#8Uhm... ¿y si yo soy un geek tengo que tener cuidado igualmente?
¿La fuerza de otro geek y la mía se anularían mutuamente?
Si se alían 2 geeks... ¿el mundo temblaría?
Si Spiderman luchase contra Hulk... ¿quién ganaría?
#10#8 jejejeje llevo riéndome un buen rato! :)
Gracias a dios que ya son las seis y es viernes!
Gracias menéame por los posts nuestros de cada día y líbranos de negativos. Amen
#12Para #8: si erees un geek no temas, no creo que una mujer (con todos mis respetos) vaya a dejarte porque vea a otro más listo.
Yo como geek convencido, estoy tranquilo, que alguien venga a quitarme a mi novia jejejeee
#15Esa lista no es para enseñársela a los novios de ellas, sino a ellas. Y aún así, no aprecian esos detalles. Y aunque los aprecien, ¿dónde quedamos nosotros? Yo también quiero una chica así, no una tonta repipi. Y de esas no hay :(
#17Ufff, yo como mujer discrepo bastante con el artículo. Como estudiante de último año de informática, he tenido mucha relación con muchos informáticos a los que podriamos catalogar de geeks, y los tengo bastante calados. Con esto me refiero a un tipo de persona concreto, generalmente varones, que tuvieron bastantes problemas de integración social en el colegio e instituto, y que al llegar a la facultad de informática por fin sintieron que se integraban en algún sitio, al encontrarse allí con los otros "raros de la clase", con los que eran realmente afines. Este tipo de individuo muestra ciertas carencias en las relaciones sociales, que se ven más marcadas en relaciones con el sexo ... » ver todo el comentario
#21uno no es mejor amante por no tener sexo, sino por tenerlo, y todo el que haya tenido mas de 3 novias sabe que es necesario estar con varias mujeres distintas para para saber complacer un poco más a la que viene detrás...
y los geeks de librito estan fritos en ese caso... lo que por suerte se puede ser geek sin caer en el arquetipo.
en cuanto a los 2 y3 #17, mi novia puede dar fe de que tienes razón :( pero estoy trabajando en ello ;)
#29#17 Al punto 6 le falta: Si el geek está soltero y tu también, no puedes ser su amiga. Y lo de la ira, yo creo que es mayor que el esfuerzo.
Añado que las chicas dejan de ser atractivas para el geek cuando demuestran más conocimientos que éste. Relacionado con el punto 2 xD
xDD como mola padre de familia, mis amigos flipan porque muchas veces estamos hablando y me viene una escena de estas y me descojono yo solo, o peor cuando me pongo yo solo a descojonarme porque me acuerdo de las fotos de chuck en la frikipedia, que no se porque ver la misma foto con nombres de diferentes accioens me parte...
#35¿Alejar a tu chica de los geeks? ¿La chica de quién? ¿de un geek? ¿es qué un geek no "tiene" chica? ¿qué es un geek? ¿de dónde venimos? ¿a dónde vamos?
Y vale, puede que el hecho de que se ligara a Miss "nivel 50 en el WoW" tuviera algo que ver. Pero que coño, que existe al menos dos casos documentado de exito de los que tenga conocimiento.
www.annaamor.es/2008/01/16/qui-te-un-freaky-a-casa-te-un-tresor/
¿La fuerza de otro geek y la mía se anularían mutuamente?
Si se alían 2 geeks... ¿el mundo temblaría?
Si Spiderman luchase contra Hulk... ¿quién ganaría?
Gracias a dios que ya son las seis y es viernes!
Gracias menéame por los posts nuestros de cada día y líbranos de negativos. Amen
Yo soy un paladín con 18 de carisma y 97 puntos de vida. Puedo usar mi Yelmo Desintegrador y hacer un D+4 mientras mi mago semielfo blande su Vengador Sagrado +5.
Por Peter Griffin. xD
Yo como geek convencido, estoy tranquilo, que alguien venga a quitarme a mi novia jejejeee
Manda huevos.
Seguiré dándole vueltas a lo de Spiderman y Hulk ^^
(si el autor generaliza en positivo, yo puedo generalizar en negativo)
Saludos y empeze con el pie derecho por aca :P
#17 Me ofrezco a demostrate el punto 7.
y los geeks de librito estan fritos en ese caso... lo que por suerte se puede ser geek sin caer en el arquetipo.
en cuanto a los 2 y3 #17, mi novia puede dar fe de que tienes razón :( pero estoy trabajando en ello ;)
Me temo que no se aplican estos puntos... que se le va a hacer...
Añado que las chicas dejan de ser atractivas para el geek cuando demuestran más conocimientos que éste. Relacionado con el punto 2 xD
Porque no tengo...
xDD como mola padre de familia, mis amigos flipan porque muchas veces estamos hablando y me viene una escena de estas y me descojono yo solo, o peor cuando me pongo yo solo a descojonarme porque me acuerdo de las fotos de chuck en la frikipedia, que no se porque ver la misma foto con nombres de diferentes accioens me parte...
Y vale, puede que el hecho de que se ligara a Miss "nivel 50 en el WoW" tuviera algo que ver. Pero que coño, que existe al menos dos casos documentado de exito de los que tenga conocimiento.
:)