#2Me gustaría que explicaran como actua para que sea creible... aunque siempre habrá quién se crea que te quita el alcohol de la sangre... de forma milagrosa... transformar el vino en sangre ;)
Extraido de www.alcoholkiller.es
ALCOHOLKILLER®eselresultadodeinvestigacionescientíficas.Contienecomponentesloscualesproducenunefectodesentoxicadorenelcuerpohumanoycombatelosefectosdel“díadespués"dehaberconsumidoalcohol,comúnmentellamado“resaca"Serecomiendasuusoinmediatamentedespuésdebeberalcohol.Debidoasuspropiedadessepuedeconsumirconmedicación,yprevienelosefectosnegativosdelamismaenelhígado.
#14Ya existen bebidas con esta función, no sé si se trata de una bebida "soberade" como Outox (meneame.net/story/encontrada-solucion-para-resacas) la cual, por cierto, me harté de buscar y de buenas a primeras me la ofrecieron en un bar... lo cierto es que al día siguiente no tenía resaca (incluso dormí más horas de lo habitual), pero claro también pudo deberse a otros muchos factores. Habría que probarla en varias ocasiones para ver si realmente funciona.
La idea de este tipo de bebidas está bien (al menos para mí), aunque hay muchos "placebos" en el mercado.
Extraido de www.alcoholkiller.es
ALCOHOL KILLER® es el resultado de investigaciones científicas. Contiene componentes los cuales producen un efecto desentoxicador en el cuerpo humano y combate los efectos del “día después" de haber consumido alcohol, comúnmente llamado “resaca" Se recomienda su uso inmediatamente después de beber alcohol. Debido a sus propiedades se puede consumir con medicación, y previene los efectos negativos de la misma en el hígado.
no será una BEBIDA 100% vitamina b12?
SI NO LO VEO, NO LO CRE
www.webdehogar.com/noticias/0505/04100901.htm
SINO LO PRUEBO, NO LO CREO
(pero no puede ser tan bueno como dicen :S)
un par de tortas al guardia
La idea de este tipo de bebidas está bien (al menos para mí), aunque hay muchos "placebos" en el mercado.