Hace 17 años | Por versvs a versvs.net
Publicado hace 17 años por versvs a versvs.net

Esta misma mañana en mi buzón un correo en el que "supuestamente" La Caixa pedía que actualizara mis datos en 48 horas... Yo tuve suerte porque no soy cliente de la caixa, a un cliente lo podrían llegar a confundir... No lo he visto reseñado en ningún otro sitio, por eso pido que disculpen el autobombo pero puse una nota en mi blog sobre esto y creo que es importante.

Comentarios

D

Pues vaya... hay muchos intentos de esos, no creo que haya que ir avisando de cada uno como si la gente fuera gilipollas. Ah, y los que sí sean gilipollas... pues mala suerte oiga.

culoman

#2 cuenta, cuenta, que nos pica la curiosidad

r

cada vez "trabajan" mejor éstos ladrones/estafadores.
Hace un par de años estuve "monitorizando" a uno que estaba creando una web paralela de un banco. Acojonante las cosas que ví...

D

Sí, a mí me han llegado ayer y hoy de la caixa, el banco guipuzcuano y alguno mas...

#2 a mí no me acojonan nada porque por ahora (y por un montón de años) no haré nada bancario por internet...

albir

Pues a mi me ha llegado tambien el mismo correo, varias veces, me dio un impulso de buena persona y los llame para avisarles. Estuvieron bastante agradecidos pero despues de reenviarles el correo no me han dicho nada mas...

Por cierto que esta mñana me llega del gipuzcoano el mismo correo....8 veces...
en fin...