Un juez estadounidense ha amenazado con ordenar la detención del cantante Alejandro Sanz si no testifica en el juicio por supuesta extorsión de dos de sus ex empleados, mientras que la Fiscalía Estatal intenta que el proceso se celebre a puerta cerrada.
Como debe ser.
quien me pagara este caserío,
Dime tu, pirata mío
quien me va a pagar el yate partío,..."
Pringao!
Alejando Sanz no ha cometido ningún delito (bueno sus discos podrían considerarse crimen contra la humanidad pero no es el caso)
Si haces una acusación debes de presentarte al juicio, da igual seas quien seas y la agenda que tengas, la justicia no va a amoldar sus horarios al tuyo por ser quien eres, si tienes una citación tu obligación es presentarte al juicio, si no lo haces es delito y pueden arrestarte y obligarte a compadecer, tal vez multarte, pero no le van a meter en la cárcel. (Por mas que nos pese a algunos)
Seguro que la $GA€ tiene pasta suficiente para pagarle la fianza.
musicalmente pues lo mismo
su implicacion en la $GA€ me parece penosa
encima me cae mal y me parece bastante chorra, pero............
¿ALGUIEN SE HA LEIDO LA NOTICIA COMPLETA? ¿SEGURO?
y tu CLOUDY no defiendas al CHAVES y hagas apologia de esa dictadura encubierta que si ALEJANDRO es un borrego el CHAVES es un p. baboso y encima le bailais el agua
y xenNew leete la noticia para poder opinar
nada mas
Pero digamos que "se ha dejado ir" ultimamente no?? a George Michael parece haberle ocurrido lo mismo...