Hace 16 años | Por --49522-- a larazon.es
Publicado hace 16 años por --49522-- a larazon.es

Un vídeo de 10 minutos que nadie ha visto todavía, hecho por el político de extrema derecha Geert Wilders, pone en estado de alerta a todo el país. Según Wilders, el vídeo presenta el Corán como «una fuente de inspiración de la intolerancia, del asesinato y del terrorismo».

Comentarios

D

No es mas que un provocador que quiere ganar tiempo en los telediarios con su discurso xenofobo y racista, en el que pide la expulsion de Holanda de todos los musulmanes.

En su día menee El Partido por la Libertad (PVV) Holandes pide prohibir la inmigracion musulmana [EN]

Hace 16 años | Por --19170-- a expatica.com

Partido holandés propone "potro de tortura pública digital" para criminales [EN]
Hace 16 años | Por --19170-- a expatica.com


La imagen del pájaro en cuestión para su minuto de gloria: http://www.depers.nl/beeld/w178/2008/200801/20080119/Wilders%20poster.jpg

De momento, Iran se ha molestado un poco y ven su filme como
http://www.expatica.com/nl/articles/news/Iran-warns-NL-about-Wilders_-film.html)
"The politician promises that widespread protest will take place and that Iran will have to re-examine its relationship with the Netherlands if Wilders' film is broadcast.

Insults to the Koran will be taken very seriously and there will be hate targeting the country that allows this message to be spread, Boroujerdi said."

Xardas

¿Miedo por decir la verdad? tanto el corán como la biblia incitan a asesinatos, violencia y cosas peores aunque también reconozco que promueven el amor y la solidaridad pero no de una manera muy... correcta, por decirlo de alguna manera.

N

Vamos a ver... cuando yo era pequeña, se podía blasfemar contra los católicos, Cristo y la virgen, hasta que dejó de resultar chocante y dejó de llamar la atención por aburrimiento. Llegan los islamofascistas asesinando al que dice que Mahoma era pederasta (casó con Aisha cuando ella tenía seis años y se la llevó a casa a los nueve... de ella), o algo así. Claro, los fanáticos católicos ven que los mahometanos se salen con la suya, y ahora están diciendo que "¡Eh, yo también quiero! ¡Quiero que os acojonéis de mí como de ese!"

Bueno, pues en algún momento tendremos que decir ¡basta! Yo estoy hasta las narices... Y mira que tengo excelentes amigos creyentes, pero claro, mis amigos entienden que la gente tiene derecho a decir lo que le dé la gana. Ya está bien de que tenerles miedo a los musulmanes. ¿Que pondrán bobmas? Bueno, de algo hay que morir. Siento decirlo así, pero o les perdemos el miedo a que nos vuelen por los aires, o seguirán aterrorizando a la gente, y encima los católicos radicales exigirán lo mismo. No pienso pasar por eso. Si el riesgo de que te maten es el precio por la libertad, habrá que pagarlo o dejarse esclavizar. Lo que no pueden hacer los estados europeos occidentales es decirle a un periódico que no saque caricaturas de Mahoma que "ofende sensibilidades". Que se pongan una tirita en la sensibilidad, y traguen. Esto es Occidente y aquí se dice lo que a cada uno le salga de sus pelotas, siempre que no sea calumnia ni libelo. Y si el Corán es violento, y el Antiguo Testamento lo mismo o más, y las Cartas de San Pablo más todavía, se tiene que poder decir a voz en grito. ¿Hasta cuándo vamos a escondernos cada vez que los islamofascistas nos amenacen?

Si cedemos ante los islamofascistas, los demás aprendices de fascistas se crecerán, porque habrán descubierto que somos unos cobardes. Tenemos que empezar a criar agallas y a atrevernos a hablar contra este tipo de autocensura. O de verdad que nos acabarán quitando las libertades por caguetas.

D

Esa reacción no debería considerarse normal. Dan la razón a la tesis del vídeo.

D

Temen que ocurra como en Dinamarca con las caricaturas de Mahoma.

D

#4 Muy bien, pero aun así me reafirmo en lo que digo en #2

gelator

Pues claro que incita a la violencia, como casi todo hace 1300 años, y no te digo ya hace 2000...

Arrikitinkitan

#1 Citas textuales, por favor.