Hace 16 años | Por Neri- a blogenserio.com
Publicado hace 16 años por Neri- a blogenserio.com

10 razones por las que un geek te ‘robará’ la novia este 2008

Comentarios

D

El problema, y eso no lo pone en el blog, es que se pasan demasiado tiempo haciendo el imbécil en meneame.

D

Que raro, raro, raro que este articulo llegue a la portada en meneame.net. Raro, raro, raro. lol

t

y luego esta el problema en la cama.....

Yo soy un paladín con 18 de carisma y 97 puntos de vida. Puedo usar mi Yelmo Desintegrador y hacer un D+4 mientras mi mago semielfo blande su Vengador Sagrado +5.

Por Peter Griffin. lol

D

#4 en realidad conque sea más guapo es suficiente lol

D

Y saben retocar sus fotos para que las pongan en el fotolog como tias buenas.

DZPM

Para que me la quite tendrá que ser más geek que yo, mwahahah!

tuxcator

#17 quieres salir conmigo

gambitero

¡Haf, haf, haf! ¡A mí no me quitarán la novia esos geeks!
Porque no tengo...

VV_ECO

#8 jejejeje llevo riéndome un buen rato!
Gracias a dios que ya son las seis y es viernes!
Gracias menéame por los posts nuestros de cada día y líbranos de negativos. Amen

caente

uno no es mejor amante por no tener sexo, sino por tenerlo, y todo el que haya tenido mas de 3 novias sabe que es necesario estar con varias mujeres distintas para para saber complacer un poco más a la que viene detrás...
y los geeks de librito estan fritos en ese caso... lo que por suerte se puede ser geek sin caer en el arquetipo.
en cuanto a los 2 y3 #17, mi novia puede dar fe de que tienes razón pero estoy trabajando en ello

s

para mí es spam, es publicidad barata de los geeks para ver si asi consiguen ligar! lol

chupetina

ilusos...

G

¿y si la geek es la tía?...
Me temo que no se aplican estos puntos... que se le va a hacer...

LaInsistencia

#31 sabes que es lo peor de todo? A un frikazo colega mio le resulto bien la jugada. Claro que al documento le añadio una tira de su webcomic: http://www.tortugasradioactivas.com/404/index.php?cont=20

Y vale, puede que el hecho de que se ligara a Miss "nivel 50 en el WoW" tuviera algo que ver. Pero que coño, que existe al menos dos casos documentado de exito de los que tenga conocimiento.

D
oriol18

¡Si, eso, encima de que no tengo, haz ahuyentarlas!
Manda huevos.

Anonymoos

Mi chica, como todos los que conozco, los llaman putos frikis. Y no, no se acercan a ellos.

(si el autor generaliza en positivo, yo puedo generalizar en negativo)

D

El amigo informático te ayuda mogollón

Neofito

#28 pues entonces soy negro

lol como mola padre de familia, mis amigos flipan porque muchas veces estamos hablando y me viene una escena de estas y me descojono yo solo, o peor cuando me pongo yo solo a descojonarme porque me acuerdo de las fotos de chuck en la frikipedia, que no se porque ver la misma foto con nombres de diferentes accioens me parte...

Neri-

y fue portada Nomas
Saludos y empeze con el pie derecho por aca

D

Tener novia te hace menos Geek? wow

brokenpixel

autoconvencimiento geek al poder lol

D

Para #8: si erees un geek no temas, no creo que una mujer (con todos mis respetos) vaya a dejarte porque vea a otro más listo.
Yo como geek convencido, estoy tranquilo, que alguien venga a quitarme a mi novia jejejeee

hebep

#17 Al punto 6 le falta: Si el geek está soltero y tu también, no puedes ser su amiga. Y lo de la ira, yo creo que es mayor que el esfuerzo.
Añado que las chicas dejan de ser atractivas para el geek cuando demuestran más conocimientos que éste. Relacionado con el punto 2 lol

jehova

jajajajaja , sigan soñando !

b

Jo, cómo lo flipáis.

Toranks

Esa lista no es para enseñársela a los novios de ellas, sino a ellas. Y aún así, no aprecian esos detalles. Y aunque los aprecien, ¿dónde quedamos nosotros? Yo también quiero una chica así, no una tonta repipi. Y de esas no hay

davidrgh

#12 Ah, entonces me quedo más tranquilo

Seguiré dándole vueltas a lo de Spiderman y Hulk ^^

D

¡¡Panda de frikis!!

D

¿Alejar a tu chica de los geeks? ¿La chica de quién? ¿de un geek? ¿es qué un geek no "tiene" chica? ¿qué es un geek? ¿de dónde venimos? ¿a dónde vamos?

areska

Busco geek para relación estable

Toranks

#29, ni de coña. El día que encuentre a una chica más geeknteligente que yo, me corro sin tocarme y... ¡a por ella!

p

#26 Pero como hay más tíos geeks (al menos del tipo de geek del que se habla por aquí) no creo que tenga mucho problema.

D

De ilusiones también se vive...