Eli
448meneos

Alfonso Guerra: porque una mujer 'diga' que es maltratada no hay que ponerse de rodillas

El presidente de la comisión constitucional del Congreso, el socialista Alfonso Guerra, ha afirmado que "si una elite quiere imponer" a la sociedad que se diga miembra, está "perdiendo el tiempo, y haciéndoselo perder a los demás".

etiquetas: guerra, maltratos, mujer
negativos: 3  usuarios: 207  anónimos: 241  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
« anterior1234» siguiente
  1. por --65390-- el 13-06-2008 17:09 UTC
  2. #302   #301 Pues eso mismo... ;)
    votos: 2, karma: 24
    por Mata-Hari el 13-06-2008 17:20 UTC
  3. por --65390-- el 13-06-2008 17:21 UTC
  4. #304   Sí... esto... pues... lánzate xD
    votos: 1, karma: 17
    por Mata-Hari el 13-06-2008 17:23 UTC
  5. #305   Pse el verano que trabajé limpiando piscinas de un parque acuático los jefes andaban como locos buscando más limpiadores que quisieran cargar con los limpiafondos esos que pesan como un muerto.
    Estabamos en plantilla 6 tios, 0 mujeres.
    A la hora de monitores que lo único que tienen que hacer es estar sentados, habia 5 mujeres por cada 3 hombres.

    El que trabajé de mecanico/monitor en una pista de karts, dos chicas en el bar, 5 chicos en pista.
    No me explico como no vinieron esas mujeres que salen siempre por la tele haciendo culturismo a trabajar!
    No se, tal vez no les apetecia partirse la espalda.

    Eso si, el verano pasado, cuando trabajé en un supermercado, era el único hombre (y porque me tocó de mozo de almacén, sino ni eso).

    En fin, que me parece una absurdez obligar a contratar gente que mayormente ni si quiera quiere ese puesto, por si no se había captado la idea.
    votos: 1, karma: 19
    por Kugar el 13-06-2008 17:29 UTC
  6. #306   #305 Esque desviáis el tema a mi entender, evidentemente, cuando se quejan de discriminación no protestan porque no les dejen currar en un trabajo de verano o temporal, el problema es que cuando van a una oficina o a un puesto más o menos fijo, reciben dificultades.

    Es decir, para los trabajos chorra (sin ofender a nadie), no creo que haya problemas porque se equilibran bastante una mujer para los que haya que poner el tipo, y un hombre si hay que realizar un esfuerzo físico. Y yo creo que en esos pequeños sitios ni se aplicará la ley esta. Porque vamos, no creo que vaya un policía a fijarse si en la piscina municipal del barrio hay un 40% mínimo de cada sexo.
    votos: 3, karma: 38
    por xaman el 13-06-2008 17:34 UTC
  7. por --65390-- el 13-06-2008 17:34 UTC
  8. #308   #305 A ver, a ver, no te equivoques. Yo me refería a ciertos puestos de trabajo muy concretos. Joer, no aproveches la ocasión para marear la perdiz.
    votos: 3, karma: 36
    por Mata-Hari el 13-06-2008 17:39 UTC
  9. #309   y no es mucho mas sencillo que cada uno contrate a quien le de la gana? que pasa si yo pienso que en mi puesto viene mejor un hombre? quien me va a decir a mi que me equivoco?
    personalmente creo que hay puestos que es mejor un hombre y otros una mujer, otros no importan.
    Es absurdo legislar en este tema; Y POR ESO INSISTO, POR ESO NO SE LEGISLA EN NINGUN PAIS DEL MUNDO MUNDIAL. No existen leyes que obliguen a las empresas a contratar por cuotas en ningun lado del mundo, y asi debe ser; no entiendo como la peña gira la tortilla y parece que los raros somos los que defendemos la libertad para contratar a quien te de la gana.
    Mirarlo de esta manera, si alguien como mujer piensa que una empresa discrimina, pues que no sea cliente de esa empresa, no compre en esa empresa; es como si eres negro y piensas que una empresa discrimina a los negros, serias cliente de esa empresa????
    Y la pregunta que nadie me contesta, yo insistio, ponemos cuotas para feos, gordos, calvos, enanos, etc etc etc????
    votos: 2, karma: 26
    por eulerian el 13-06-2008 18:22 UTC
  10. #310   #309 ¿y cuáles son los puestos en los que ,según tú, es mejor una mujer? y mira que me temo la respuesta...

