Publicado hace 14 años por --116310-- a ecodiario.eleconomista.es

c&p-El ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, aseguró hoy en Salamanca en un encuentro con la prensa que la situación del tesorero nacional del Partido Popular, Luis Barcenas, "huele muy mal". "Barcenas no es cualquiera. Es el tesorero nacional del PP, es quien tiene la caja", aseveró Guerra en cuanto a la importancia del caso Barcenas .

Comentarios

grantorino

También olía raro su hermano y ahí sigue Alfonso Guerra.

StuartMcNight

#2 Si pero al hermano no lo veo en ningun lado, ni con el apoyo incondicional del partido.

D

Alfonso Guerra no es el único que lo piensa, la cúpula en pleno del PP pide a Rajoy que lo haga dimitir.. por lo tanto el olfato de Alfonso Guerra tampoco está en desacuerdo con el de sus enemigos políticos.

luiti

#4 el hermano de Alfonso, Juan, vive en un urbanización de lujo y vende pintura a ayuntamientos del PSOE en Andalucía, en verdad la vende a quien se la compre, pero por alguna casualidad del destino, sus mejores clientes son la mayoría de ayuntamientos del PSOE en las zonas de Huelva, Sevilla y Cádiz.

No tengo ninguna prueba de esto, salvo que me lo dijo uno de los hijos de Juan Guerra, que es representate de ventas de estas pinturas y me lo dijo en una barbacoa celebrada en el chalé del padre, y a la que yo asistí porque conocía a uno que conocía a otro que blablabla... vamos, de rebote

De esto hace unos cinco años, no sé si seguirá con esto o habrá encontrado otro chanchullo^W negocio mejor

PepeMiaja

Lo de Juan Guerra estuvo mal, pero en la Andalucía de los 80, que uno de la decena de hermanos del Vicepresidente del Gobierno usase un despacho vacío de un edificio público no es lo mismo que una trama para desviar millones y millones de euros en comisiones ilegales para financiar al PP ( barcenas-advierte-jefe-policia-judicial-yo-quien-usted-da/0006

Hace 14 años | Por rafaelbolso a elplural.com
)

p

y roldán y vera y barrionuevo y..., que personajillos.

D

Alfonso Guerra mostró su convencimiento de que la verdad "se acabará sabiendo tarde o temprano" e insinuó que "a lo mejor es demasiado tarde" para Mariano Rajoy.