Publicado hace 14 años por calyter a entretenimiento.latam.msn.com

"Luego de que su novia lo abandonó en el club nocturno un joven alemán ebrio, de 23 años, quien no posee licencia, robó un tractor y dirigió el vehículo para ir a su casa, lo que obligó a la policía a una lenta persecusión" señalaron las autoridades. Seis vehículos policiales comenzaron a seguir al tractor, que se movía a unos 20 kms. por hora. Intentaron parar al conductor mostrando carteles de detención, arrojando gas de pimienta a través de una ventana y lanzando clavos en la carretera. La persecución terminó cuando dispararon a las ruedas.

Comentarios

Wir0s

Simpsons already did it

Supernina

Tengo un traktoren amarillen...HIPPPSSSSSSSS!!!!!!

ThEInSaNE

Pensaba que estas cosas solo pasaban en el GTA

m

#5 #9 jeje.. Me ha alegrado saber que no soy el único que al leer la noticia se le ha venido a la mente al jefe de policía de los simpson intentando dentener el trastor. lol

noctuido

No sé si será este el vídeo porque yo con el idioma alemán... como que no Claro que no es en directo.

D

Al que consiga un video le regalo todo mi karma!! tiene que ser buenisimo!!!

D

Intentaron parar un tractor con clavos... si llega a robar una apisonadora...
El manualen ponerr clavosss...

ikerbera

#5 Simpsons, South Park, Malcom...

Ricewind

¿Pero qué clase de tractor es ese???? O lo perseguían andando?

RocK

#1 a mi me mola mas la descripción

"Seis vehículos policiales comenzaron a seguir al tractor, que se movía a unos 20 km/h. Intentaron parar al conductor mostrando carteles de detención, arrojando gas de pimienta a través de una ventana y lanzando clavos en la carretera. La persecución terminó cuando dispararon a las ruedas"

Lastima que no hay vídeo...

D

Seis vehículos policiales comenzaron a seguir al tractor, que se movía a unos 20 kilómetros por hora, después de que fueron alertados del robo la madrugada del sábado.

Los oficiales intentaron parar al conductor mostrando carteles de detención y arrojando gas de pimienta a través de una ventana abierta.

Luego, intentaron sin éxito evitar su escape lanzando clavos en la carretera, pero las ruedas del tractor resultaron ser demasiado gruesas, explicó el portavoz policial.

Brutal lol lol lol

g

#25 en el video hablan de 53 años de edad y que fué sancionado por no tener licencia de conducir

D

"Jefe Wiggum, se está escapando... progresivamente".

La realidad, supera a la ficción.

candymanbad

Y exactamente de que tenian miedo los policias para detenerle? de que les cosechara? jaja como iba q despistar a la policia? iba a poner el intermitente a la derecha y luego girar a la izquierda?

tijuana

#7 Ese video es muy grande lol

D

A quien cuelgue un video en youtube con la persecución y la música de Benny Hill le regalo un gallifante. Y si es con la música del tractor amarillo, un perrito piloto.

smilo

Esto parece de Loca Academia de Policia o Agarralo como puedas, ver para creer

eduardomo

Pues menos mal que no era un tanque...

Aggtoddy

ENtre este y el terminator de ayer menuda puta semana llevamos lol

D

hilarante!

Ppgol

#7 que grande lol

A

Pues el dueño estará contentísimo... sólo una de esas ruedas puede costar 5000 euros.

J

¿La novia lo abandono en un club nocturno? Llamo a su novia para que le fuera a buscar al puti

D

¿Te lo imaginas en tiempo-bala, rollo matrix?
Qué vértigo me ha dado, oye.

D

#5 y no has visto al ínclito Chiru en una peli?

D

#5 Mirad! se aleja lentamente!

D

Esto ya ha pasado en los Simpson aunque no con un tractor...

D

Definitivamente coincido con #1, el mejor titular del mundo
Me hizo el día

F

BEST-HEADLINE-EVER