Hace 16 años | Por --43168-- a taringa.net
Publicado hace 16 años por --43168-- a taringa.net

Pone el capítulo, y abajo de que película y año le provenía la inspiración.

Comentarios

sotanez

Para mi faltan sobre todo los guiños a Terminator II en el capítulo en que Homer se hace amigo de Flanders y éste intenta huir de él:

- Homer atraviesa el seto que separa su jardín con el de Flanders, como cuando el Terminator de metal líquido atraviesa una verja con barrotes.
- Cuando Flanders intenta huir en coche y coger se engancha por la parte de atrás del coche con dos hierros (no me acuerdo exactamente qué eran). En la película el Terminator convierte sus brazos en dos hierros para agarrase al coche donde huyen Sarah Connor con su hijo y con el chuache lol.

Y de la primera de Batman, cuando a Lisa le colocan un aparato dental horrible y le pide al dentista que le pase el espejo, se mira y empieza a reirse como loca: igual que Joker cuando terminan de reconstruirle la cara.

padre

Al que me haya votado negativo en #19 solo tiene que ver donde están alojadas las imágenes, eso de hacer hotlinking está muy mal.

D

#9, es el del medicamento para que le crezca el pelo a Homer, lo deben de haber puesto un millón de veces.

ys_

Um... ¿alguien ha visto este capítulo? 7F02 SIMPSON Y DALILA. No me suena, ¿se lo habrá ventilado Antena 3 por algo?

Ferran

Ahora sale una imagen que pone:

Todas las imágenes y los textos que aquí aparecen han sido ROBADOS por Taringa! de la web http://www.actualidadsimpson.com

Allí podréis encontrar mucho más material de este tipo y las últimas novedades acerca de la serie Los Simpson

D

wow, sobre todo la escena:

7G11 UN MOMENTO DE DECISIÓN

Oficial y caballero (An Officer and a Gentleman, 1982)

son clavadas!

Shinu

#23 No tienes instalado Adblock plus i/o Noscript?

D

Algo distinto de los simpsons [NSFW] http://storage.canalblog.com/42/31/76696/13964048_p.jpg

D

un apunte; en el enlace aparece que en el capítulo 7F11 AVISO DE MUERTE aparece un homenaje a la película el graduado, cuando en realidad la parodia de esta escena (dustin hoffman golpeando los cristales de la iglesia cuando su amada se va a casar y la posterior huída en un autobús) aparece exactamente igual en el episodio 7F17 NUESTROS AÑOS FELICES con el abuelo Abe y su novia, y no en dicho capítulo (el del 7F11 es mera coincidencia)

D

Para el que le guste el cine y los simpsons la mayoria son bastante evidentes , por no decir otra cosa.

Neofito

el que solo vi cuando lo estrenaron es el que bart enseña el culo a la bandera americana, y se mete el capitulo entero con todo el patriotismo idiota americano, para mi fue el mejor capitulo de todos, y no lo he vuelto a ver, en cambio el de homer que se va con dos homosexuales a vivir que es de la misma temporada me parece lo han repetido tropecientas veces...

Razz

¡Vaya, muchos no los conocía! Buen trabajo!
Aunque he echado en falta el homenaje a Trainspoting. Cuando la familia viaja a Londres, Bart y Lisa se pegan un colocón de Azucar y en pleno extasis ven a Maggie gateando por el techo boca abajo.

a

A mi me gusta como quedo, un buen trabajo creo yo

gotrek87

Con la de blogs que hay me resulta muy raro que nadie haya hecho esto antes. Da gusto ver algo "nuevo" sobre una serie tan conocida (y que tanto hemos visto) como Los Simpsons.

V

¡¡¡AVISO!!!: AVG me ha detectado virus al cargar esta página...

j

Una de las mejores series de la historia... da un poco de pena pensar la cantidad y sobre todo calidad de homenajes/guiños/parodias de películas y series (incluso imágenes famosas) que han incluído. Hasta cierto punto, resultaba difícil que cierto público captase el guiño de meter una secuencia de "La mujer del teniente francés" o "El mejor". En las últimas temporadas el listón ha bajado mucho, y todo es Homer volviéndose cada vez más estúpido.
... eso sí, sigo viendo los capítulos y hay grandes cosas en la película (dos referencias a los Kennedy incluídas).

D

#11: dime cual capitulo no han emitido un millón de veces lol (descartando capítulos nuevos y/o interesantes)

D

Excelente noticia, recuerden que los simpson critican a la cultura estaunidense, Supongo que Matt Groening no pudo o no quiso hacer algo original y lo imitaba peliculas en las escenas

chupetina

Qué bueno, de dónde sacan tanta información?

D

#23 Cierto y Kaspersky me a detectado un troyano, cuidado!!!

kraff

Buena página, le habrá llevado bastante curre, aunque creo que practicamente todos los capítulos tienen referencias a algunas películas y si nos metemos con los especiales de halloween la cosa se desmadra lol, especial recuerdo a "El último hombre vivo" (Omega Man) cuando Francia lanza un bomba atómica (intel inside) sobre Springfield

D

Muy bueno!!

Cidwel

joder es genial lol

D

Simplemente genial! Como se lo curran.

D

A favoritos

C

#9 No, es de las primeras temporadas, Antena 3 lo ha repetido tanto como los demás episodios, es el que Homer se compra un crecepelo y le suben en la central hasta ser la mano derecha de Burns.

D

Cuando leí "Algo distinto de los Simpsons" me ilusioné toda...Pero ese material lo vi hace mucho muuuucho tiempo atrás en ACTUALIDADSIMPSONS.

L

Hombre recopilación con imagenes no creo haber visto pero creo que es sabido que TODOS los episodios tienen alguna referencía a alguna pelicula o en su defecto a una seríe.

D

¿Y ese de Batman? No me suena, aunque fijo que lo han repetido tambien sus 17.000 veces lol

D

bueeenisimo!!!

muy buena la pagina

D

Donde acaba el homenaje y la parodia y empieza el plagio? , y despues se quejan los simpsons de padre de familia =P