Hace 14 años | Por Greg a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por Greg a blogs.publico.es

La viñeta de hoy de Manel Fontdevila en Público. GCS.

Comentarios

huterD

Da preocupancia

G.I.

"de entrada un canon para las impresoras...¡y para los paquetes de folios!"

Es posible que los folios puedan ser escritos con material protegido por los derechos de autor,
así que mi hermano pequeño tendría que pagar una compensación a autores por si le da por escribir Lestat el Vampiro, aunque lo único que va a hacer es un par de sumas y restas que le han mandado en el cole.

Como véis es totalmente absurdo, es como si quisieramos poner canon a otros soportes de almacenamien... oh wait!

D

Mas que asustante, parasitante.

quiprodest

Es asustante...¡Chanante!

D

El gobierno está lleno de miembras asustantes.

War_lothar

No os olvideis de los bolis y rotuladores, al fin y al cabo son como las impresoras, son potencial delictivo. Estos de Cedro no son ni la mitad de eficientes que la sgae.

russell

En realidad la Ministra estaba pensando en decir "acoj*nador". En cuanto al canon en los libros, ya existe Cedro, que no será tan famoso como la SGAE pero ahí está, recaudando dinero de las fotocopias y con el asunto del canon en las bibliotecas públicas. De todas formas, un chiste divertido.

Razz

Libros eléctronicos que permiten leer libros bajados de eMule, mientras escuchas canciones en mp3 también bajadas de eMule: El invento perfecto, el sueño humedo de Ramoncín.

Para mi que la SGAE intentará que el invento se expanda lo mas rapidamente posible entre la población.

equisdx

¿GCS es Genial como siempre o s*G*ae Canon Salvaje ?

devotee

A mí lo de "algo asustante" me recuerda a Cardoso en Gulevandia... Y más después de leer #1 y #2

¡Tapabóc, tapabóc, ópala da mérdina! Me dejas sorpresato et atonio.

mcrc

¡viva fontdevila! lol

S

acojo_NANTE

Buzz.LY

Juas! lol

Champen

Buenísimo.