cruel y "¿Por qué dirán que con relación al hombre los animales son una especie inferior? ¿Porque no tienen algunas “virtudes” que adornan a los hombres? Sí, recuerdo algunas: el odio, la maldad, la envidia, la venganza, el rencor, el engaño, la traición, la soberbia. Todos los animales, humanos y no humanos, morimos cuando cesan nuestras funciones corporales. LOS HOMBRES CRUELES, empero, MUEREN MUCHO ANTES, AUNQUE NI LO NOTEN excesivo"
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa.
Querer y respetar la vida es un privilegio de personas educadas, porque labrar el amor requiere esfuerzo e inteligencia. Los amantes de los perros, los que estamos persuadidos de que los animales tienen derechos, nos debatimos en un mar de aguas encrespadas por vencer la indiferencia y la crueldad, patrones sempiternos del trato que el hombre les provee

M

menuda perra

B

TENGO ENTENDIDO, QUE LA ALCALDESA ANTERIORMENTE, CUANDO AUN NO ERA ALCALDESA SINO SÓLO OPOSICIÓN, PROTESTÓ CONTRA EL CIERRE DE ESTA PROTECTORA.
AHORA ES ALCALDESA - Y FIRMA EL CIERRE.
SE ME OCURREN BASTANTES COMENTARIOS NO ADMITIDOS EN FOROS PARA ESTA CLASE DE COMPORTAMIENTO.

D

Perdonad, pero no veo que inconveniente puede haber en que se sacrifique sin dolor a unos animales que si se dejan libres serían un problema de salud y de seguridad ciudadana. ¿De verdad quereís que se gaste el dinero público en dar de comer y alojamiento a todos los perros que se encuentren por la via publica? A mi siempre me ha parecido correcto la política de muchas perreras: se mantiene al perro un tiempo prudencial por si lo reclaman y si no aparece su dueño pues se le sacrifica sin dolor. De otro modo y con la de perros abandonados merodeando y reproduciendose sueltos por nuestras ciudades acabariamos teniendo un problema de sanidad.

Claro que no estoy muy al dia de todos estos temas... ¿cuál es la alternativa que proponen los de las protectoras?

mudito

valiente hija de p*ta

D

#9 Sencillo, son unos inmorales incluidala forma de acceder al poder. Así que no le pidas peras al olmo.

D

Esa tiparraca tiene suerte de no tenerme delante, se iba a enterar de lo que vale un peine, valiente hija de puta. A ver si todo Mallorca se pone delante del ayuntamiento a sacarle los colores a esa sinvergüenza asesina.