Hace 17 años | Por KEN a iratxe29.blogspot.com
Publicado hace 17 años por KEN a iratxe29.blogspot.com

Suspira ruidosamente cuando haya mucha gente alrededor, dando la impresión de que estás bajo presión extrema …

Comentarios

Aidann

Falta la más efectiva: 11. Envía montones de documentos a imprimir a una impresora matricial. La sensación de que trabajas duro será directamente proporcional a la cantidad de ruido provocado y al volumen de papel continuo expulsado.

samsaga2

¿Creeis que van a colar todos esos truquillos? ¡Si son los jefes los primeros en aplicarlos!

xavicx

usar mucho el modo ¡la jefa!

bioman

12.- llenar el monitor de post-it

EmmaGoldstein

Ir a todos lados corriendo y dando la sensación de tener mucha prisa. Eso con cara de sesudo preocupado con un punto de impaciencia tiene mucho efecto. lol

t

Ese texto, todas y cada una de las normas, son un copy&paste descarado. No se han cambiado ni las comas de sitio y, por supuesto, la cita al autor original sobra en "esto del internés" - nos llenamos la boca de copyleft y CC y luego somos los primeros en pecar.

Ya me extraña que nadie por aquí haya recordado El Principio de Dilbert, de Scott Adams, al leer ese texto...

bioman

nunca digas: está tirado, está chupao, es demasiado fácil, en cinco minutos lo arreglo... aunque sea poner papel a la impresora; que crean que todo lo que haces es complicado y tremendamente difícil

samsaga2

Este es uno que estuve hablando hace tiempo hablando con un compañero del trabajo para ver quien se atrevia a llevarlo a cabo:

1º Te imprimes un par de ojos
2º Los recortas
3º Te los pegas en los parpados
4º Adoptas una postura tiesa con las manos en el teclado
5º Y te pones a dormir, sin rocar si puede ser

w

#8 Eso seria antes...ahora te llevaras una colleja ;-P

Saludos

D

13. Cuando cuelgues el telefono dedicate a refunfuñar e insultar, aunque hables con tu novia

Aladaris

#7 #3 Pues por ejemplo yo mismo...

Y yo, y los 30 que veo desde aquí

D

Muy importante es utilizar preferentemente el teclado sobre el raton; esta cientificamwente deostrado que usar las 2 manos produce una sensacion de _trabajador_agobiado directamente proporcional al nº de miembros que utilizas

PD: Si todos tus miembros son prensiles, '' Utilizals !!

javierdavid

algo q 100pre funciona es tener a la mano, digamos en favoritos una web d política/economía i xqno una de códigos dsd el cual reconfiguramos la Pc.. i practicar la rapidez del click kuando llega la jefa!

D

#3, yo soy economista y trabajo detrás de un ordenador. En mi curro, todos, incluidos los abogados, estamos sentados en un escritorio con un ordenador. Una oficina sin ordenadores es como un coche sin motor, no tira...

Y si te refieres a que trabajar sentado frente a un ordenador no es "trabajar", la llevas clara. Poner ladrillos cansa, pero el trabajo mental es mucho más complicado, más estresante y te deja el cerebro hecho papilla.

M

Yo que soy delineante, hacer muchos clicks con el raton !!! no importa que estes pasando un pagina de internet poco a poco

k

También es práctico dejar sin salvapantallas el ordenador e irse a pasear y escribir entradas de tu blog desde Word

s

#17 Lo hicimos, lo hicimos lol no coló

josujon

Cuanto escaqueau hay por aqui... lol, me incluyo.

D

No entiendo como alguien me puede poner un voto negativo por afirmar que el trabajo "no físico" también cansa. Creo que hay mucho "pistolero" suelto por ahí que da votos a todos los que no opinan como él. Los votos negativos están para los comentarios despectivos, burlones, y de ese palo... ¿no?.

D

#3 Pues por ejemplo yo mismo...

D

lol

m

#18 Pobre.

Aucero

Que porcentaje de españoles trabajan en una oficina sentado frente a un ordenador?
Este es el concepto de trabajo que tiene Iratxe?