Hace 15 años | Por greyliner a hombrelobo.com
Publicado hace 15 años por greyliner a hombrelobo.com

Algunos consejos y trucos para viajar en avión, antes, durante y después. Basados en una experiencia personal.

Comentarios

alecto

Pues a mi lo de comprar unas camisetas para tirarlas en cuanto las has usado me parece un derroche...

Black_Diamond

Muy buenos consejos, la verdad

g

Hoy en día lo mejor, viajar con lo imprescindible y tomarse las cosas con calma, que tanto en los aeropuertos como en los aviones el servicio empieza a brillar por su ausencia a cambio de supuesta seguridad.

biritx

Me ha gustado lo de la ropa y las botellas de agua vacías.
Por lo demás son cosas que la gente más o menos sabe pero a veces no hacen caso (sobretodo con los líquidos, que sintiéndolo mucho es mejor no llevar nada con líquido y te evitas las molestias)

c

Lo de que te hagan quitar los zapatos y pasar descalzo por el arco de seguridad yo también lo he sufrido en el Reino Unido

z

No está mal pero no comparto dos cosas, lo de tirar la ropa y lo de estar de pie haciendo cola el primero, de echo yo siempre espero sentadito a que esté a punto de terminar, hay veces que puede hacerse interminable y total sitio para tu maleta de cabina tienen que tener y si no te la meten en un compartimento se business con lo que en la puerta de salida la recuperas.