    Y la pregunta que nadie me contesta, yo insistio, ponemos cuotas para feos, gordos, calvos, enanos, etc etc etc????

    Pues no te contestamos porque es una chorrada de pregunta. Es de cajón, si ya se establecen cuotas por género entrarán los gordos/as, calvos/as, feos/as, enanos/as, etc. Y no preguntes más tonterías que te sale humo de la cabeza.
    votos: 3, karma: 32
    por Mata-Hari el 13-06-2008 18:38 UTC
  11. #311   # y entonces, por que no marcar cuotas también cuotas de inmigrantes? también son un grupo que sufre discriminación. O de gitanos...

    Si es que por cuotas podemos poner muchas...

    ¿inmigrante y mujer suma más puntos?
    votos: 0, karma: 11
    por DarthAcan el 13-06-2008 20:06 UTC
  12. #312   #310 Y la pregunta que nadie me contesta, yo insistio, ponemos cuotas para feos, gordos, calvos, enanos, etc etc etc????

    Pues no te contestamos porque es una chorrada de pregunta. Es de cajón, si ya se establecen cuotas por género entrarán los gordos/as, calvos/as, feos/as, enanos/as, etc. Y no preguntes más tonterías que te sale humo de la cabeza.

    FALSO!!! puedes contratar mujeres y hombres y q ninguno sea feo y gordo por poner un ejemplo, lo de que por poner cuotas de mujeres entran las gordas y las feas es FALSO, a no ser que pongas cuotas de feas y gordas como evitas ...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 15
    por eulerian el 13-06-2008 23:52 UTC
  13. #313   #309 Y la pregunta que nadie me contesta, yo insistio, ponemos cuotas para feos, gordos, calvos, enanos, etc etc etc????

    Porque eso no son grupos discriminados en sí mismos. Para trabajar en algún lado que no sea cara al público, a un empresario le da igual si es calvo, gorda, feo o enana.
    votos: 3, karma: 17
    por xaman el 13-06-2008 23:58 UTC
  14. #314   #313 como que no estan discriminados en si mismos?? y pq no pueden trabajar de cara al publico, sabes cuentos puestos de trabajo son de alguna manera u otra de cara al publico? quiza lo de calvos es demasiado poco, pero los enanos, digamos que midan menos de metro y medio? y los muy feos? y los muy gordos? POR SUPUESTO QUE ESTAN DISCRIMINADOS, ya no te hablo de grupos raciales, ponemos cuotas para gitanos? sudamericanos? etc etc
    QUE NO , no hay por donde cogerlo, es imposible y no puede ser
    votos: 1, karma: 15
    por eulerian el 14-06-2008 00:10 UTC
  15. #315   #314 Yo soy feillo, y no me siento discriminado cuando me niegan un trabajo de cara al público, me da rabia, no te lo voy a negar, pero no me siento discriminado.

    Por cierto, ¿Estás de acuerdo en que algo hay que hacer con los grupos discriminados?
    votos: 3, karma: 34
    por xaman el 14-06-2008 08:49 UTC
  16. #316   si, pero no se pueden tomar medidas de cuotas, eso es inviable, imposible, impractico y antidemocratico.
    Los obesos y los feos estas mas discriminados que nadie, y sin embargo no hay quien pida cuotas para ellos...
    votos: 0, karma: 6
    por eulerian el 14-06-2008 09:59 UTC
  17. #317   #315 ¿Estás de acuerdo en que algo hay que hacer con los grupos discriminados?

    Eso es, yo por lo menos si. Totalmente de acuerdo, por ejemplo, estoy a favor de las leyes de conciliación familiar y de la baja paternal. Creo que la baja paternal es opcinal, pero yo la pondría hasta obligatoria. Todos tenemos que criar a nuestros hijos, y el empresario deja de percibir una baja maternal como un perjuicio, porque sería algo que hacemos TODOS.

    De lo que estoy en contra es de la promulgación de leyes que diferencien entre un hombre, una mujer, un inmigrante o un homosexual. Somos todos iguales, estamos todos aquí, todos somos ciudadanos y estoy en contra de poner leyes que perviertan esa igualdad.

    Creo que aparecerían casos injustos si se aplicaran, por eso es por lo que estoy en contra.

