Publicado hace 14 años por Bottle a interesesadquiridos.blogspot.com

Valla publicitaria contra la homofobia en Wolverhampton, Inglaterra.

Comentarios

gecko9

Alguna gente chupa sapos, así que superalo! lol

Es como lo de patada en los cojones!

janrok

Bueno, sólamente es necesario cambiar la palabra GAY y el eslógan es válido para otros fines.

D

DexterMorgan

#33

No tienes porque sentirte comodo o incomodo. Basta con que nos ignores y no pretendas maltratarnos o impedirnos tener tus mismos derechos.
A ellos, a los que hacen eso, va diriga esta campaña.

Por lo demás, tampoco veo donde está el problema en ver a dos personas besandose, sean del sexo que sean.

B

#28 ¿Los heterófobos...? ¿Pero eso qué es? Menuda chorrada.

hawking

JAJAJAJAJAJAJAJAJA es la leche lol

vanchy

Me gusta la campaña. No hay que darle dos vueltas a ciertas cosas.

#5 Alguna gente relaciona todo lo que ve con la iglesia, así que supéralo!

fer13

Mirar la letra pequeña del cartel. Es de una campaña contra el bullying en los colegios. El resto de población que no lo tenga asumido ya, es que tiene bastantes problemas mentales.

B

#33 ¿Etiquetar? ¿estilos de vida? No creo que se trate de aprobar un estilo de vida, sino una orientación sexual que viene dada.
Y tampoco es etiquetarte, pero si eres homófobo, hay una palabra que te describe, que es "homófobo", y de algún modo tendremos que referirnos a ti, homófobo.

D

#3: tranki, yo asumo que alguna gente es tonta del culo. y no me quita el sueño, especialmente.

xpatricia

#20 yo soy lesbiana, y no entiendo por qué la gente tiene que "superar" mi condición sexual. Más bien tendría que respetarla.

Jiraiya

#3 Alguna gente es simplemente corta de mente. Te hemos superado.

s

Que bueno... yo quiero carteles de estos por España.

Más de uno necesita que se lo digan a todas horas.

L

A alguna gente no le gusta el futbol,asi que superalo!

Antros

Ay gente que vota negativo SUPERALO

t

Jeje por esa regla de tres tambien se puede decir:

"Alguna gente es homofoba, así que superalo"

B

#46
1º. No des por supuesta mi orientación sexual por lo que he dicho.
2º. Una cosa es buscar la aprobación de todos a la orientación sexual de los demás, y otra que la orientación sexual se convierta en motivo de discriminación legal y social como muchos hómofobos pretenden. Si tú no lo eres, lo retiro.
3º. Puede que la orientación sexual sea algo íntimo, pero no sus manifestaciones prácticas: si tu vas con tu señora o mujer (te supongo hombre) por la calle de la mano estás mostrando ya tu orientación sexual, si hablas con tus compañeros de trabajo de lo que hiciste el fin de semana con tu novia, también estás mostrando tu orientación sexual.
Las cosas no son tan simples como quieres hacer ver.

miva
a

#28 hombre, me gusta la ciencia ficción, pero todavía soy capaz de distinguirla de la realidad...

en el plano teórico un heterófobo es tan repugnante como un homófobo, pero en la práctica* hay que basarse en la relevancia de esos fenómenos teóricos, y sobre todo en si existen o no, en si tienen respaldo social o no, etc.

* ya sabe aquello de "en teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica pero en la práctica sí que la hay"

takamura

Alguna gente es de la sgae. Supéralo. (Y danos algo.)

s

#17 ¿define ser gay como algo negativo?, yo no lo veo así.

Tienes que pensar que hay mucha gente que le gustaría que todos los gays desaparecieramos de su vista, y tenemos que intentar ser lo más visibles posibles para que se nos vea como somos, gente muy normalita, que sentimos y pensamos igual que cualquier otro.

cmoft

Soy el único al que esto le recuerda lo del bus ateo?
El "Bus Ateo".

Hace 15 años | Por Goldwin a ateus.org
Publicado hace 15 años por Goldwin a ateus.org

Hiawatha

Alguna gente es del Atlético de Madrid, supér... oh wait.

Maki_

Alguna gente la tiene mas larga que tu. Supéralo.

f

VIVA EUROPA Y LOS DERECHOS A RESPETAR A LAS PERSONAS

j

Dedicado a todos, por supuesto me incluyo.

Alguna gente no piensa como tu, comprendelos

p

"Gay and Lesbian" la igualdad... que sino se cabrea la Bibiana Aido inglesa...

starwars_attacks

buien hecho. Bien dicho.

D

#31 Y si alguna gente es asesina, no te quita el sueño tampoco...

D

Alguna gente es idiota, pero como te joden no es fácil superarlo

D

#14 Si, a mi en #3 pero le metí tren, no me acordaba que era un colectivo jaja.

D

yo aun diría más: algunos somos maricas, jodéte.

darkboy1

Espera, ahora lo entiendo, había leído "alguna gente es guay"... lol

tabardillo

Siempre se puede intentar.Hay quien lo consigue.

xpatricia

No me gusta el cartel, define ser gay como algo negativo. Es como el clásico concepto de "tolerancia".

D

Y encima me votan negativo, idiota -10^2

D

¿Alguna?
Me recuerda a la frase:

"Si los maricones volaran, no veríamos el cielo"

Con todo el rescepto a los Gays

D

#35 Sea como sea. Tus gustos culinarios, tus preferencias en el vestir y tu orientación sexual, entre otras muchas cosas, definen tu estilo de vida. A mí no me importa el tuyo, y tampoco el de los homófobos.

Que por cierto, no soy uno de ellos. Solo señalaba lo estúpido que es quejarse 24/7 de la intolerancia que sufrís cuando vosotros estáis haciendo exactamente lo mismo con quienes opinan que convertir algo tan íntimo e inofensivo como la orientación sexual en poco menos que una bandera ideológica es una enorme gilipollez.

D

#43 Jajaja se hacen los moralistas ahora, todo por un simple chiste. Me da risa sólo un idiota lee ese comentario mio en serio

D

#27, los heterófobos, de la misma sustancia que los homófobos, ¿o sólo hay malos en uno de los bandos?

D

"Alguna gente no es gay, así que supéralo". ¿O ya no es políticamente correcto?

D

Alguna gente tiene sus propios gustos y se siente incómoda al ver a una pareja del mismo sexo. Superadlo de una vez y dejad de etiquetar a quienes no aprueban vuestros estilos de vida.

D

Se viene el tren bala, como el tren ateo

#2 Y si... "alguna gente es asesina, superalo"

a

Alguna gente es asesina y pedófilo y violador, supéralo.