Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a dw.de
Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a dw.de

Alemania anunció hoy la prohibición de las actividades de la organización terrorista Estado Islámico en el país. De esta manera, el gobierno alemán quiere impedir que miembros del EI puedan ondear su bandera negra, mostrar sus distintivos del grupo terrorista, recaudar fondos o intentar reclutar a nuevos combatientes. Asimismo, se prohíbe todo tipo de promoción tanto en redes sociales como en reuniones o manifestaciones. "Debemos evitar que los islamistas radicales lleven su yihad a nuestras ciudades", explicó el titular de interior

Comentarios

m

#1: Eso es cosa de nazis y blablabla. En cambio imponer un velo por la fuerza a las mujeres es tolerante.

#Nota: espero que nadie critique esa decisión, y se extienda por el mundo.

AlphaFreak

#1 ¿No es así? Me refiero a que se refieren a las actividades de un grupo que imagino que tiene consideración de organización terrorista.

D

#5 No se hace con la contundencia con la que se deberia hacer, o al menos eso es lo que aprecio en España.
Se lucha, eso es innegable, pero creo que se podria luchar mas y mejor.

D

#5 Propón aquí que España se apunte al club de los que piensan luchar contra ISIS, a ver qué te encuentras.

AlphaFreak

#10 Pues mira, no sólo lo propongo, sino que pienso que una de las pocas cosas que justifican tener una FFAA a estas alturas sería participar en operaciones de este tipo.

(Y me mantengo en la misma opinión aunque hablemos de ejército catalán en lugar de español; la barbarie del ISIS debería estar por encima de otras cosas).,

D

#18 Pues mira, creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con alguien sobre ese tema en estas páginas. Que Rambitos que se ofrecen a que los soldados de su país se coman el mundo (ojo, ellos no, que eso duele) surgen muchos, pero que piensen las cosas antes de decirlas...

D

Me parece bien.

D

Quiero recordar que en España se ha actuado de oficio frente a los chistes en twitter por la muerte de la 13 sueldos.
Quiero recordar, que internet está absolutamente contralada por la NSA.
Quiero recordar que la difusión y propaganda del ISIS a través de las redes sociales tiene una calidad que iguala e incluso en ocasiones supera a Hollywood
Postureo en el Califato: El Estado Islámico y su propaganda

Hace 9 años | Por Mrverde a passim.eu


Y ahora la pregunta ¿cómo es posible que este grupo terrorista, nueva encarnación del mal, lleve más de 3 años desenvolviendose en internet, un medio absolutamente controlado por EEUU como Pedro por su casa promocionando sus salvajadas y reclutando a miles de nuevos miembros?

Sólo por poner un ejemplo, este blog en castellano de los partidos comunistas de las ex-repúblicas soviéticas, fue inmediatamente deshabilitado tras el inicio de la ofensiva militar en Ucrania
http://jscomin.blogspot.com.es/

D

#8 Internet¿? medio controlado por EEUU¿?
Se nota a leguas que no tienes ni idea de lo que es internet.

D

#8 Porque el control absoluto de internet por la NSA es un mito. Pero tranquilo, van a seguir sabiendo que tú estás escribiendo esto aquí. ¿no?

D

#11 Las mayores campañas se hacen por facebook y twitter, no estamos hablando de vericuetos, llevan 3 años haciendolo descaradamete a través de plataformas de empresas norteamericanas.

#12 Increible comentario mezclando churras con merinas, aunque muy en la linea del todo es Eta tomando el ISIS como el islam

D

#13 Lee otra vez el comentario de #12, que no lo has entendido. Él no ha dicho que ISIS sea todo el Islam. Ni lo ha insinuado.

D

#14 De hecho he dicho todo lo contrario: que independentismo no equivale a terrorismo (por lo que ilegalizar Batasuna en su día no era ilegalizar una ideología), y que Islam no equivale a terrorismo (por lo que ilegalizar ISIS no es ilegalizar una religión).

Ya si algún usuario se quiere montar su película alejada de la realidad y atacar muñecos de paja es su problema y su vaina mental.

D

#15 Sigue siendo una estupidez de comentario, con su muñeco de paja y calzador XXL.
Y además carente de toda lógica: el ISIS no es un partido político

C

A ver si tomamos ejemplo prohibiendo toda exhibición o promoción de ideas violentas como alemania. ISIS, nazis, etc...

D

En su día, había quien decía que perseguir partidos vinculados a grupos terroristas era ilegalizar una ideología, el independentismo (pese a que había partidos independentistas no ilegalizados, como e.g. Aralar).

¿Dirán esos mismos que prohibir las actividades del ISIS en Alemania es ilegalizar una religión, el Islam? ¿o se darán cuenta de que no se ilegaliza de este modo ni una ideología ni una religión, sino grupos cuyos fines (o medios para conseguir dichos fines) son contrarios a los derechos humanos?

D

Aquí en España los perroflautas se echarían encima...

D

Es que es de sentido común, por muy de moda que se este poniendo la religión de mojama en ciertos sectores.