    ¿Considerais machismo eso?
    votos: 1, karma: 18
    por DarthAcan el 14-06-2008 10:00 UTC
  18. #318   #316 Inviable e imposible es lo mismo, y esta es una medida totalmente viable. De hecho, es por ser viable por lo que no es muy práctico ni democrático, esto va así:
    Todas las leyes son una basura, pero es lo único que puede hacer un gobierno para marcar unas pautas. Porque si tan mal te parece esta medida ¿Qué propones que se haga?

    Pero esque entiendo que no me cojan para dar la cara (bueno, tampoco soy una adefesio jeje), de igual manera que no creo que cojan a una mujer/hombre con voz ronca para recepcionista telefónico.

    #317 Yo no te estoy llamando machista a ti.
    De lo que estoy en contra es de la promulgación de leyes que diferencien entre un _ho...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 17
    por xaman el 14-06-2008 10:27 UTC
  19. #319   #306 Evidentemente, cada uno protesta cuando le interesa, y en la dirección que le interesa.

    Y eso de que "no va a ir un policía a fijarse": Jo, jo y más jo. Esperate a que el encargado de la piscina o similar se le cruce al poli cabrón de turno.

    #307 Si? Trabajaste allí o es una corazonada tuya?
    Ahora que lo comentas, este ultimo año, teniendo que cargar cajas y todo eso que se hace en un almacen, cobraba 50 miseros euros más que las cajeras menores de edad, para que veas que discriminación. Y el jefe era un hombre, antes de que te vayas por tangente.

    #308 No se como no me lo olía. Los puestos que interesan, que se regulen por esta ley. Los que no interesan, esos los d...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 17
    por Kugar el 14-06-2008 13:36 UTC
  20. por --5867-- el 14-06-2008 13:54 UTC
  21. #321   A ver. Desde el momento en que Partido Pirata no pudo presentarse a las elecciones porque no había un 40% de mujeres inscritas en sus listas -porque no había mujeres que quisieran inscribirse-, esta ley es una ley absurda.

    Para mi, la discusión se acaba ahí.
    votos: 3, karma: 34
    por Kugar el 14-06-2008 14:10 UTC
  22. por --5867-- el 14-06-2008 14:44 UTC
  23. #323   #320 Es que solo tengo el curriculum, si me falta una persona para completar el puesto y me llega un HOMBRE con mejor curriculum que hago, me obligas a contratar a la mujer?? eso es demencial, y como tal, no existe en ningun pais del mundo, la demencia no existe y no existira.
    Es falso que para todos los puestos siempre exista un 40% de mujeres u hombres igual de capacitados.
    barrapunto.com/articles/06/06/25/1014208.shtml
    Existen muchas disciplinas donde el numero de hombres respecto a mujeres es 4 veces mas, 5 veces mas, o incluso mayor; cuando se habla desde la ignorancia y no se tienen en cuenta esos datos, se puede llegar a caer en el ridiculo. Y al reves, por ejemplo en farmac...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: 30
    por eulerian el 14-06-2008 14:56 UTC
  24. #324   #321 es un absurdo lo de la ley, aqui en canarias una lista de solo mujeres no pudo presentarse. SI LA LISTA A LOS ELECTORES le parece machista, feminazi, o racista, ya se encargaralon las electoras, electores de no votarla no?? no tienen las mujeres criterio para no votar listas machistas?? NO ES MEJOR UN SISTEMA DE LISTAS abiertas y que cada uno vote a quien quiera??
    Cualquier ley de cuotas que obligue a terceros es demencial, solo en un pais ciego por el gilipollismo como es España pueden pasar estas cosas, INSOLITAS A NIVEL MUNDIAL...claro, ZP y sus amigos son los mas chachis de la clase....
    votos: 3, karma: 33
    por eulerian el 14-06-2008 14:59 UTC
  25. #325   #320 Y la discriminación positiva lo que obliga es que se promocione al menos al 40% de las personas de cada uno de los sexos. Es una mejora en los derechos laborales.

    por eso, pq es una mejora, por eso mismo no existe en ningun pais del mundo; porque el resto del mundo es gilipollas, machista, y reaccionario

    lo siguiente es cuotas por razas, por estaturas, por belleza, etc etc etc
    votos: 1, karma: 15
    por eulerian el 14-06-2008 15:05 UTC
  26. #326   #322 estaría a favor de la libre circulación de personas, que los inmigrantes pasasen a ser ciudadanos una vez se empadronasen y trabajasen aquí.

