Hace 16 años | Por marmak a farodevigo.es
Publicado hace 16 años por marmak a farodevigo.es

El Partido Popular fuerza a la alcaldesa de Sanxenxo a rebajar su sueldo de 78.000 euros

Comentarios

ayatolah

Tranquilos, ya sacará la diferencia por otro lado.

D

marmak me ha votado #3 negativo porque sabe que es verdad, que la noticia está totalmente tergiversada para hacer de propaganda política. ¿a que lo sabes?

D

El partido popular ¿fuerza a...??? Pero si la alcaldesa de Sanxenxo es del PP! Mejor dicho, la alcaldesa ha dicho que se va a rebajar el sueldo, pero no dice ni cuanto ni cuando. Además, todo el articulo es propaganda pepera...

D

#5, bueno, no dudaré de tus intenciones entonces, pero desde luego, Feijoo (presidente del PPG) no ha forzado nada, simplemente, como dice en la noticia ha propuesto hace unos dias poner un tope a los sueldos de los alcaldes, y dias mas tarde, esta alcaldesa de su mismo partido ha anunciado que se rebajará el sueldo. Pero no lo ha hecho ni forzada, ni Feijoo le ha sacado los colores, simplemente se lo ha rebajado, seguramente para ser fiel a la política del presidente de su grupo político.

Por eso, pienso que como mínimo la noticia está mal contada y no representa la realidad.

D

No especifica cuánto se lo rebaja. Igual se lo baja un 0'3%...

D

a ver si copian algunos

m

puse el link porque me parecia buena noticia que empiecen a sacarle los colores a los alcaldes sean del partido que sean, pero cada cual lo puede interpretar como quiera, yo al menos no lo veo como propaganda política, es lo que leí en el periodico y me parecio interesante compartir, estoy más de acuerdo con #2 que probablemente lo saque por otro lado.

m

#6, de acuerdo, tal vez esté mal contada, o le falten datos previos como dices, en cualquier caso me gustaría ver noticias de rebaja de sueldos de alcaldes todos los días!!