Hace 15 años | Por rasca a evocid.blogspot.com
Publicado hace 15 años por rasca a evocid.blogspot.com

La convocatoria a una huelga de teléfonos móviles incluye en uno de sus puntos "Stop. Genocidio electromagnético. Hombres mujeres y niños son expuestos de manera indiscriminada a bombardeo de microondas. (O. Johansson Karolinska). El experimento biológico más grande de la historia. (Informe Salford)." Dificilmente podrían haber encontrado una expresión más dramática que esa de "genocidio electromagnético". A mi se me ocurre una: Apocalipsis electromagnético. Por si se animan.

Comentarios

Herumel

Magufada del día...

w

#8 si y no, la diferencia radica es que cualquier humano hoy en dia, esta siendo bombardeado por todo tipo de ondas constantemente, dado que cualquier aparato electrico emite ondas, y algunos de ellos bastante mas duras que las de telefonia movil

Saludos

rasca

#8 ¿Y la gente que trabaja en Torrespaña ('el pirulí')?
#9 ¿Pero no quedamos en que lo peligrosísimo eran las antenas que instalaban las compañías? Esa es otra, la gente se vuelve como loca porque le pongan una antena de esas y va todo el día con el móvil en el bolsillo cuando la potencia que emplea es mayor.

http://es.wikipedia.org/wiki/Contaminaci%C3%B3n_electromagn%C3%A9tica#Posibles_efectos_da.C3.B1inos_en_la_salud

D

Algunos científicos califican el ecologismo como "genocidio neuronal". Yo el primero.

D

El daño del tabaco también era una magufada en su tiempo, así que hasta que no pasen décadas no sabremos quién tiene razón. Espero que los que se equivocan sean los ecologistas.

D

#5 La diferencia es que nadie lleva una antena emisora de TV pegada a la cabeza. Esperemos que tengas razón.

D

¡Premio a la cursiflautada ecoloprogre del día!

...y meneo por descojone lol

r

Deben de estar de cachondeo, no?