    Clarooo, que anden por ahí y si pueden que trabajen, pero no vamos a meter una cuota para inmigrantes, si están discriminados, que se jodan y se las apañen ellos solitos...
    ¿un inmigrante esta menos discriminado que una mujer? ¿porque quieres cuotas para un grupo discriminado y no para otro?

    Articulo 14. Totalmente de acuerdo, pero sigo sin ver donde dice: "ha de haber unas cuotas para mujeres trabajadoras"
    votos: 0, karma: 10
    por DarthAcan el 14-06-2008 16:57 UTC
  27. #327   #326 exacto, lo que llevo diciendo yo todo el rato y no pueden contestar, hay otros grupos (si es que se puede considerar a todas las mujeres como un grupo) que si que estan discriminados, o en cualquier caso mucho mas; entonces, si alguien justifica cuotas para las mujeres, por que no para esos grupos? vease:
    gitanos
    inmigrantes
    obesos
    enanos
    muy feos

    etc etc etc

    NO HAY RESPUESTA
    votos: 2, karma: 23
    por eulerian el 14-06-2008 18:04 UTC
  28. #328   #327 si es que se puede considerar a todas las mujeres como un grupo

    Bingo, ahí está la cagada de base de todo este tinglado. Es completamente absurdo, una aberración que se permite porque está todo el mundo atontado con la hipocresía y lo políticamente correcto. Especialmente los hombres, muchos de los cuales caen a cuatro patas.

    Lo que dije antes: los hombres estamos educados para que creamos que las mujeres son unas santas, por eso se cae en estas capulladas (y otras muchas) a estas alturas, y las mujeres obviamente sacan y sacarán partido todo lo que puedan.

    Sólo el tiempo y el paso de un par de generaciones pondrá a las mujeres en mejor situación, todo lo demás es dar por saco.
    votos: 2, karma: 29
    por Egeon el 14-06-2008 19:27 UTC
  29. por --5867-- el 14-06-2008 19:43 UTC
  30. por --5867-- el 16-06-2008 09:07 UTC
  31. #331   Esta discusión ha caído ya en el absurdo, que si por haber más son mejores, la preguntita de Eulerian mil veces contestada.

    A ver, para dar la cara se pide belleza igual que para levantar escombros se pide fuerza eso no es discriminación. Y además, el problema no es que no te contraten en un curro de mierda de 600 euros al mes que va a ser temporal.

    ¿Cuotas para immigrantes? Cuando el número de immigrantes cualificados con carrera universitaria sea importante, y ni siquiera entonces se les contrate, pues sí, cuotas para ellos también. De momento, la mayoría de immigrantes lo son porque en su país no tienen la oportunidad de recibir siquiera la educación secundaria.

    Y si esto no te parece respuesta a tu pregunta comenta por qué no y deja de hacer la pregunta.
    votos: 2, karma: 25
    por xaman el 16-06-2008 11:29 UTC
  32. #332   osea que los feos y los obesos no estan discriminados?? no existen grupos de obesos que dicen que estan discriminados??
    cuotas para inmigrantes, para gitanos etc etc?? esa es la solucion, todo cuotas en funcion del % de la poblacion.

    Os habeis vuelto totalmente locos.
    El argumento de que no se hace en ningun pais pero aqui se hace lo de los homosexuales, no vale, PORQUE AQUI EN ESPAÑA tampoco se hace, no se hace en ninguno, y lo de los homosexuales ya se hacia en varios.
    Ahora resulta que para que no discriminen a un inmigrante tiene que existir un grupo suficiente para poder hacaer una cuota.
    Ahora resulta que para que no discriminen a un obeso o a un feo o a un enano, tiene que existir un grupo que lo reivindique...

    locos, totalmente locos, se defiende lo indefendible y luego no se puede argumentar...eso es lo que pasa..cuotas para todos, lo que hay que oir...
    votos: 1, karma: 16
    por eulerian el 16-06-2008 13:31 UTC
  33. por --5867-- el 16-06-2008 14:57 UTC
  34. #334   #332 Vamos a ver, para un puesto de trabajo no te discriminan si eres homosexual porque no hace falta que lo vayas gritando a los cuatro vientos. De igual manera que si yo me hiciera un tatuaje (cosa que tengo en mente), me lo taparía para ir a una entrevista de trabajo.

