Hace 15 años | Por iure a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 15 años por iure a elperiodicodearagon.com

El partido de extrema derecha Alianza Nacional ha convocado su manifestación estatal el día 1 de mayo en la ciudad de Zaragoza. El lema de la concentración es Por el trabajador español y transcurrirá por la calle Conde Aranda hasta la plaza del Portillo, precisamente una de las zonas más pobladas por colectivos inmigrantes.

Comentarios

MalditoFriki

Nunca entenderé las razones que hacen que una manifestación se prohíba o no. Si esto no es exaltación de la xenofobia, ya me diréis que es

D

#1, te voy a dar una pista:

¿Alianza Nacional es un partido que puede robar suficientes votos al PSOE en Aragón o Zaragoza como para arrebaterles el gobierno?

Dreammer

¿Para cuándo una manifestación en contra de ellos mismos? ¿No se dan asco?

D

#1 es que no son abertzales, sino fascistas y esos están muy bien vistos por el gobierno

D

Espero que el Alcalde de Zaragoza prohiba esta manifestación y demuestre que además de poner a las calles nombres de integristas religiosos sirve para algo más.

i

#1 Pues no estoy muy seguro, pero si se han permitido manifestaciones homófobas como las de la Iglesia y el PP creo que también debería permitirse esta.

pichorro

#1 Yo estoy en contra de prohibir este tipo de manifestaciones. Lo que deberíamos hacer es salir a la calle a reirnos de ellos.