Hace 15 años | Por JBM00 a viruete.com
Publicado hace 15 años por JBM00 a viruete.com

[CyP]Hay tres cosas que, fruto de la corriente anglófila, todo niño de los 80 ha querido ser: miembro de un club (como la Monster Squad o Los Goonies), dueño de un refugio secreto ultra-la-leche (como la Batcueva o el Furgón de El Dioni) y detective (como Sherlock Holmes o el Profesor Mandarino). Y estas eran tres cosas que los héroes juveniles de los que voy a hablar reunían. Comencemos por la tarjeta de visita, una cartulina verde que los lectores conocíamos bien y cuya aparición esperábamos con sonrisa de complicidad:

Comentarios

D

Me encantaban Pete, Jupe y Bob.... Y que decir de los magnificos articulos de viruete. Meneo nostalgico.

D

Me apasionaban. Me los leí todos un par de veces al menos. Conservo alguno completamente desencuadernado, pero lo conservo.
#3 Más de treintaytantos.

ahio

Què recuerdos! sniff cry
Infancia vuelve a mi!

akiv

Bufff.... espera que me recupere del vahído que me ha dado.... Es que retroceder de golpe casi treinta años marea un poco... Como me gustaaaban.... Los leí todosssss...

Vale... ya... la meneo porque recordarlo me ha puesto pelín ñoño...

EDITO: Veo que entre los meneadores de treintaytantos y más está noticia está causando estragos...

JBM00

Me alegro no ser el unico trentañero que hay por aqui

Lectura recomendable para los mas jovenes

ahio

#3 Toma! Como que acabo de llamar a mi madre para que me los busque y pillarlos la pròxima vez que pase por casa. lol
Me ha entrado como una necesidad de repente de leerlos otra vez.
Aunque no serà lo mismo. Mi pobre madre ha flipado, pero me ha asegurado que por algun sitio andaràn. Buff, menos mal.
Edito: treintaytantos y algunos de veintitantos... bueno, veintitodos en realidad.