    Y como ya he dicho muchas veces y no he recibido respuesta (yo también se patalear, repetir y llorar): Las cuotas es una solución mala, pero más malo es que por ser mujer no se le contrate. Si esto no ocurriese, es decir, si a una empresa le diese igual si es hombre o mujer no harían falta las cuotas. Porque dime ¿Cuál es tu solución contra la discriminación? Si tienes otra mejor te pido que la digas aquí y después la remitas al Ministerio porque la verá de su agrado.
    votos: 2, karma: 27
    por xaman el 16-06-2008 16:45 UTC
  35. #335   334 la solucion es que cada empresa privada contrate con su dinero y su esfuerzo a quien le de la real gana, y que el estado pueda dar incentivos fiscales a colectivos CLARAMENTE DISCRIMINADOS, como discapacitados por ejemplo.
    Eso es lo que pasa en todos los sitios.
    YO NIEGO LA MAYOR; niego que exista esa discriminacion de la mujer, o mejor dicho, que existar por ser mujer.
    La prueba de que las cuotas es un absurdo absoluto es que no se aplica en ningun sitio del mundo. YO NIEGO que por ser mujer no se le contrate, tienes que demostrarme que si tengo 10 hombres y 5 mujeres en la empresa es porque discrimino; para mi que se produzca una diferencia de numero de contratados no demuestra que ...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 7
    por eulerian el 16-06-2008 17:26 UTC
  36. #336   Queria dejar claro, no se si lo deje claro en mi anterior mensaje, QUE NO HACE FALTA solucion, porque no hay problema. NIEGO LA MAYOR; o mejor dicho, el problema es inherente a la libertad de cada empresa a contratar a quien mejor crea para un puesto. ES TOTALMENTE ABSURDO Y SIN SENTIDO pensar que una empresa crea que una mujer es mejor para el puesto y en cambio contrate a un hombre, MAXIME cuando encima dices que cobran menos; que sentido tiene contratar a alguien que creo que es peor, y enciam cobra mas?? Y ENCIMA ES CON MI DINERO?? no tiene sentido, es un sinsentido, y por eso no existe el problema, si a una mujer le quita un puesto un hombre es porque el que le contrata piensa que es mejor el hombre (puede que se equivoque) pero a menos que tengas un sistema para juzgar el cerebro interno de las personas, o me demuestras que no contrató a la mujer solo por ser mujer, o no me has convencido..
    votos: 0, karma: 7
    por eulerian el 16-06-2008 17:29 UTC
  37. #337   www.gordos.com/Noticias/detalle.aspx?dieta=331
    www.consumer.es/web/es/salud/2003/02/15/57895.php
    www.esmas.com/noticierostelevisa/investigaciones/485323.html
    www.google.es/search?q=discriminacion+obesosn tu mismo, enlaces de google
    www.google.es/search?hl=es1 en ingles, muchos mas.

    el tercer enlace lo deja claro, los obesos mas discriminados que los negros...
    ahora dime que no es un problema, que hay pocos obesos, o que la solucion es cuotas para obesos...
    por favor, seamos serios...
    votos: 0, karma: 7
    por eulerian el 16-06-2008 17:46 UTC
  38. #338   www.thepolitic.com/archives/2005/04/07/beauty-and-wealth/
    www.uia.be/sites/uia.be/db/db/x.php?dbcode=st0
    divisionoflabour.com/archives/001154.php
    www.google.es/search?q=discriminacion+feosn

    y asi, con cualquiera, cualquier grupo que pueda parecer mas vulnerable, quieres mas links? o la solucion son mas cuotas???
    votos: 0, karma: 7
    por eulerian el 16-06-2008 17:48 UTC
  39. por --5867-- el 16-06-2008 20:16 UTC
  40. #340   #336 ES TOTALMENTE ABSURDO Y SIN SENTIDO pensar que una empresa crea que una mujer es mejor para el puesto y en cambio
    contrate a un hombre,
    Eso sí, lo que pasa es que para la mayoría una mujer siempre va a ser considerada inferior a un hombre.

    #337 De los enlaces sobre obesidad:
    -El primero, que sea considerado enfermedad, eso ya está y además, ahí ¿De qué sirven las cuotas?
    -El segundo es argentino.
    -El tercero británico.

