Hace 14 años | Por Sergio_ftv a rtve.es
Publicado hace 14 años por Sergio_ftv a rtve.es

"Al cine le quedan como mucho 10 años" y con la televisión pasará lo mismo. En este sentido, ha dicho que "es necesario adaptarse a Internet y no luchar contra la red, porque la lucha es nula". Sobre la pequeña pantalla ha señalado que es "infinitamente mejor programar tú mismo lo que quieres ver y la posibilidad de interactuar". "Conseguir esto supondrá una democratización acojonante", ha aseverado el cineasta.

Comentarios

D

#9 Por desgracia,ya pagamos la mierda del cine español con nuestros impuestos....

MetalZombie

Los repartidores de hielo van a morir, y el asesino es la nevera

MrMiyagi

En realidad estas cosas no suelen pasar, ahora, que se van a tener que adaptar no puede ser más obvio.
Otros visionarios:


Video killed the radio star...
(No es un Rickroll, podéis clickar sin miedo :p)

Libertual

Internet kills all stars.

alexwing

Llevo años descargando pelis, antes las ripeaba y me las pasaba con los amigos, he comprado DVDs (cosa que ahora me niego por como me está tratando esta industria) y aún así sigo yendo al cine con la misma frecuencia, este mes he ido dos veces, en fin en vez de hacer películas que la gente quiera ver se dedican a insultarnos y amenazarnos como de costumbre.

-Ark-

Cuanta razón en todo #32.

En cuanto a los comentarios, la verdad es que en los últimos tiempos empiezo a leer los comentarios de los envíos a partir del 25 aproximadamente, sobre todo a poco que sea un poco extenso el artículo en sí...

Tito_Charly

Alex de la iglesia iba de salvador de la cultura y del cine, y ha resultado ser otro gilipollas comprado y vendido.

s

No, los chupasangres, y demás gentuza que vive de los que de verdad trabajan van a quedarse sin el chollo y los heroes serán los internautas.

Sandevil

#32 Yaps.. mi primera reacción ha sido como la de #2.