    Y vamos, que si se demuestra que para un trabajo estable (que requiera preparación), que no sea cara al público y que una persona con sobrepeso no consigue el trabajo, y además sea un número importante de gen...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 26
    por xaman el 17-06-2008 09:37 UTC
  41. #341   No es un derecho contra la persona contratar a uno respecto de otro. ES MUY DIFERENTE la explotacion laboral con la libertad de contratar a quien quieras.
    Los enlaces los busque en 1 minuto, y mira todo lo que saque; que es eso de colectivo organizado?? tu crees que un obeso tiene ganas de meterse en un colectivo reivindicativo?.
    Y quien ha dicho que los colectivos de mujeres sean unas mentirosas?? yo hablo con muchas mujeres y todavia no me he encotrado A NI UNA SOLA que este a favor de las cuotas; ni una sola defiende que el emrpesario no tenga derecho a contratar a quien quiera. SON ESAS mujeres tontas? van contra ellas mismas?.
    340 si te parece que es absurdo entonces estamos de acuer...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 7
    por eulerian el 17-06-2008 10:31 UTC
  42. #342   tu crees que un obeso tiene ganas de meterse en un colectivo reivindicativo?.
    ¿Y por qué no?

    Claro que hay mujeres que no están a favor de las cuotas, hasta hay mujeres que votan al PP (antiguo AP que se abstuvo cuando se decidió si podían votar las mujeres...).

    No son diferentes los del resto del mundo pero el Gobierno de España poco puede hacer frente a la discriminación en el resto del mundo...

    A ver, muchas empresas contratan a hombres con algún módulo en lugar de contratar a las millones de mujeres con título universitario, por el hecho de pensar retrógadamente de que el hombre está más capacitado. Y yo como la inmensa mayoría de españoles soy un currito (no sé si tú lo serás), y pienso que prevalece el derecho del currante al de la empresa.
    votos: 2, karma: 26
    por xaman el 17-06-2008 11:15 UTC
  43. por --5867-- el 17-06-2008 12:25 UTC
  44. #344   pues claro q existen colectivos feministas pq a veces existe discriminacion pq cobran menos por el mismo puesto; eso es distinto; o pq estan discriminadas en las tareas del hogar o vete tu a saber, pero que yo sepa no conozco ningun colectivo feminista que pida cuotas de mujeres para las empresas.
    Y REPITO tendras que demostrar que una empresa contrata a un hombre por ser hombre y no contrata a una mujer por ser solo una mujer, no se de que datos objetivos hablas, pero no he visto ninguna demonstracion.
    REPITO, se me hace imposible de creer que una empresa crea q va a ser mejor una mujer, q encima le va a pagar menos, pero a pesar de todo contrate al hombre; no me lo creo. y si asi fuere e...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 7
    por eulerian el 17-06-2008 19:20 UTC
  45. por --5867-- el 18-06-2008 07:14 UTC
  46. #346   esto se hace muy largo, ok, me has convencido, las cuotas son muy positivas pero NO EXISTEN EN NINGUN PAIS DEL MUNDO, no siquiera en España el gobierno ha prometido nada al respecto; son todos los gobiernos machistas y retrogradas, es la conclusion, o en otro caso estupidos por no darse cuenta del beneficio....
    Y SIGO SIN VER NINGUN LINK DE NINGUNA organizacion feminista que pida cuotas para que los empresarios contraten a mujeres, te doy links de paginas feministas en España, a ver si me encuentras esa reivindicacion, yo no la encuentro por ningun sitio, que raro no?:
    www.redfeminista.org/
    www.fmujeresprogresistas.org/
    www.mujeresprogresistas-a.org/

    BUSCAME EN ES...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 7
    por eulerian el 18-06-2008 16:22 UTC
  47. #347   #346 Porque las feministas esperan que el cambio sea por arte de magia o no se qué. No aportan ninguna medida aplicable a la realidad. Y tampoco veo en ningún caso que se opongan a ellas...
    votos: 1, karma: 16
    por xaman el 18-06-2008 21:04 UTC
  48. #348   osea q tanto rollo y al final ni las feministas piden algo q segun tu es de derechos, que es mejor para la sociedad etc etc etc...
    te pille, estas pillado, ni las propias feministas proponen lo de las cuotas para las empresas.
    Mira, para acabar, en esta vida hay pocas verdades universales, una de ellas, es un axioma. una maxima fundamental

    NO SE PUEDE SER MAS PAPISTA QUE EL PAPA.

    un saludo
    votos: 0, karma: 7
    por eulerian el 18-06-2008 22:24 UTC
  49. #349   #348 No lo pidieron porque a lo mejor no se le ocurrió. ¿Hay alguna organización que esté en contra oficialmente?
    votos: 0, karma: 9
    por xaman el 19-06-2008 08:35 UTC
« anterior1234» siguiente
comentarios cerrados

menéame